“Agua parque descuidado”

Parque acuático Aguamar
En el puesto nº 5 de 12 cosas que hacer en Playa d'en Bossa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Una pena que el unico parque acuatico de Ibiza que a cerrado al finalizar este verano estuviera tan deteriorado y descuidado desde hace años. Despintado, oxidado , con escapes de agua, un desastre vamos. Al final Ibiza se queda sin un lugar de diversion veraniega, exceptuando el del complejo Sirenis en la bahia de Sant Antoni.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un parque acuático bastante pequeño, y sería necesario una buena reforma y ampliación, ya que algunas zonas dejan mucho que desear.

En apenas 1 hora ya te has recorrido todo el parque si no hay muchas colas.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Un parque acuatico echo para los mas pequeños de la casa el cual les encantara. Los socorristas no ponen pegas en la altura en la mayoria de las atracciones por lo que los niños mas pequeños alucinan. Es una alternativa mas para hacer algo en familia y aun precio no muy caro (18adultos,10niños "descuento residentes") Te dejan meter comida de fuera y tienen zona "picnic" para ello, aunque yo opte por comer en el parque. Me cobraron 3,40Euros por una hamburguesa "me parecio barato" aunque todo era de comida rapida (bocadillo,hot dog...).Nada mas entrar en el parque te agobias porque ves que todas las hamacas estan juntisimas y cogidas ya por la gente...pocas sombrillas que tambien estaban cogidas...pero tranquilo llegue a una zona ajardinada bastante amplia que estaba llena de hamacas y la sombra de muchos arboles. Me quede "grogui" durmiendo en la hamaca debajo de una palmera, sabiendo que me hija (10años y responsable) se lo estaba pasando genial y vigilada por el equipo de socorristas. La verdad que yo como adulto me tire dos veces por cada tobogan y ya los di por vistos, no me aportaron mucha emocion, pero para mi hija aquello era una aventura. Los baños deberian de reformarlos, aunque los limpien, te seguiran dando la sensacion de sucios. (No intentes compararlo con otros que hayas estado y que seguro que eran mas grandes, porque este es el que hay en Ibiza y es lo que hay)

Opinión escrita 28 junio 2013

Fuimos con nuestros dos hijos, de 5 y 2 años, los cuales se lo pasaron genial en los toboganes. La niña de 5 años pudo subir en casi todos los toboganes para adultos lo cual hizo que alucinara!!!
muy buen aquapark

Opinión escrita 10 julio 2012

Es muy pequeño.para lo que es es caro.
SOn 18 euros,abre de 11 a 5 y a las 2 ya estabamos fuera.
No es ni mucho menos como el de benidorm,torrevieja o barcelona

FiestaHotelGroup_FHG, Community Manager en Parque acuático Aguamar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Hola Verónica,

gracias por tu tiempo y por dejar una opinión sobre Aguamar.

Sentimos que el parque no haya sido del todo de tu agrado, tendremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio en todo lo que podamos.

¡Un cordial saludo!