“Impresionante”

Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
“Impresionante”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Una tarde genial, en una cama balinesa en la playa, los camareros super majos en especial Diego, nos hizo pasar una tarde fantastica buen ambiente y buena musica.Estamos deseando repetir al proximo año!!

• Se alojó en agosto de 2014
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Mariacasaus!

Muchas gracias por su comentario y su satisfacción de nuestros servicios sobretodo de los camareros. Nos alegra saber que le haya gustado su estancia en el único Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y que haya disfrutado de nuestra música, del ambiente especial y de la comodidad en la playa. Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 agosto 2014

En general me llevo buen sabor de boca, festivales, sonido de calidad, buena comida. Pero en dos ocasiones quise intentar pasar a un par de amigos y la chica de la puerta me lo puso imposible. Ni "engañándoles" con una pulsera de habitación, lo comprueban con una tablet. Entiendo las medidas de seguridad pero vamos que... Ni un amigo dentro... Me parece fatal. La chavala haciendo su trabajo un 10, porque no me pasó ni una pero era muy salá la española. Luego las de la recepcion también muy atentas. Pero me costaba entenderlas, no eran de aquí. Pero en general muy contento, aquí en el sur hay fiesta pero de otro tipo. Gratamente satisfecho.

• Se alojó en agosto de 2014
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Jorvalito!

Muchas gracias por su comentario. Estamos felices que hayan disfrutado de nuestras fiestas con shows espectaculares y la comida deliciosa en los restaurantes. Nuestro hotel ofrece 4 restaurantes, el "Minami", el "Montauk Steakhouse", el "Oyster & Caviar Bar" y el "Beach Club". A parte de los grandes eventos se puede disfrutar de productos internacionales y locales de Ibiza en los restaurantes y ver vistas increíbles a Ibiza de nuestro bar "Up". Nos alegra saber que nuestros trabajadores cumplen y hacen cumplir con nuestra normativa interna. Quizás para la próxima vez puede ir al Tower donde la entrada sí está abierta al público. Gracias por su comprensión y esperamos verle pronto en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar unos días alojada puedo decir que me he sentido muy cómoda en este hotel.
Cierto es que es un hotel en el que tienes que disfrutar las fiestas, pero el poder hacerlo desde tu habitación es un lujo ya que en el club del Ushuaia se presentan los DJ más importantes del momento.
Fiestas a parte... Desde el primer momento que entras por recepción recibes un trato excepcional y muy atento. Siempre están a tu disposición en caso de algún contratiempo.
Otra cosa de las que pude disfrutar fue la comida asiática en el restaurante Minami. Todo un lujo poder cenar allí una comida exquisita escuchando la música de las fiestas desde un espacio más relajado.
Espero poder volver por allí... Y recomiendo que aquel que lo este pensando no dude en ir...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sonia D!

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones modernas, de las fiestas espectaculares y del buen trato de nuestro personal. Aparte de las fiestas ofrecemos también cuatro restaurantes y estamos contentos que le haya gustado la comida delicada del Minami. Esperamos que vuelva pronto para disfrutar aún más de nuestras atracciones.

Opinión escrita el 24 agosto 2014

Somos un matrimonio de Venezuela que viajamos la semana pasada a Ibiza y nos hospedamos en este hotel y la verdad que fué una experiencia inolvidable,espectacular y diferente.Mucha buena fiesta,buena comida en los restaurantes que tienen y sin olvidar la atención al cliente en especial la chica rubia Imma del departamento Experience,muy simpática,siempre sonriendo y atenta en todo momento.Nos recomendó calas espectaculares.El hotel es caro pero lo hemos pasado genial y ha valido la pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Aurea T!

Muchas gracias por su comentario. Nos alegro saber que Usted nos haya visitado desde Venezuela y que haya pasado unas vacaciones inolvidables aquí en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestra fiestas espectaculares, de la comida delicada y de la atención al cliente por nuestro equipo. Comunicaremos su feedback positivo a nuestro departamento de experience y esperamos verte pronto de nuevo en nuestro hotel.

Es Canar, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hay que tener claro a lo que se va, se trata de un Hotel-Discoteca.
Las habitaciones del club dan directamente a la piscina y en la piscina está el escenario con lo cual quieras o no quieras estás en todas las fiestas que se monten.
Si quieres pegarte un mega-fiestón desde la terraza de tu habitación, sin tener que preocuparte del qué me pongo o en biquini. Desde luego este es tu hotel, si tienes intención de dormir antes de las 2 de la mañana o se te ocurre tener un leve dolor de cabeza durante tus vacaciones, estás perdid@.
Además el aeropuerto está a 5 minutos con lo que tienes aviones sobrevolándote la cabeza cada 10 munitos.

Consejo sobre las habitaciones: Tener claro que tipo de vacaciones quieres, si quieres sol y fiesta, seguro que aciertas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Elkamez!

Muchas gracias por su comentario del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Nos alegra saber que le hayan gustado las habitaciones con impresionantes vistas directamente a la piscina y al escenario. El tema de nuestro hotel es la música, las fiestas espectaculares y también la relajación. Además de tener buenas fiestas para los amantes de la música electrónica, se puede disfrutar de un ambiente muy exclusivo en nuestros restaurantes. Le animamos a que vuelva y disfrute de todos los servicios que ofrecemos. Esperamos verle pronto!

La Dirección.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Establecimiento: Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°7 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°9 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 905 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Palladium Hotel Group, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa