“Espectacular y diferente”
Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 24 agosto 2014

Somos un matrimonio de Venezuela que viajamos la semana pasada a Ibiza y nos hospedamos en este hotel y la verdad que fué una experiencia inolvidable,espectacular y diferente.Mucha buena fiesta,buena comida en los restaurantes que tienen y sin olvidar la atención al cliente en especial la chica rubia Imma del departamento Experience,muy simpática,siempre sonriendo y atenta en todo momento.Nos recomendó calas espectaculares.El hotel es caro pero lo hemos pasado genial y ha valido la pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Aurea T!

Muchas gracias por su comentario. Nos alegro saber que Usted nos haya visitado desde Venezuela y que haya pasado unas vacaciones inolvidables aquí en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestra fiestas espectaculares, de la comida delicada y de la atención al cliente por nuestro equipo. Comunicaremos su feedback positivo a nuestro departamento de experience y esperamos verte pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hay que tener claro a lo que se va, se trata de un Hotel-Discoteca.
Las habitaciones del club dan directamente a la piscina y en la piscina está el escenario con lo cual quieras o no quieras estás en todas las fiestas que se monten.
Si quieres pegarte un mega-fiestón desde la terraza de tu habitación, sin tener que preocuparte del qué me pongo o en biquini. Desde luego este es tu hotel, si tienes intención de dormir antes de las 2 de la mañana o se te ocurre tener un leve dolor de cabeza durante tus vacaciones, estás perdid@.
Además el aeropuerto está a 5 minutos con lo que tienes aviones sobrevolándote la cabeza cada 10 munitos.

Consejo sobre las habitaciones: Tener claro que tipo de vacaciones quieres, si quieres sol y fiesta, seguro que aciertas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Elkamez!

Muchas gracias por su comentario del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Nos alegra saber que le hayan gustado las habitaciones con impresionantes vistas directamente a la piscina y al escenario. El tema de nuestro hotel es la música, las fiestas espectaculares y también la relajación. Además de tener buenas fiestas para los amantes de la música electrónica, se puede disfrutar de un ambiente muy exclusivo en nuestros restaurantes. Le animamos a que vuelva y disfrute de todos los servicios que ofrecemos. Esperamos verle pronto!

La Dirección.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Experiencia única e inolvidable, buena atención, ( Sara Enia, Oister bar y el metre Bartolo, volveremos a repetir,un gran hotel,todo lo que necesitas para conocer Ibiza desde un cuartel general como Usuhaia Tower.
Recomendable para todos!!

ALUCINANTE.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimada Jennifer G!

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Nos alegra saber que Usted está contento con la atención al cliente y que haya pasado unas vacaciones inolvidables. A parte de las fiestas espectaculares, nuestro hotel ofrece también cuatro restaurantes y modernas instalaciones como las amplias piscinas. Esperamos verle pronto para crear más momentos fantásticos!

Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuvimos el viernes pasado para ver al cantante Snoop Doog en una de las fiestas que hacen en la zona The Club. Resultó ser todo una mentira. Para empezar antes de entrar y después de gastarnos 60 euros en la entrada nadie nos avisó que era probable que el cantante no asistiese al evento y nos enteramos una vez dentro por un chico de seguridad (Si nos llegamos a enterar no habríamos asistido).
El horario del club es de 17:00 a 00:00 y el aforo era completo y aún así se seguían vendiendo entradas sin ningún tipo de control (Sin duda alguna sobrepasaban el límite legal permitido). Ante esta situación decidimos salir antes de las 00:00 para evitar la aglomeración. Una vez ya fuera del recinto, para colmo , nos enteramos que al final si que vendría el cantante y que harían una excepción abriendo hasta las 02:00 ya que se retrasó (mientras estábamos dentro nadie nos informo de esto, sino todo lo contrario).
Decidimos volver para ver a lo que realmente íbamos pero nos encontramos con un muro, ya NO nos dejaban volver a entrar, vaya vergüenza!!!

En definitiva después de gastarte 60 euros en una entrada para ver a un cantante, resulta que no viene y cuando te enteras que al final si que vendrá te niegan la entrada y te dicen sin más que compres otra, VERGONZOSO.
Encima si quieres reclamar tu dinero no tienes ningún tipo de factura que justifique que has estado allí dentro ja que la entrada te la quitan.

En fin todo un desastre, tanto el trato de seguridad que no te dirigen la palabra y te tratan como a un Alcohólico y la desinformación.

un saludo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado JaviDuc!

Agradecemos sus comentarios. Sentimos mucho los inconvenientes que tuvo durante la fiesta de Snoop Dog. Queremos informarle que nosotros tampoco teníamos informaciones para ofrecer a nuestros clientes. Tenemos en cuenta su feedback y esperamos que nos visitara de nuevo y que nos dé otra oportunidad a sorprenderle de una manera positiva.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Estuve alojada en el Ushuaia en agosto, había oído hablar mucho de este hotel el Ibiza y mis amigos me lo recomendaron, sin duda una experiencia 100% recomendable, pese a que el wi-fi fallaba un poco y las habitaciones para mi gusto, habría que renovarlas, el trato del personal fue muy atento con nosotros, especialmente la chica de concierge, una chica rubita que creo que se llamaba Imma, que nos recomendó sitios muy chulos de la isla, restaurantes, calitas... y fue siempre muy agradable con nosotros. Y bueno, que decir de las fiestas de noche... ESPECTACULAR! no dudéis en alojaros, pese a tener unos precios al alcance de pocos, yo ahorrare todo el año para volver!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado CallejeraViajera07!

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia haya sido un éxito de 100% y que le hayan gustado las fiestas y el trato profesional y amable del personal. Nuestro equipo siempre intenta darle un servicio de 5* y ayudarle con cualquier duda. Nuestro hotel destaca con la música, la unicidad y la deliciosa comida que se puede disfrutar en cuatro restaurantes diferentes. Le recomendamos que pruebe nuestros restaurantes en su próxima visita y esperamos verle pronto.

La Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
A 0,2 km

¿Has estado en Ushuaia Ibiza Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°7 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 176 € - 695 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Palladium Hotel Group, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Atrapalo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa