“Increible atencion y experiencia en Ushuaia ibiza beach hotel.”
Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 7 agosto 2014

Queria compartir mi experiencia en este increible hotel. Mi novio y yo stubimos 4 dias alojados y no tenemos palabras para agradecer el trato por parte de todo el personal del hotel, desde el momento que entramos por la puerta hasta el momento de salida. Y admirar el excelente trabajo que su personal hace todos los dias para dejar el hotel apunto despues de cada fiesta. Por otra parte hablar de las fiestas que vivimos... las cuales nos dejaron sin palabras, grandes escenarios, sonido, puestas en escena, decoracion... Sin duda es el mejor hotel en el que hemos estado y sin dudarlo volveremos el año que viene!!! Todo el mundo que va a Ibiza deberia de alojarse aqui para poder saber de lo que hablo. Muchas gracias!! Nos vemos el verano 2015!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en las habitaciones THE CLUB y el año que viene repetimos sin dudarlo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Raquel P!

Muchas gracias por compartir sus momentos en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido un éxito y que esté feliz con nuestras fiestas espectaculares, el personal profesional y nuestro único ambiente. Le agradecemos su opinión positiva de nuestro hotel y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Un gran hotel para disfrutar en pareja. El personal muy amable estuvimos un fin de semana que coincidió con la fiesta de Anz. Espectacular escenario, lleno de gente guapa. Eso si los precios de las copas un poco abusivos; Pero seguro que volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Roger C!

Muchas gracias por su comentario positivo de nuestro hotel. Nos alegra sentir que haya tenido una buena estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestro personal y las fiestas extraordinarias. Estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

La Dirección

Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos un sábado a la fiesta de Antz y la verdad, gran fiesta , gran montaje en el escenario y la decoración del lugar. Mucha gente, con un poco de agobio, pero enseguida se pegan las ganas de bailar y saltar. Mucha gente guapa, y por poner un gran pero, aunque habitual por Ibiza, los precios abusivos de las copas, 13 euros por cerveza y por un cubata del barato!!!!! Ah, y es toda una odisea pedir en cualquiera de las barras. Creo que falta personal.
Sí vas a Ibiza, es recomendable empezar la tarde aquí, pues cierran a las 12.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Iylou!

Muchas gracias por su comentario y su respuesta positiva. Nos alegramos de su impresión positiva de nuestro hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras fiestas como la de Antz, las instalaciones y ofertas. Lamentamos las molestias en las barras pero apreciamos sus comentarios, como así podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos verle pronto en la próxima fiesta.

Opinión escrita 30 julio 2014

Es un excelente hotel, todos los días se puede disfrutar del show, el escenario es increíble. Todos los empleados muy atentos y predispuestos a brindar la mejor atención, sobre todo me gustaría destacar la labor de Diego, uno de los chicos del bar de la playa, que está siempre muy atento y atiende a todos con mucha simpatía!
La comida es muy rica, el ambiente es ideal para compartir unas vacaciones inolvidables junto con amigos. Enfrente está la disco Space y la zona está llena de lindos bares para tomar algo antes de salir.
Muy bueno el servicio y la limpieza!
Espero volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Para la diversión lo mejor es el club, las habitaciones cuentan con un balcón que da al escenario!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Vanesa M!

Muchas gracias por su valoración. Estamos contentos que haya disfrutado su estancia en nuestro Ushuaïa biza Beach Hotel. Nos alegra sentir que esté satisfecho con nuestro personal y la comida deliciosa. Nuestro hotel está situado en el paseo marítimo de la famosa Playa d'en Bossa, que ofrece a todos nuestros clientes el acceso directo a la playa y a todas las famosas zonas de fiestas de la isla. Esperamos verle pronto aquí.

La Dirección

Opinión escrita 29 julio 2014

Hicimos noche en el ushuaia porque habiamos perdido el avion y llegamos a recepcion a las 3 de la madrugada .....el personal de rececion no podia ser mas borde dos chicas con mas bien poca educacion....la dos eran extranjeras...750 euros la habitacion doble ....aceptamos.....una vez nos hacen el cargo me dice q ahora me tiene q retener en la tarjeta 300 euros para garantizar el mini bar de la habitacion.....esto no me habia pasado jamas y he estado en hoteles con muy buen mini bar y no se q necesidad de cargarme 300 euros mas ,,,,,,la habitacion podria ser de un 4* cutre.....las suites si son bonitas pero las dobles .....pffff un timo a ese precio....pues a pasar de todo esto nos a ostamos tarde y teniamos q estar en el aereopuerto a la 1 del medio dia asi q a las 12 en punto cuando me llamaron para ver si dejeba la habitacion y pedi quedarme una hora mas me dijeron q tendrian q cobrarme 100 euros mas !!! El colmo de la poca verguenza!! Q hotel de 5* te dice q si o si tienes q dejar a las 12 en punto la habitacion?? No me paso jamas! El baño sin gel.....en fin.....un desastre! Menos mal q ibiza compensa todo,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Suites sin duda pero ahora a 1650 la noche,,,,,,se pasan
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada paola36!

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que su estancia no haya sido como esperaba. Nos gustaría informarles que para el late check-out hay un suplemento, pero le ofrecemos siempre quedarse en las instalaciones de la Ushuaïa Torre después de hacer el check-out y le informamos que se puede utilizar nuestras habitaciones de cortesía. En todos los hoteles hay una hora de check-out y check-in, en nuestro caso a las 12 hay que salir la habitación. Durante temporada alta y con un hotel lleno, es difícil ofrecer quedarse más tiempo en las habitaciones. Nuestro personal pide amablemente al cliente una autorización a realizar un bloqueo de dinero, en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito depositada en el check-in. Eso es un procedimiento que muchos hoteles tienen que seguir. Sentimos por el tratamiento de nuestro personal en la recepción y esperamos que nos dé otra oportunidad en su próxima visita.

la Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

¿Has estado en Ushuaia Ibiza Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°7 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 163 € - 723 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Palladium Hotel Group, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa