2 de 5 burbujas Opinión sobre Parque acuático Aguamar

Información sobre la atracción
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un parque acuático bastante pequeño, y sería necesario una buena reforma y ampliación, ya que algunas zonas dejan mucho que desear.

En apenas 1 hora ya te has recorrido todo el parque si no hay muchas colas.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
Ibiza, Islas Baleares, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Alternativa turismo familiar "low cost"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un parque acuatico echo para los mas pequeños de la casa el cual les encantara. Los socorristas no ponen pegas en la altura en la mayoria de las atracciones por lo que los niños mas pequeños alucinan. Es una alternativa mas para hacer algo en familia y aun precio no muy caro (18adultos,10niños "descuento residentes") Te dejan meter comida de fuera y tienen zona "picnic" para ello, aunque yo opte por comer en el parque. Me cobraron 3,40Euros por una hamburguesa "me parecio barato" aunque todo era de comida rapida (bocadillo,hot dog...).Nada mas entrar en el parque te agobias porque ves que todas las hamacas estan juntisimas y cogidas ya por la gente...pocas sombrillas que tambien estaban cogidas...pero tranquilo llegue a una zona ajardinada bastante amplia que estaba llena de hamacas y la sombra de muchos arboles. Me quede "grogui" durmiendo en la hamaca debajo de una palmera, sabiendo que me hija (10años y responsable) se lo estaba pasando genial y vigilada por el equipo de socorristas. La verdad que yo como adulto me tire dos veces por cada tobogan y ya los di por vistos, no me aportaron mucha emocion, pero para mi hija aquello era una aventura. Los baños deberian de reformarlos, aunque los limpien, te seguiran dando la sensacion de sucios. (No intentes compararlo con otros que hayas estado y que seguro que eran mas grandes, porque este es el que hay en Ibiza y es lo que hay)

Visitado el agosto de 2013
A Coruña, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lo pasamos pipa!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuimos con nuestros dos hijos, de 5 y 2 años, los cuales se lo pasaron genial en los toboganes. La niña de 5 años pudo subir en casi todos los toboganes para adultos lo cual hizo que alucinara!!!
muy buen aquapark

Visitado el agosto de 2012
Avilés, Asturias, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Es muy pequeño.para lo que es es caro.
SOn 18 euros,abre de 11 a 5 y a las 2 ya estabamos fuera.
No es ni mucho menos como el de benidorm,torrevieja o barcelona

Visitado el julio de 2012
FiestaHotelGroup_FHG, Community Manager en Parque acuático Aguamar, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Hola Verónica,

gracias por tu tiempo y por dejar una opinión sobre Aguamar.

Sentimos que el parque no haya sido del todo de tu agrado, tendremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio en todo lo que podamos.

¡Un cordial saludo!
Ibiza, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Fantástico para los niños, aunque las instalaciones estan algo anticuadas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Mi hijo disfrutó mucho, y es genial poder cambiar de actividad en Ibiza, donde no hay gran oferta para niños.
Sin embargo las instalaciones estan algo anticuadas y no han cambiado en años.
Sería beneficioso traer cada cierto tiempo alguna novedad

Visitado el junio de 2011
Hola Alejandro,

gracias por tu tiempo y por dejar tu opinión sobre Aguamar.

Nos alegramos de que disfrutarais de un buen día en nuestro parque, y tendremos en cuenta tu comentario para mejorar todo lo que podamos.

¡Un cordial saludo!