“Primera linea” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ushuaia Ibiza Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
“Primera linea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel frente al mar, buena relación calidad/precio, centrico y bien comunicado.
Si buscas la tranquilidad de la isla, no es la mejor zona ya que esta al lado de la zona de fiesta y puede ser molesto oír la gente por la noche, por lo demás muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PalladiumHG, Director de alojamiento en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2015
Estimada Anna C,
Gracias por su estancia en Ushuaia Ibiza Beach Hotel y por compartir su experiencia con nosotros.
Ushuaia tiene una de las mejores playas de la isla justo delante. Las vistas desde las habitaciones son inmejorables, sobre todo desde el Tower, desde donde es posible ver Formentera y Dalt Vila desde las plantas superiores.
Playa d’embossa está en plena ebullición durante la temporada pero en el hotel podrá disfrutar de una gran tranquilidad y un excelente servicio.
Esperamos verla de nuevo en Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Gran Hotel para ir en pareja o con amigos. La experiencia es única. Salir a la terraza de la habitación y tener a 7000 personas bailando y a David Guetta tocando no tiene precio. Es una auténtica experiencia que vale la pena vivir al menos una vez.

Si viajas en familia o con el objetivo de descansar, no es el mejor sitio, pero si buscas pasarlo bien en Ibiza en un marco inigualable. Ushuaïa no te defraudará. Las mejores fiestas, se come muy bien en todos sus restaurantes, el staff es joven y atento y las instalaciones son espectaculares: la piscina de la torre durante el día y el club a partir de las 17h son una gran combinación.

En definitiva, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis fiesta, coged una habitación en el Club que de a la zona del escenario. Si queréis descan...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Dear Alejandro G!
Muchas gracias por su comentario y por haber elegido el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para sus vacaciones. Nos alegra saber que tuviera una buena experiencia aquí con nosotros y agradecemos su opinión positiva de las habitaciones lujosas, fiestas espectaculares y las modernas instalaciones. Estamos contentos de su satisfacción de nuestro personal, cual siempre intenta cumplir a todos los deseos de nuestros clientes. Esperamos verle pronto para compartir más momentos inolvidables.

Atentamente
Cataluña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Después de pasar unos días alojado en este hotel, puedo decir que me he sentido muy cómodo. Buena fiesta, una comida espectacular en los restaurantes que tienen y sin olvidar la atención al cliente de la chica rubia, Imma del departamento Experience, muy simpàtica, atenta en todo momento y siempre sonriendo. Me gustaria agradecerle que me recomendara esos rincones i sitios espectaculares!!! ;)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Isbert G !

Nos alegra leer su comentario positivo de su estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Gracias por dejarnos su impresión del hotel. Estamos contentos de su satisfacción de las fiestas espectaculares y los restaurantes con comida deliciosa. Sobretodo agradecemos su comentario positivo de nuestro miembro Imma, como siempre intenta a cumplir los deseos de nuestros clientes. Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Ibiza es una isla que nunca decepciona pero si además tienes la oportunidad de alojarte en este super hotel la estancia se convierte en inmejorable.
La habitación amplia, de diseño, luminosa y con balcón en el último piso y con vistas a la piscina. Nosotras nos alojamos en Ushuaia tower para mi más recomendable que Club porque durante el dia la piscina es mucho mas bonita, tiene más actividades y se está de lujo, ademas Ushuaia tower es muy nuevo y las instalaciones están perfectas.

sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado :-)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
Estimada SoraiaDuran!

Muchas gracias por su comentario positivo de nuestro hotel. Nos alegra sentir que haya tenido una buena estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras fiestas impresionantes, las habitaciones lujosas y del personal motivado y servicial. Gracias por su opinión positiva del Tower donde se encuentran habitaciones maravillosas con preciosas vistas al mar y al escenario del club. Estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todavía estamos disfrutando de la experiencia Ushuaïa en The Tower y está claro que venir aquí ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado.
La Suite Fashion Victim con vistas a la fiesta es REALMENTE INCREIBLE, las vistas, la comodidad, el jacuzzi, la fiesta... Las espectativas eran altas pero las han mejorado!!!
El club de playa genial, las hamacas comodísimas, los zumos buenímos y la comida genial, uno de nuestros platos favoritos, el Phad Thai muy bueno y la ensalada XXL steak House de ayer nos pareció una maravilla, la entraña estaba sublime!
El desayuno para disfrutarlo tranquilamente, y la entrada al Club para la fiesta sencillísima y se está mejor de lo que esperaba, muy buen trato y muy buen rollo en todo momento, de la fiesta no digo nada...:D
El staff me parece genial, no entiendo algunas críticas que he leido, están super atentos y son ultra amables, desde la recogida en el aeropuerto hasta los runners, recepción, the waiters, que funcionan genial, y el equipo de The tower experience muy pero que muy bien, tuve una confusion en una reserva de un ptoducto VIB y se preocuparon por mosotros todo el tiempo (gracias Marga y resto del equipo!)

Resumiendo, todo genial, ni una sola pega y cada vez mejor. Lástima que mañana nos vamos, pero sin duda el verano que viene volveremos a por nuestra Ushuaïa Experience!!!!

Un abrazo! :D

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Banyan3 !

Muchas gracias por dejarnos su comentario! Nos alegra saber que haya tenido una buena estancia con nosotros y haya pasado unos días maravillosas. Le animamos a que vuelva y disfrute de todos los servicios que ofrecemos. Aquí se puede disfrutar de un ambiente muy exclusivo en nuestros restaurantes y relajarse en las camas cómodas de la playa. Gracias por sus impresiones positivas de nuestro personal y esperamos que vuelva pronto para poder compartir más momentos únicos!

La Dirección.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

¿Has estado en Ushuaia Ibiza Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Hotelopia, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Booking.com, Hotel.de, Expedia, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa