2.817 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2013

Hoy hace un mes, estuve alojada en Ushuaïa tres días durante los cierres. Lo primero que tengo que decir es que si vas a Ibiza a descansar no es tu hotel, y que las habitaciones no se corresponden con el precio que se paga por noche. Dicho esto, si lo tuyo es ir de fiesta a Ibiza, quedarás satisfecho, ya que la habitación incluye la fiesta y además puedes subir bebida (siempre que la entres por la puerta del hotel y no por la de la fiesta) y si hay amigos tuyos en la fiesta pueden subir a la habitación contigo. Tienen una máquina de hielo en cada planta que aunque se queda vacía cada dos por tres, vas a la barra y enseñando la pulsera de la habitación te llenan la cubitera. Yo la verdad es que me lo pase superbién y era exactamente lo que esperaba. Además las camas son súper cómodas. Un consejo: cuando dejéis la habitación y os pregunten si habéis consumido algo del mueble bar ( que se pasan bastante con los precios ), si no lo habéis hecho pedid que vaya alguien y compruebe que es así y os desbloquearán la tarjeta de crédito y evitaréis que os cobren algo que no habéis consumido, por sí acaso...

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2013

Hotel que quita los sentidos!!

Tienes de todo para pasar unas vacaciones moviditas si es lo q buscas con los mejores djs del momento en un hotel 10. Servicio impecable buena cocina y la mejor atencion de los staff. Repetire sin.duda alguna

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en agosto y la verdad me da mucha vergüenza que un hotel de tanto renombre haga unas fiestas en su piscina y cobre un riñón por cada copa que quieres tomar, por no decir lo que te cuesta una simple botella de agua. Dejando de lado todo esto, lo que encuentro vergonzoso es como este hotel de tanto renombre no cuida las calles que lo rodean,; suciedad, gente haciendo botellón... Botellas por el suelo, gente borracha ... Y piensas, tengo que pagar 80 euros por ver un artista dentro mas todo lo que me quieran pedir por tomarme algo y no son capaces de retirar todo lo feo que envuelve a este hotel en los alrededores??

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

El pasado mes de junio fui durante tres días a este hotel. Si lo que buscas es fiesta total a precios estratosféricos (las botellas del maxibar, son de 750 ml, cuestan a partir de 100 euros cada una), no te importa no dormir, porque cada dos minutos pasa un avión a partir de las 3 de la madrugada (yo pensaba que a esa hora estaba prohibido operar en un aeropuerto tan cercano a un núcleo urbano), si no piensas dormir una siesta ni loco (a partir de las 17.00 las habitaciones empiezan a vibrar de lo alta que está la música), si te gusta pagar unos mojitos que no hay quien se los beba, 15 euros en un vaso de plástico, si no te importa que el personal te trate fatal y estés todo el rato enseñando una pulsera para poder entrar a TU habitación... entonces este es tu hotel

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elegir las habitaciones que están más cerca de la recepción. Es imposible entrar de la cantidad de borrachos que hay a media tarde
Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2013

Hacia mucho tiempo que había oído hablar de este hotel, pero no tuve la oportunidad de visitarlo hasta ahora hace dos semanas, estuve alojado durante dos días en el Tower (la parte digamos mas tranquila), y tengo que decir que es excelente, no me extraña que vengan famosos de todas partes y todos los países a quedarse en el hotel y disfrutar de la fiesta, elegante y comedida que se celebra cada día hasta las 12 de la noche.. Los restaurantes son excelentes, el personal del hotel esta totalmente enfocado al cliente, y las habitaciones espectaculares.. con todo, un hotel diferente que te ofrece.. experiencias!! ves, no te arrepentirás!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores al piso 5 ubicadas en la torre del Tower y que miren al concierto.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios