2.757 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel por negocios y la verdad es que es muy bonita la decoración y el ambiente que crean. Todo con el logro de ushuaia.
Todo muy limpio y cuidado al detalle, personal muy amable y servicio bueno.
Un hotel para venir si estás en Ibiza.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Customer_Care_PHG, Customer Care Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2018

Estimados Huéspedes,

Gracias por sus comentarios sobre la estancia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Es gratificante saber que le haya gustado todo y que el servicio fue a la altura de sus expectativas.

Os esperamos también para unos días en verano, para vacaciones, cuando puedan disfrutar completamente de la isla y del ambiente.

Un saludo,

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estos días he tenido el placer de poder disfrutar de una estancia de dos días en el Ushuaïa. Lo primero que te sorprende es que la recepción esta llena de hormigas en su techo. De decoración claro. Como si descendieran de la parte alta del edificio. Alojado en la octava planta he disfrutado de las vistas a la playa y la piscina, sin actividad por las condiciones climáticas. La habitación espectacular. De echo era una suite con jacuzzi en la terraza. De generosas dimensiones, lineas simples sin grandes mobiliarios, pero que nada encuentras a faltar y nada te sobra. Una impresionante chaise longue. Y una cama king size la completan. Excelente la limpieza de la misma así como el resto de las instalaciones. Un grupo de incansables trabajadores secaban sin cesar, el agua de la lluvia que entre paraguas y zapatos dejábamos los huéspedes. La amabilidad de todo el personal y su interés constante ha estado presente a lo largo de estos días en todo momento. Todo y que el clima no ha acompañado, la experiencia para repetir, solo un detalle a mejorar pero no puedo puntuar menos de diez. Es para volver a disfrutar y volver , volver ...y volver

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business

Estimado Domingo,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribirnos esta reseña.

Estamos contentos de recibir sus comentarios positivos sobre la experiencia con nosotros.

Gracias por sus palabras hacia el personal, siempre tratan de dar lo mejor de sí mismos para que los huéspedes tengan una estancia la más cómoda posible.

Nos gustaría tener el placer de volver a darle la bienvenida y poder mostrarle Ushuaïa Ibiza Beach Hotel durante el verano. El ambiente es diferente y podría disfrutar de la isla soleada. Esperamos que sea posible.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Una experiencia única, gran discoteca en la que asisten los mejores djs del mundo. Visita obligada si vas a Ibiza, eso si hay que ir temprano ya que a las 24:00 cierra ya que es a la vez un hotel.....

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimado Ivan,

Gracias por la reseña. Nos alegramos que haya disfrutado de la fiesta Ushuaïa.

Le esperamos este año también, para una otra experiencia inolvidable.

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Dos horas para hacer el check-in y gracias...porque un grupo de italianos estuvieron cinco horas esperando a que les dieran habitación. En cuanto llegas te piden un depósito desorbitado para cubrir los posibles consumos del "maxi-bar", desde luego en la habitación había alcohol para un regimiento de cosacos, pero no lo he pedido, no lo quiero y por mí, que se lo lleven.
Las cinco estrellas no corresponden ni de lejos con el servicio ni con las instalaciones, pero supongo que son muy apropiadas para los rusos bebiendo champán a las diez de la mañana....al final es un hotel de playa con ínfulas de glamour, a mí me pareció simplemente hortera. Eso sí, nos alojamos al inicio de temporada y aún no había fiestas

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el Tower y la habitación daba a una zona en obras, muy de refilón y a riesgo de tortícolis podía verse el mar
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Customer_Care_PHG, Customer Care Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2018

Estimada Isabel,

Le agradecemos su comentario, la opinión de nuestros huéspedes es valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar servicio e instalaciones del Hotel.

Lamentamos que no se haya sentido a gusto. Nos gustaría asegurarla que el personal hace todo posible para que nuestros huéspedes tengan una buena experiencia y las instalaciones del Hotel disponen de los rinconcitos chill out o Bares y Restaurantes para hacer su estancia variada.

Esperamos que nos de otra oportunidad y nos visite algún día durante el verano, puede ser cambia su visión del Hotel.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Nos alojamos unicamente una noche pero quedamos impactadas desde el minuto zero al entrar al hotel , todas sus instalaciones perfectas y el staff muy amigable y dispuesto a ayudar en cada momento, esta super bien ubicado. SIn duda alguna vovleremos el próximo verano

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos