“Gran Hotel relación calidad/precio Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Club La Noria

Hotel Club La Noria
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Seville, Andalucía, Spain
“Gran Hotel relación calidad/precio Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La relación Calidad/Precio es excelente.
El trato de todo el personal es muy agradable y resolvieron rápidamente las dudas que nos surgieron.
El hotel está muy cerca de la playa.
La piscina es muy agradable y normalmente no está abarrotada de gente por lo que es muy agradable pasar un rato tomando algo de la cafeteria.
La habitación era espaciosa, con armario empotrado espacioso y caja de seguridad (aunque no tuve que utilizarla).
La cama era de matrimonio y muy cómoda.
La habitación disponía de escritorio y tele grande...aunque para mi lo mejor era la terraza con unas sillas y el aire acondicionado en el cuarto.
El cuarto de baño era espacioso con lavabo, bidé y bañera con mampara.
El servicio de habitaciones era bastante rápido y no molestaban (cuando subía de desayunar teníamos la habitación limpia y recogida)
Muy cerca del hotel hay uno de los mejores sitios para alquilar un coche (preguntando en recepción te aconsejan).
En general quedé gratamente sorprendido y sobre todo sabiendo que tiene tres estrellas. Viajo habitualmente y quedé muy satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedir una habitación en la planta alta, aunque hay que subir alguna escalera te asegur...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Jairo,
En nombre de todo el personal del Hotel La Noria, nos gustaría darle las gracias por todos sus comentarios positivos acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Es un grato placer saber que haya disfrutado de nuestros servicios. Nos gustaría volver a verles en nuestro hotel.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hola,
Voy a Ibiza todos los años varias veces en verano y hasta ahora no conocía este hotel.
Me parece que está muy bien situado, cerca de playa D'en Bossa, cerca de la capital, todo a mano.
Lo he pasado bien y encima el personal del hotel ayuda a hacer la estancia más agradable.
En resumen, se puede recomendar .. :)
Ciao !

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Juan,
Queremos agradecerles sus comentarios positivos acerca de su estancia en Hotel La Noria.
Estamos contentos de saber que le han gustado nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Todo el personal estará encantado de recibirles en su próxima escapada a Ibiza,
Comunidad Valenciana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel, es pequeño y acogedor. Las calidades no son de lujo, pero esta muy limpio y es muy tranquilo para la zona en la que se encuentra. Al estar al final de una calle sin salida, tiene sitio para aparcar y alrededor hay jardines. La piscina esta equipada con sofás estilo chill out y es muy acogedora después de un largo día de playa.
Lo mejor de todo el silencio y la atención de los trabajadores del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado huésped,
Estamos agradecidos y contentos por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y una estancia agradable para nuestros clientes. Sera un placer volver a verles en Hotel La Noria.
Un saludo desde Ibiza,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo en el mes de julio y la verdad es que el complejo está bastante bien. Sin embargo las habitaciones podrían mejorar, empezando por poner una nevera porque con el calor que hacía el agua fría duraba nada. Impensable beber agua del grifo porque es como beber agua directamente del mar. Por lo demás, la relación calidad - precio, teniendo en cuenta la zona y el mes, es bastante buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Club La Noria, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Estamos muy contentos y agradecidos por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y una estancia agradable para nuestros clientes. Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos nota de sus sugerencias. Sera un placer volver a verles en Hotel La Noria.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En esta ocasion elegi este hotel por el precio,ya que era bastante mas economico que otros de la zona,y sinceramente creo que no me equivoque. Su situacion es excelente,a 10 min andando de la playa de bora bora y a escasos 3 de la avda. Pere Matutes donde puedes encontrar todo lo que necesites. Ademas,si alquilas coche,tienes la ventaja de que el hotel esta en una calle sin salida y de la que es practicamente el unico edificio,por lo que nunca fue complicado aparcar. Otro dato importante es que las camas son comodas y la ducha cae con presion. Tienes area de piscina aunque el ambiente no es español.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mayca,
Agradecemos mucho sus comentarios positivos acerca de su experiencia en el Hotel La Noria.
Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que ha disfrutado de nuestro establecimiento y de nuestros servicios.
Esperamos volver a verles pronto en nuestra compañía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 226 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club La Noria 2*
El Hotel La Noria se encuentra cerca de las tranquilas aguas de Playa d'en Bossa y de la movida nocturna que le rodea con sus tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, con facilidad para llegar a las más famosas discotecas de Ibiza. El complejo está cerca de la parada del autobús. El complejo dispone de una amplia piscina rodeada de jardines y terrazas solárium con hamacas. Hay un snack-bar al lado de la piscina y un restaurante con desayuno continental. El hotel también cuenta con mesa de tenis, mesa de billar, máquinas de internet y wifi con cargo en zonas comunes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono y terraza espaciosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Grupo Playa Sol, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club La Noria Ibiza/Playa D'en Bossa