“Espectacular!!!!!!!”
Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Segundo año consecutivo. Bueno contar a todos ustedes que el año pasado con mi marido me alojé en el Ushuaia Club durante seis días, si bien las fiestas eran perfectas, los días en la piscina de la tower y en el Beach lo fueron más. Teníamos una suite y fue maravilloso, jamás podré olvidarlo. Así qué llegado el momento de organizar la escapada este año, pensamos repetir, el presupuesto no era el mismo puesto que habíamos viajado ya con la peque, pero merecíamos una escapa de adultos con amigos. Organizamos seis días maravillosos en Ibiza, nos alojamos en Santa Eulalia, y dejamos nuestros dos últimos días para Ushuaïa. Bueno, que decir, no tengo palabras, cuando entré y me encontré con todo el mundo...que se acordaba de mi!!!!!!!, vamos me faltó besar el suelo, las atenciones como clientes repetidores fueron geniales y aunque sólo estuve una noche, dos días, me hicieron sentir como en mi casa de Ibiza. Especial mención al Experience de la Tower, en concreto a Marga Prats, lo hicísteis muy fácil y agradable, así que como dije al principio Espectacular!!!!!, nunca más me alojare en Ibiza en otro hotel que no sea Ushuaïa o Hard Rock, prometido!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Patricia M!

Muchas gracias por haber elegido otra vez el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y por compartir su impresión positiva con nosotros. Nos alegra saber que su estancia haya sido un éxito y que esté feliz con nuestro personal y su tratamiento profesional. El equipo del Ushuaïa está contento de su satisfacción de los servicios del hotel y de las fiestas espectaculares. Estamos encantados de haberle visto otra vez aquí y esperamos que venga una tercera vez.

La Dirección

Hay nuevas opiniones acerca del Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en el hotel, han venido a visitarnos unos amigos que pagaron 50 euros la entrada para la disco, nos han venido a visitar a la zona privada para los huéspedes, no hemos podido salir por otro lado más que la entrada principal, y luego cuando quisieron entrar de nuevo, nos les han dejado entrar, incluso llamaron a seguridad y nos trataron fatal. Sin duda ha sido la peor experiencia en todas mis vacaciones. No volveré en mi vida y no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Juanpnunez,
En primer lugar quisiera agradecerle su estancia en Ushuaia Ibiza Beach Hotel.
Debe usted comprender que acoger un evento dentro de un hotel al que asisten muchos cientos de personas implica seguir una serie de normas cuyo objetivo es que el evento transcurra con normalidad y la máxima seguridad para que todos, tanto clientes de hotel, sus invitados como clientes de la fiesta puedan disfrutar al máximo.
Una de las normas para no alojados consiste en que, una vez dentro del recinto, no pueden salir y volver a entrar a su voluntad.
Estos clientes no alojados tienen una puerta designada para la entrada al recinto y otra diferente para salir. No pueden elegir por donde salir a su voluntad.
Sin embargo, usted como cliente tiene libre salida y acceso siempre que lo desee.
Puedo comprobar que su único problema en el hotel ha consistido en que sus invitados salieron del recinto y después quisieron volver a entrar, con lo cual es perfectamente entendible que no les dejaran volver a acceder al recinto. El trabajo del personal de seguridad es muy complicado ya que los clientes no siempre están dispuestos a entender y aceptar las normas de funcionamiento.
De todas maneras, tenía usted a su disposición nuestro departamento de Experience, el cual está siempre dispuesto a ayudarle en el caso de que sus invitados necesitaran salir del hotel por alguna urgencia o motivo justificado.
Espero poder verlo de nuevo en Ushuaia, bien como nuestro huésped o como asistente a alguna de nuestras fiestas.

La Dirección.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha parecifo un nefasto hotel me siento estafado por haber pagado para alojarme en un sitio asi, habia tres cucarachas en mi jacuzzi la mayoria de la gente era antipatica en el restaurante la comida la servian fria , encontre un pelo en mi vaso de agua y mio no es por que yo no tengo.Un saludo

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2014

Estimado Davicin100,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia y dejar su comentario. Antes de nada nos gustaría disculparnos por no haber superado las expectativas depositadas en nosotros. Respecto a su incidencia en el jacuzzi, aclarar que contamos con un sistema de plagas mediante el cual llevamos un seguimiento y un control muy exhaustivo, no obstante, sentimos que haya tenido que vivir esta experiencia. Respecto a la temperatura de la comida, le haremos llegar sus comentarios a nuestras cocinas, ya que están muy preocupados para que el cliente se lleve un muy buen sabor de boca. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo a fin de mejor la experiencia de nuestros clientes.

La Dirección.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana y el año que viene repetiremos sin dudarlo, la atención estupenda los empleados geniales y la fiesta lo máximo. Tuvimos un problema en la habitación y el director de día, un tal Jordi nos lo soluciono enseguida. Por eso les doy las 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimada Zabatela!

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Estamos felices que su estancia haya sido un éxito aquí en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y que esté contento con la atención al cliente de nuestro personal. Le animamos a que vuelva pronto y disfrute de todos los servicios que ofrecemos. Además de tener buenas fiestas para los amantes de la música electrónica, podrás disfrutar de un ambiente muy exclusivo en nuestros restaurantes. Esperamos verle pronto!

La Dirección

Opinión escrita 7 agosto 2014

Queria compartir mi experiencia en este increible hotel. Mi novio y yo stubimos 4 dias alojados y no tenemos palabras para agradecer el trato por parte de todo el personal del hotel, desde el momento que entramos por la puerta hasta el momento de salida. Y admirar el excelente trabajo que su personal hace todos los dias para dejar el hotel apunto despues de cada fiesta. Por otra parte hablar de las fiestas que vivimos... las cuales nos dejaron sin palabras, grandes escenarios, sonido, puestas en escena, decoracion... Sin duda es el mejor hotel en el que hemos estado y sin dudarlo volveremos el año que viene!!! Todo el mundo que va a Ibiza deberia de alojarse aqui para poder saber de lo que hablo. Muchas gracias!! Nos vemos el verano 2015!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en las habitaciones THE CLUB y el año que viene repetimos sin dudarlo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Raquel P!

Muchas gracias por compartir sus momentos en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con nosotros. Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido un éxito y que esté feliz con nuestras fiestas espectaculares, el personal profesional y nuestro único ambiente. Le agradecemos su opinión positiva de nuestro hotel y esperamos verle pronto.

la Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

¿Has estado en Ushuaia Ibiza Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 177 € - 776 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Palladium Hotel Group, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, Prestigia, Agoda, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa