“Un hotel en plena zona de fiesta en el que no se oye ni una mosca.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Club La Noria

Hotel Club La Noria
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Comunidad Valenciana, España
“Un hotel en plena zona de fiesta en el que no se oye ni una mosca.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel, es pequeño y acogedor. Las calidades no son de lujo, pero esta muy limpio y es muy tranquilo para la zona en la que se encuentra. Al estar al final de una calle sin salida, tiene sitio para aparcar y alrededor hay jardines. La piscina esta equipada con sofás estilo chill out y es muy acogedora después de un largo día de playa.
Lo mejor de todo el silencio y la atención de los trabajadores del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado huésped,
Estamos agradecidos y contentos por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y una estancia agradable para nuestros clientes. Sera un placer volver a verles en Hotel La Noria.
Un saludo desde Ibiza,

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo en el mes de julio y la verdad es que el complejo está bastante bien. Sin embargo las habitaciones podrían mejorar, empezando por poner una nevera porque con el calor que hacía el agua fría duraba nada. Impensable beber agua del grifo porque es como beber agua directamente del mar. Por lo demás, la relación calidad - precio, teniendo en cuenta la zona y el mes, es bastante buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Estamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y una estancia agradable para nuestros clientes. Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos nota de sus sugerencias. Sera un placer volver a verles en Hotel La Noria.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En esta ocasion elegi este hotel por el precio,ya que era bastante mas economico que otros de la zona,y sinceramente creo que no me equivoque. Su situacion es excelente,a 10 min andando de la playa de bora bora y a escasos 3 de la avda. Pere Matutes donde puedes encontrar todo lo que necesites. Ademas,si alquilas coche,tienes la ventaja de que el hotel esta en una calle sin salida y de la que es practicamente el unico edificio,por lo que nunca fue complicado aparcar. Otro dato importante es que las camas son comodas y la ducha cae con presion. Tienes area de piscina aunque el ambiente no es español.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mayca,
Agradecemos mucho sus comentarios positivos acerca de su experiencia en el Hotel La Noria.
Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que ha disfrutado de nuestro establecimiento y de nuestros servicios.
Esperamos volver a verles pronto en nuestra compañía.
Galdakao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Buena relación calidad precio
Ubicación tranquila para ser una zona cerca de bares, restaurantes locales de marcha. Personal muy amable y profesional especialmente Mari carmen, con la persona que más coincidimos en el buffet desayuno, una atención excelente. El desayuno está bien, un término medio, tienes bollería y tostadas, mantequilla , mermeladas, nocilla, galletas, cereales etc. y embutido (pavo, jamón, salami, queso, ..) frutas, zumos y maquina de cafe, cacao, etc.. El horario es de 8 a 10h. También gracias a Marivi,a recepción y a todo el equipo en general Muchísimas gracias. Total libertad para entrar y salir 24h, parecen más bien apartamentos. Estuvimos mi prima y yo en una habitación twin., mobiliario básico pero son muy amplias, las camas no me parecieron incómodas como he leído en otras opiniones... pero es para gustos..con baño amplio con bañera (no hay secador) saloncito con sofá y mesa con sillas y tv aire acondicionado y balcón.

No hay ascensor. No lo recomiendo para familias. Depende de los vecinos que te toquen, pueden dar la tabarra con la música o que regresan de fiesta y se oyen los ruidos pero a nosotras nos pasó en momentos puntuales y pudimos descansar.
Recordad que en Ibiza, el agua que sale en el baño es salada! No le echéis un trago cuando os lavéis los dientes como hizo mi prima nada más llegar.
En definitiva, Volvería .

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí una habitación lo más tranquila posible.., que daba como a una especie de callejón y no era...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Estamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y una estancia agradable para nuestros clientes y su opinión es muy importante para nosotros.. Comentar que se pueden pedir secadores en recepción.
Sera un placer volver a verles en Hotel La Noria.
Un saludo desde Ibiza,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en Ibiza, y me quedo con este hotel, es perfecto x su ubicación, tienes todo cerca, desde restauración , playas sin necesidad de coger coche y fiesta, al lado del ushuaya, Space, el hotel dispone de piscina y el servicio y la atención es excelente... No es fácil encontrar un hotel en playa de Embosa con estas características, calidad-precio!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Israel,
Queremos agradecerle por todos sus comentarios positivos acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Nos complace saber que haya disfrutado de nuestros servicios. Nos gustaría volver a verles en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 226 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club La Noria 2*
El Hotel La Noria se encuentra cerca de las tranquilas aguas de Playa d'en Bossa y de la movida nocturna que le rodea con sus tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, con facilidad para llegar a las más famosas discotecas de Ibiza. El complejo está cerca de la parada del autobús. El complejo dispone de una amplia piscina rodeada de jardines y terrazas solárium con hamacas. Hay un snack-bar al lado de la piscina y un restaurante con desayuno continental. El hotel también cuenta con mesa de tenis, mesa de billar, máquinas de internet y wifi con cargo en zonas comunes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono y terraza espaciosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Grupo Playa Sol, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club La Noria Ibiza/Playa D'en Bossa