“" excelente"”

En el puesto nº 6 de 55 Restaurantes en Playa d'en Bossa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2013

Fui en septiembre y me gusto mucho. Hay muy buen ambiente, buena musica, las camas de la playa son super acompañadas de un buen cocktail o una sangria de cava y buenas vistas. Tienen una carta muy variada, lo mejor el sushi y el atún que me recomendo una chica rubia de pelo rizado, creo que es la encargada, muy amable y atenta a parte de una gran profesional.(al final nos vendio lo que quiso y acertamos). Este verano vuelvo a Ibiza a por supuesto pasare por Nassau.

Opinión escrita 13 marzo 2013

A Nassau hemos ido un par de veces a tomar copas y zumos naturales, la última vez no salimos demasiado contentos debido a que no se habían molestado en pasar una escoba por dentro y estaba todo asqueroso de arena (Siendo un restaurante de playa es lógico que siempre se filtre arena en el interior, pero los pegotes que había eran exagerados). Uno de los días ya casi se les habían acabado todas las frutas para hacer zumos. El sitio es precioso, la música muy relajante y la carta tiene buena pinta, tendremos que probar a comer algún día.

Opinión escrita 2 enero 2013

Buen ambiente al final de playa den Bossa, buena música mientras tomas el sol. La comida no la he probado. Bastante turista y residente de la isla holandés.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

La carta es ecepcional, realmente reseñables todos los platos, de presentación inmejorable, y buenísimos. Los camareros son muy agradables. El entorno completo es perfecto, con las camas en la playa para disfrutar del sol mientras tomas una sangría de cava ;O). Totalmente recomendable. Eso sí, no es nada barato

Opinión escrita 12 septiembre 2012

es un sitio que te entra por los ojos,la verdad es que solo fuimos a tomar unos coktails pero me han dicho que la comida es muy buena