“El mejor hotel-fiesta de Ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Añadiste Ushuaia Ibiza Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ofertas y Avisos
Tarifas Especiales 2016
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“El mejor hotel-fiesta de Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Si te sobra el dinero y te gusta la fiesta este es tu hotel...
Buen trato, excelente decoración y una ubicación perfecta.
Es caro, pero vale la pena pasar unos dias aquí si quieres disfrutar de la fiesta elegante de Ibiza.
Muy moderno y cómodo.

• Húngaro primero
  • Turco primero
Ses Paisses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

estuve una semana hospedado en este hotel en mayo de 2011.
elegimos el hotel por la confianza que nos da el haber estado en otros oteles de la cadena y la verdad es que la eleccion fue buena, ya que consideramos que no es buena opcion hacer un todo incluido en la isla ya que lo mejor esta realmente fuera del hotel.

con todo, el hotel estuvo correcto en todos los aspectos.

la entrada bien en recepcion, rapidos eficientes y muy amables. siempre respondieron y atendieron eficazmente todas nuestras peticiones (no fueron muchas pero nos consiguieron un coche de alquiler mas barato que en ningun ditio, asi como entradas para pas discotecas tambien mas baratas).

las habitaviones tambien correctas tamto en tamaño como en limpieza.
el restaurante bien. es tipo bufe y la variedad de comidas es bastante amplia y de buena calidad.

es verdad que siempre hemos pensado que posiblemente esta playa no es de las mejores de ibiza, en lo que a playa se refiere pero si que es la playa mas animada de toda la isla.

en lineas generals, buen hotel y buenas vacaciones como siempre que henos elegido esta cadena (fiesta o palladium)

volveremos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hotel novedoso. Es un placer para los sentidos. Siendo consciente del tipo de hotel al que se va es una maravilla, todo nuevo, cada detalle sorprendente, futurista, impresionate. Personal correctísimo, gastronomía de gran calidad y nivel. Beach Club de lo mejor que he visto en Playa Den Bossa. En fin yo a pesar de las críticas negativas lo recomiendo. Es una nueva experiencia. Sin dudarlo volvería.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hemos estado en una suite desde el dia 22 y mañana nos vamos. La idea del hotel es increible, pegarte la fiesta desde la terraza de tu habitacion es algo impagable. Tanto los camareros como el personal de recepcion han sido todos muy agradables. El unico y gran pero ha sido el nefasto trato recibido por parte del personal de seguridad: chulos y prepotentes. De hecho, de nl ser por ellos le daria la maxima calificacion. Cuando hay un evento se tiran como locos a por ti para verte la pulsera, y de muy malas formas. En nuestro caso incluso una vez al tipo de la entrada no le debimos gustar y se nos llevo de una manera bastante brusca a recepcion para asegurarse de que estabamos alojados. Yo no pago casi 5500 euros para que me traten como un delincuente. Nos quejamos y aun seguimos esperando una disculpa por parte del jefe de seguridad, el cual puso en duda nuestro relato de lo que ocurrio ese dia. Entendemos que tienen que tener cuidado por que hay gente que se cuela, pero hay que cuidar las formas. Mucho tiene que cambiar esto para que me vuelva a alojar aqui, lo cual es una pena, por que el hotel es una pasada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Increible hotel el trato del personal perfecto,la ubicacion muy buena y las fiestas que hacen a partir de las5 expectaculares,no es cierto que ya no puedas utilizar las piscinas solo cierran una de las tres que hay por cierto muy tranquilas si te vas de la fiesta,ruido de aviones por la cercania del hotel pero el ruido de aviones en la isla es casi inevitable por lo demas todo perfecto personal ,habitacion,zona todo perfecto espero volver el año que viene

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
FiestaHotelGroup_FHG, recepción en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado cliente,
Nos complace el hecho de que usted haya pasado unas excepcionales vacaciones en nuestro hotel. Esperamos poder contar con usted de nuevo en nuestro hotel este verano o en caso de no poder ser así, esperamos verle la próxima temparada.
Un saludo cordial del parte del departamento de recepción y feliz verano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Establecimiento: Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 1.217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, Agoda, Tui Spain sl, Hotel.de, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa