2.739 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2011

El hotel es genial, pero tambien se puede disfrutar del "chiringuito" de la playa y sus hamacas, del restaurante(muy recomendable el atún) y el personal es encantador!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 1 de julio de 2011

El hotel es bastante bueno, aunque la gente de recepción un poco estúpida, llegamos el primer dia desinformados y nos respondieron vagamente, es lo peor que le encontré al hotel. Las habitaciones perfectas, baño completo y limpio, cambio de toallas cada dia, piscina buena siempre habia sitio para hamacas, al lado del mar, nada mas cruzar una puerta, comida buena y variada, pero sin duda lo mejor es la ubicación, enfrente del space y al lado del bora bora, calle muy comercial, parada de bus al lado que en 15 minutos te pone en la ciudad, y la parada del bus nocturno justo al lado por estar al lado del space. En fin lo recomiento 100% para gente con ganas de divertirse y a la vez poder dormir tranquilamente, yo me aloje en la 6ª planta y durante el dia si se escuchaba la musica del pub de abajo pero por la noche descanso 100%.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2010

Nos gustó mucho y sobre todo el estar delante de la playa, el persnal muy amable, Pepe el jefe de comedor es increibe, así da gusto.
Lo único que no me pareció bien es que cobran el acceso a internet muy caro, me tuve que conectar por trabajo y 4€ por media hora. Muchísimo cuando suele haberlo gratis en las habitaciones. En la playa a las 17,30h poner los bares la música muy alta y comprendo que quieran dar marcha pero ni tanto, a esas horas estás para relajarte en la playa. Lo demás, sugerir una nevera en la habitación. Esperamos volver como todos los años. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2009

La comida es excelente, all inclusive de muy buen nivel. Pobre los snacks durante el día pero buenos

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2009

Las señoras de la limpieza hacen un ruido terrible con las camas a horas muy tempranas. Las golpean, las arrastran... es terrible. La comida del buffet no está mal y el personal es muy atento. El personal de recepción es muy servicial y te ayudan en lo que pueden. Hay un poco de dejadez en la piscina. Está sucia y poco cuidada. Se permite demasiado descontrol a la gente joven, que se emborracha entre otras cosas y están en la piscina del hotel dando la nota sin que nadie les llame la atención. La playa es malísima supersucia de algas y arena revuelta. Recomentaría este hotel dependiendo del rollo que quieran llevar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja