“AVICII Increible”

Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Cartagena, España
“AVICII Increible”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Un sitio especial y diferente! La Tarde/Noche del 3/08 me acerque para ver tocar a Avicii ya que tenia unas ganas tremendas de asistir a un evento como esos en Ushuaia y que mejor que estando tambien el gran Avicii tocando en "Directo" Llegamos sobre las 20:30 al lugar ya que sabiamos de antemano que el artista "especial" es el que hace el cierre de la fiesta siempre a partir de las 22:00 y pasaba de estar desde las 17:00 esperando a que saliera Avicii. La fiesta fue un puro ESPECTACULO aunque algo agobiante... en la mayoria de momentos no podiamos ni movernos y hacia un calor espantoso! Pero merecia la pena! Aunque Avicii podria haber sido algo mas simpatico el muchacho ya que no se digno ni a decir un simple Hello! ni un... See you! poca conexion tuvo con el publico que encima estabamos todos esperando por verlo a el. Pero bueno fue un gran show y me lo pase de lujo para la proxima que vaya espero ver a Guetta!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado JaviNL85!

Muchas gracias por su comentario de su estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Nos alegra saber que Usted haya disfrutado de nuestras fiestas espectaculares y que le hayan gustado nuestros shows como Avicii. Nuestro hotel ofrece un escenario impresionante con música directa y únicos espectáculos. A parte de buenas fiestas, nuestro hotel ofrece también cuatro restaurantes con comida internacional y local, y modernas instalaciones como las amplias piscinas. Esperamos verle pronto para crear más momentos fantásticos!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel frente al mar, buena relación calidad/precio, centrico y bien comunicado.
Si buscas la tranquilidad de la isla, no es la mejor zona ya que esta al lado de la zona de fiesta y puede ser molesto oír la gente por la noche, por lo demás muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
PalladiumHG, Director de alojamiento en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2015
Estimada Anna C,
Gracias por su estancia en Ushuaia Ibiza Beach Hotel y por compartir su experiencia con nosotros.
Ushuaia tiene una de las mejores playas de la isla justo delante. Las vistas desde las habitaciones son inmejorables, sobre todo desde el Tower, desde donde es posible ver Formentera y Dalt Vila desde las plantas superiores.
Playa d’embossa está en plena ebullición durante la temporada pero en el hotel podrá disfrutar de una gran tranquilidad y un excelente servicio.
Esperamos verla de nuevo en Ushuaia Ibiza Beach Hotel.
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Gran Hotel para ir en pareja o con amigos. La experiencia es única. Salir a la terraza de la habitación y tener a 7000 personas bailando y a David Guetta tocando no tiene precio. Es una auténtica experiencia que vale la pena vivir al menos una vez.

Si viajas en familia o con el objetivo de descansar, no es el mejor sitio, pero si buscas pasarlo bien en Ibiza en un marco inigualable. Ushuaïa no te defraudará. Las mejores fiestas, se come muy bien en todos sus restaurantes, el staff es joven y atento y las instalaciones son espectaculares: la piscina de la torre durante el día y el club a partir de las 17h son una gran combinación.

En definitiva, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis fiesta, coged una habitación en el Club que de a la zona del escenario. Si queréis descan...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Dear Alejandro G!
Muchas gracias por su comentario y por haber elegido el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para sus vacaciones. Nos alegra saber que tuviera una buena experiencia aquí con nosotros y agradecemos su opinión positiva de las habitaciones lujosas, fiestas espectaculares y las modernas instalaciones. Estamos contentos de su satisfacción de nuestro personal, cual siempre intenta cumplir a todos los deseos de nuestros clientes. Esperamos verle pronto para compartir más momentos inolvidables.

Atentamente
Cataluña, España
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Después de pasar unos días alojado en este hotel, puedo decir que me he sentido muy cómodo. Buena fiesta, una comida espectacular en los restaurantes que tienen y sin olvidar la atención al cliente de la chica rubia, Imma del departamento Experience, muy simpàtica, atenta en todo momento y siempre sonriendo. Me gustaria agradecerle que me recomendara esos rincones i sitios espectaculares!!! ;)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
PalladiumHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Isbert G !

Nos alegra leer su comentario positivo de su estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Gracias por dejarnos su impresión del hotel. Estamos contentos de su satisfacción de las fiestas espectaculares y los restaurantes con comida deliciosa. Sobretodo agradecemos su comentario positivo de nuestro miembro Imma, como siempre intenta a cumplir los deseos de nuestros clientes. Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 28 agosto 2014

Ibiza es una isla que nunca decepciona pero si además tienes la oportunidad de alojarte en este super hotel la estancia se convierte en inmejorable.
La habitación amplia, de diseño, luminosa y con balcón en el último piso y con vistas a la piscina. Nosotras nos alojamos en Ushuaia tower para mi más recomendable que Club porque durante el dia la piscina es mucho mas bonita, tiene más actividades y se está de lujo, ademas Ushuaia tower es muy nuevo y las instalaciones están perfectas.

sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado :-)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada SoraiaDuran!

Muchas gracias por su comentario positivo de nuestro hotel. Nos alegra sentir que haya tenido una buena estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Estamos contentos de su satisfacción de nuestras fiestas impresionantes, las habitaciones lujosas y del personal motivado y servicial. Gracias por su opinión positiva del Tower donde se encuentran habitaciones maravillosas con preciosas vistas al mar y al escenario del club. Estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza

Información adicional sobre el Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Establecimiento: Ushuaia Ibiza Beach Hotel
Dirección: Playa d'en Bossa 10, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°3 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°4 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 954 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ushuaia Ibiza Beach Hotel 5*
El Ushuaia Ibiza es un establecimiento solo para adultos situado en la Playa d'en Bossa. Ofrece 1 spa y 2 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. Incluye acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV de plasma de 42" y soporte para iPod. Todas tienen terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de 2 edificios independientes. En el Ushuaia Club se encuentran las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel, mientras que el exclusivo Ushuaia Tower ofrece servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas al aire libre, camas balinesas y un bar de cócteles situado junto a la piscina. El hotel alberga un restaurante japonés de fusión con jardín zen y un restaurante Beach Club que prepara cocina mediterránea. El restaurante Montauk está especializado en filetes y carnes a la brasa. Está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico de Ibiza. Se encuentra justo enfrente de la discoteca Space. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Prestigia, Booking.com, Palladium Hotel Group, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ushuaia Ibiza Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Ibiza Beach Hotel Playa D'en Bossa