“Fin de semana increíble”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Fin de semana increíble”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y el año que viene repetiremos sin dudarlo, la atención estupenda los empleados geniales y la fiesta lo máximo. Tuvimos un problema en la habitación y el director de día, un tal Jordi nos lo soluciono enseguida. Por eso les doy las 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Zabatela!

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Estamos felices que su estancia haya sido un éxito aquí en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y que esté contento con la atención al cliente de nuestro personal. Le animamos a que vuelva pronto y disfrute de todos los servicios que ofrecemos. Además de tener buenas fiestas para los amantes de la música electrónica, podrás disfrutar de un ambiente muy exclusivo en nuestros restaurantes. Esperamos verle pronto!

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Queria compartir mi experiencia en este increible hotel. Mi novio y yo stubimos 4 dias alojados y no tenemos palabras para agradecer el trato por parte de todo el personal del hotel, desde el momento que entramos por la puerta hasta el momento de salida. Y admirar el excelente trabajo que su personal hace todos los dias para dejar el hotel apunto despues de cada fiesta. Por otra parte hablar de las fiestas que vivimos... las cuales nos dejaron sin palabras, grandes escenarios, sonido, puestas en escena, decoracion... Sin duda es el mejor hotel en el que hemos estado y sin dudarlo volveremos el año que viene!!! Todo el mundo que va a Ibiza deberia de alojarse aqui para poder saber de lo que hablo. Muchas gracias!! Nos vemos el verano 2015!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en las habitaciones THE CLUB y el año que viene repetimos sin dudarlo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Raquel P!

Muchas gracias por compartir sus momentos en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido un éxito y que esté feliz con nuestras fiestas espectaculares, el personal profesional y nuestro único ambiente. Le agradecemos su opinión positiva de nuestro hotel y esperamos verle pronto.

la Dirección
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un gran hotel para disfrutar en pareja. El personal muy amable estuvimos un fin de semana que coincidió con la fiesta de Anz. Espectacular escenario, lleno de gente guapa. Eso si los precios de las copas un poco abusivos; Pero seguro que volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Roger C!

Muchas gracias por su comentario positivo de nuestro hotel. Nos alegra sentir que haya tenido una buena estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestro personal y las fiestas extraordinarias. Estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos un sábado a la fiesta de Antz y la verdad, gran fiesta , gran montaje en el escenario y la decoración del lugar. Mucha gente, con un poco de agobio, pero enseguida se pegan las ganas de bailar y saltar. Mucha gente guapa, y por poner un gran pero, aunque habitual por Ibiza, los precios abusivos de las copas, 13 euros por cerveza y por un cubata del barato!!!!! Ah, y es toda una odisea pedir en cualquiera de las barras. Creo que falta personal.
Sí vas a Ibiza, es recomendable empezar la tarde aquí, pues cierran a las 12.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Iylou!

Muchas gracias por su comentario y su respuesta positiva. Nos alegramos de su impresión positiva de nuestro hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras fiestas como la de Antz, las instalaciones y ofertas. Lamentamos las molestias en las barras pero apreciamos sus comentarios, como así podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos verle pronto en la próxima fiesta.

la Dirección
Monte Grande, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un excelente hotel, todos los días se puede disfrutar del show, el escenario es increíble. Todos los empleados muy atentos y predispuestos a brindar la mejor atención, sobre todo me gustaría destacar la labor de Diego, uno de los chicos del bar de la playa, que está siempre muy atento y atiende a todos con mucha simpatía!
La comida es muy rica, el ambiente es ideal para compartir unas vacaciones inolvidables junto con amigos. Enfrente está la disco Space y la zona está llena de lindos bares para tomar algo antes de salir.
Muy bueno el servicio y la limpieza!
Espero volver muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Para la diversión lo mejor es el club, las habitaciones cuentan con un balcón que da al escenario!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimada Vanesa M!

Muchas gracias por su valoración. Estamos contentos que haya disfrutado su estancia en nuestro Ushuaïa biza Beach Hotel. Nos alegra sentir que esté satisfecho con nuestro personal y la comida deliciosa. Nuestro hotel está situado en el paseo marítimo de la famosa Playa d'en Bossa, que ofrece a todos nuestros clientes el acceso directo a la playa y a todas las famosas zonas de fiestas de la isla. Esperamos verle pronto aquí.

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Establecimiento: Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 952 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Palladium Hotel Group, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa