Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Hotels.com
73 US$
  • Parking gratis
Sirenis Hotel Goleta & Spa(Playa d'en Bossa)
179 US$
171 US$
  • Piscina
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
198 US$
165 US$
  • Piscina
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
155 US$
148 US$
234 US$
226 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
156 US$
147 US$
  • Parking gratis
Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
283 US$
  • Piscina
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.484 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hotel novedoso. Es un placer para los sentidos. Siendo consciente del tipo de hotel al que se va es una maravilla, todo nuevo, cada detalle sorprendente, futurista, impresionate. Personal correctísimo, gastronomía de gran calidad y nivel. Beach Club de lo mejor que he visto en Playa Den Bossa. En fin yo a pesar de las críticas negativas lo recomiendo. Es una nueva experiencia. Sin dudarlo volvería.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

Hemos estado en una suite desde el dia 22 y mañana nos vamos. La idea del hotel es increible, pegarte la fiesta desde la terraza de tu habitacion es algo impagable. Tanto los camareros como el personal de recepcion han sido todos muy agradables. El unico y gran pero ha sido el nefasto trato recibido por parte del personal de seguridad: chulos y prepotentes. De hecho, de nl ser por ellos le daria la maxima calificacion. Cuando hay un evento se tiran como locos a por ti para verte la pulsera, y de muy malas formas. En nuestro caso incluso una vez al tipo de la entrada no le debimos gustar y se nos llevo de una manera bastante brusca a recepcion para asegurarse de que estabamos alojados. Yo no pago casi 5500 euros para que me traten como un delincuente. Nos quejamos y aun seguimos esperando una disculpa por parte del jefe de seguridad, el cual puso en duda nuestro relato de lo que ocurrio ese dia. Entendemos que tienen que tener cuidado por que hay gente que se cuela, pero hay que cuidar las formas. Mucho tiene que cambiar esto para que me vuelva a alojar aqui, lo cual es una pena, por que el hotel es una pasada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2011

Increible hotel el trato del personal perfecto,la ubicacion muy buena y las fiestas que hacen a partir de las5 expectaculares,no es cierto que ya no puedas utilizar las piscinas solo cierran una de las tres que hay por cierto muy tranquilas si te vas de la fiesta,ruido de aviones por la cercania del hotel pero el ruido de aviones en la isla es casi inevitable por lo demas todo perfecto personal ,habitacion,zona todo perfecto espero volver el año que viene

• Se alojó en agosto de 2011
FiestaHotelGroup_FHG, recepción en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimado cliente,
Nos complace el hecho de que usted haya pasado unas excepcionales vacaciones en nuestro hotel. Esperamos poder contar con usted de nuevo en nuestro hotel este verano o en caso de no poder ser así, esperamos verle la próxima temparada.
Un saludo cordial del parte del departamento de recepción y feliz verano.

Opinión escrita 5 agosto 2011

El hotel tiene de todo lo que uno solicita en un viaje, la habitaciones estan limpias y son reformadas desde hace poco, la comida del hotel es buenisima, hay mucha variedad de platos y todos a una temperatura exacta, en el comedor nunca te quedaras sin mesa ya que es muy grande, en cuanto al personal a nosotros nos trataron de maravilla en donde fueramos y nos aconsejaban en todo momento.
Ademas lo tienes todo si quieres tranquilidad la hay y si quieres ir a tomar algo o ir a alguna disco tambien tienes la posibilidad ya que el hotel esta muy bien ubicado.
Para los que quiera ir a alguna disco el hotel tiene servicio de venta de entradas mas baratas, nosotros cogimos aqui para 2 fiestas y muy bien no tuvimos ni que esperar cola ni nada.
En definitiva que este hotel es 100% recomendable en todos sus aspectos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

La experienicia de tres dias y pagando 420EUROS diarios fue espantosa.llegamos y el lavabo tenia agua estancada en el lavabo la cual permanecio durante los tres dias,envases del minibar vacios en la habitacion,durante dos dias sin toallas de pisciba,habia q esperar horas para tenerlas,ausencia de toallas de bano en habitacion durante un dia y varias peticiones a recepcion,ruido de aviones cada tres minutos,un espanto,colillas en la piscina,en el chek out no me pueden imprimir ni la factura pagando 600 euros de consumiciones,amenities muy limitados,no te ponen pasta de dientes,cuando hay fiestas a las cuatro te echan de las camas balinesas y no ouedes pedir en las barras,no volvere en mi vida

• Se alojó en agosto de 2011