“Bueno pero puede mejorar”
Opinión sobre Hotel Club La Noria

Hotel Club La Noria
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
“Bueno pero puede mejorar”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo en el mes de julio y la verdad es que el complejo está bastante bien. Sin embargo las habitaciones podrían mejorar, empezando por poner una nevera porque con el calor que hacía el agua fría duraba nada. Impensable beber agua del grifo porque es como beber agua directamente del mar. Por lo demás, la relación calidad - precio, teniendo en cuenta la zona y el mes, es bastante buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Estamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y una estancia agradable para nuestros clientes. Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos nota de sus sugerencias. Sera un placer volver a verles en Hotel La Noria.

Málaga, España
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En esta ocasion elegi este hotel por el precio,ya que era bastante mas economico que otros de la zona,y sinceramente creo que no me equivoque. Su situacion es excelente,a 10 min andando de la playa de bora bora y a escasos 3 de la avda. Pere Matutes donde puedes encontrar todo lo que necesites. Ademas,si alquilas coche,tienes la ventaja de que el hotel esta en una calle sin salida y de la que es practicamente el unico edificio,por lo que nunca fue complicado aparcar. Otro dato importante es que las camas son comodas y la ducha cae con presion. Tienes area de piscina aunque el ambiente no es español.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mayca,
Agradecemos mucho sus comentarios positivos acerca de su experiencia en el Hotel La Noria.
Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que ha disfrutado de nuestro establecimiento y de nuestros servicios.
Esperamos volver a verles pronto en nuestra compañía.
Galdakao, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Buena relación calidad precio
Ubicación tranquila para ser una zona cerca de bares, restaurantes locales de marcha. Personal muy amable y profesional especialmente Mari carmen, con la persona que más coincidimos en el buffet desayuno, una atención excelente. El desayuno está bien, un término medio, tienes bollería y tostadas, mantequilla , mermeladas, nocilla, galletas, cereales etc. y embutido (pavo, jamón, salami, queso, ..) frutas, zumos y maquina de cafe, cacao, etc.. El horario es de 8 a 10h. También gracias a Marivi,a recepción y a todo el equipo en general Muchísimas gracias. Total libertad para entrar y salir 24h, parecen más bien apartamentos. Estuvimos mi prima y yo en una habitación twin., mobiliario básico pero son muy amplias, las camas no me parecieron incómodas como he leído en otras opiniones... pero es para gustos..con baño amplio con bañera (no hay secador) saloncito con sofá y mesa con sillas y tv aire acondicionado y balcón.

No hay ascensor. No lo recomiendo para familias. Depende de los vecinos que te toquen, pueden dar la tabarra con la música o que regresan de fiesta y se oyen los ruidos pero a nosotras nos pasó en momentos puntuales y pudimos descansar.
Recordad que en Ibiza, el agua que sale en el baño es salada! No le echéis un trago cuando os lavéis los dientes como hizo mi prima nada más llegar.
En definitiva, Volvería .

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí una habitación lo más tranquila posible.., que daba como a una especie de callejón y no era...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Estamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y una estancia agradable para nuestros clientes y su opinión es muy importante para nosotros.. Comentar que se pueden pedir secadores en recepción.
Sera un placer volver a verles en Hotel La Noria.
Un saludo desde Ibiza,
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en Ibiza, y me quedo con este hotel, es perfecto x su ubicación, tienes todo cerca, desde restauración , playas sin necesidad de coger coche y fiesta, al lado del ushuaya, Space, el hotel dispone de piscina y el servicio y la atención es excelente... No es fácil encontrar un hotel en playa de Embosa con estas características, calidad-precio!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Israel,
Queremos agradecerle por todos sus comentarios positivos acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Nos complace saber que haya disfrutado de nuestros servicios. Nos gustaría volver a verles en nuestro hotel.
Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general es un hotel estupendo en relación con su costo.

Lo único en lo que deben mejorar de manera urgente, son las camas, están sumamente desgastadas y no logras descansar adecuadamente.

Su wifi es con un costo extra, excepto en el bar, ahí es gratis.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Oliver,
Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.
Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes y sus comentarios nos ayudan a mejorar. Tendremos en cuenta sus sugerencias y esperamos volver a verles en La Noria en sus próximas vacaciones en Ibiza.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa

Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 244 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club La Noria 2*
El Hotel La Noria (only adults) Situación: El hotel se encuentra en Playa d’en Bossa, una de las zonas más concurridas y populares de Ibiza con los mejores Beachclubs y discos. Su ubicación es privilegiada ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km, y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Cuenta con habitaciones dobles e individuales. Están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Instalaciones: El hotel cuenta con una piscina en una agradable zona con césped, hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. Además, el establecimiento dispone de una zona de acceso a internet y mesa de billar. El hotel también pone a disposición de sus clientes el servicio de maletero. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club La Noria Ibiza/Playa D'en Bossa