Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
469 US$
  • Parking gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
370 US$
323 US$
315 US$
337 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Playasol Mare Nostrum(Playa d'en Bossa)
221 US$
215 US$
520 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
488 US$
  • Piscina
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
1.361 US$
  • Piscina
Aparthotel Playasol Mogambo(Playa d'en Bossa)
2.656 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Increible hotel el trato del personal perfecto,la ubicacion muy buena y las fiestas que hacen a partir de las5 expectaculares,no es cierto que ya no puedas utilizar las piscinas solo cierran una de las tres que hay por cierto muy tranquilas si te vas de la fiesta,ruido de aviones por la cercania del hotel pero el ruido de aviones en la isla es casi inevitable por lo demas todo perfecto personal ,habitacion,zona todo perfecto espero volver el año que viene

• Se alojó en agosto de 2011
FiestaHotelGroup_FHG, recepción en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2012

Estimado cliente,
Nos complace el hecho de que usted haya pasado unas excepcionales vacaciones en nuestro hotel. Esperamos poder contar con usted de nuevo en nuestro hotel este verano o en caso de no poder ser así, esperamos verle la próxima temparada.
Un saludo cordial del parte del departamento de recepción y feliz verano.

Opinión escrita 5 de agosto de 2011

El hotel tiene de todo lo que uno solicita en un viaje, la habitaciones estan limpias y son reformadas desde hace poco, la comida del hotel es buenisima, hay mucha variedad de platos y todos a una temperatura exacta, en el comedor nunca te quedaras sin mesa ya que es muy grande, en cuanto al personal a nosotros nos trataron de maravilla en donde fueramos y nos aconsejaban en todo momento.
Ademas lo tienes todo si quieres tranquilidad la hay y si quieres ir a tomar algo o ir a alguna disco tambien tienes la posibilidad ya que el hotel esta muy bien ubicado.
Para los que quiera ir a alguna disco el hotel tiene servicio de venta de entradas mas baratas, nosotros cogimos aqui para 2 fiestas y muy bien no tuvimos ni que esperar cola ni nada.
En definitiva que este hotel es 100% recomendable en todos sus aspectos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

La experienicia de tres dias y pagando 420EUROS diarios fue espantosa.llegamos y el lavabo tenia agua estancada en el lavabo la cual permanecio durante los tres dias,envases del minibar vacios en la habitacion,durante dos dias sin toallas de pisciba,habia q esperar horas para tenerlas,ausencia de toallas de bano en habitacion durante un dia y varias peticiones a recepcion,ruido de aviones cada tres minutos,un espanto,colillas en la piscina,en el chek out no me pueden imprimir ni la factura pagando 600 euros de consumiciones,amenities muy limitados,no te ponen pasta de dientes,cuando hay fiestas a las cuatro te echan de las camas balinesas y no ouedes pedir en las barras,no volvere en mi vida

Opinión escrita 3 de agosto de 2011

decidimos ir a ibiza por la novedas del hitek y ha sido desilusionante. Pagamos 430 diarios por una habitacion doble estandar.lo primero que nos sorprenduo es que no habia ascensor,segun nos comentaron las prisas de la apertura lo impidieron.la habitacion sin arnatio,limpieza muy deficiente,colillas flotando y toallas de piscina q habia q esperar hasta una hora para poder tenerlas,porque no estaban lavadas a tiempo. El ruido de los aviones cada cinco minutos insoportable,lo mismo la musica desde por la manana era para disimular la tortura de aviones continua.la zona de piscina si hay fiesta a las cuatro de la tarde te echan y ya no te sirven en las barras,hay q ur a la playa,la zona de piscina despues de las fiestas huele a orina insoportable,no te ponen pasta de dientes en la habitacion,y no te reponen toallas cuando te hacen la habitacion.las camas de 90 ridiculas,no volvere en mi vida

• Se alojó en agosto de 2011
FiestaHotelGroup_FHG, recepcion en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2012

Estimado cliente,
Sentimos mucho que su visión del hotel sea tan desfavorable.A comienzo de la temporada toda nuestra logística no estaba al 100%, por lo cual le pedimos disculpas. En relación a sus quejas, le aseguro que si nos da unasegunda oportunidad haremos todo lo posible para que su estancia con nosotros sea todo lo contrario de lo que ahora piensa sobre nosotros y sobre todo, y lo más importante, sobre muestro hotel Esperamos volver a verle lo antes posible,reciba un cordial saludo del departamento de dirección.

Opinión escrita 27 de julio de 2011

El hotel está muy bien situado, justo en la playa y rodeado de pubs y discotecas (justo en fente está Space y a unos metros por la playa el Bora Bora).
Las instalaciones y las habitaciones son normalitas, pero adecuadas a las 3* de este hotel.
En cuanto a la comida os diré que me pareció muy buena, tanto en la calidad y sabor como en la variedad, cada día tenían platos diferentes y muy ricos. Yo iba con MP y los precios de las bebidas no eran muy caros.
Yo le recomendaría este hotel a gente joven que quiera marcha, para ir en familia con niños no me paeció adecuado ni el hotel ni la zona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja