Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
310 US$
283 US$
323 US$
307 US$
  • Desayuno incluido
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
282 US$
234 US$
  • Piscina
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
319 US$
476 US$
455 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
176 US$
182 US$
171 US$
2.515 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

Si te sobra el dinero y te gusta la fiesta este es tu hotel...
Buen trato, excelente decoración y una ubicación perfecta.
Es caro, pero vale la pena pasar unos dias aquí si quieres disfrutar de la fiesta elegante de Ibiza.
Muy moderno y cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

estuve una semana hospedado en este hotel en mayo de 2011.
elegimos el hotel por la confianza que nos da el haber estado en otros oteles de la cadena y la verdad es que la eleccion fue buena, ya que consideramos que no es buena opcion hacer un todo incluido en la isla ya que lo mejor esta realmente fuera del hotel.

con todo, el hotel estuvo correcto en todos los aspectos.

la entrada bien en recepcion, rapidos eficientes y muy amables. siempre respondieron y atendieron eficazmente todas nuestras peticiones (no fueron muchas pero nos consiguieron un coche de alquiler mas barato que en ningun ditio, asi como entradas para pas discotecas tambien mas baratas).

las habitaviones tambien correctas tamto en tamaño como en limpieza.
el restaurante bien. es tipo bufe y la variedad de comidas es bastante amplia y de buena calidad.

es verdad que siempre hemos pensado que posiblemente esta playa no es de las mejores de ibiza, en lo que a playa se refiere pero si que es la playa mas animada de toda la isla.

en lineas generals, buen hotel y buenas vacaciones como siempre que henos elegido esta cadena (fiesta o palladium)

volveremos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Hotel novedoso. Es un placer para los sentidos. Siendo consciente del tipo de hotel al que se va es una maravilla, todo nuevo, cada detalle sorprendente, futurista, impresionate. Personal correctísimo, gastronomía de gran calidad y nivel. Beach Club de lo mejor que he visto en Playa Den Bossa. En fin yo a pesar de las críticas negativas lo recomiendo. Es una nueva experiencia. Sin dudarlo volvería.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Hemos estado en una suite desde el dia 22 y mañana nos vamos. La idea del hotel es increible, pegarte la fiesta desde la terraza de tu habitacion es algo impagable. Tanto los camareros como el personal de recepcion han sido todos muy agradables. El unico y gran pero ha sido el nefasto trato recibido por parte del personal de seguridad: chulos y prepotentes. De hecho, de nl ser por ellos le daria la maxima calificacion. Cuando hay un evento se tiran como locos a por ti para verte la pulsera, y de muy malas formas. En nuestro caso incluso una vez al tipo de la entrada no le debimos gustar y se nos llevo de una manera bastante brusca a recepcion para asegurarse de que estabamos alojados. Yo no pago casi 5500 euros para que me traten como un delincuente. Nos quejamos y aun seguimos esperando una disculpa por parte del jefe de seguridad, el cual puso en duda nuestro relato de lo que ocurrio ese dia. Entendemos que tienen que tener cuidado por que hay gente que se cuela, pero hay que cuidar las formas. Mucho tiene que cambiar esto para que me vuelva a alojar aqui, lo cual es una pena, por que el hotel es una pasada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Increible hotel el trato del personal perfecto,la ubicacion muy buena y las fiestas que hacen a partir de las5 expectaculares,no es cierto que ya no puedas utilizar las piscinas solo cierran una de las tres que hay por cierto muy tranquilas si te vas de la fiesta,ruido de aviones por la cercania del hotel pero el ruido de aviones en la isla es casi inevitable por lo demas todo perfecto personal ,habitacion,zona todo perfecto espero volver el año que viene

• Se alojó en agosto de 2011
FiestaHotelGroup_FHG, recepción en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2012

Estimado cliente,
Nos complace el hecho de que usted haya pasado unas excepcionales vacaciones en nuestro hotel. Esperamos poder contar con usted de nuevo en nuestro hotel este verano o en caso de no poder ser así, esperamos verle la próxima temparada.
Un saludo cordial del parte del departamento de recepción y feliz verano.