“Una muy buena cena después de un día lluvioso”
Opinión sobre Buena Onda Cafe

Buena Onda Cafe
En el puesto nº 24 de 53 Restaurantes en Playa d'en Bossa
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una muy buena cena después de un día lluvioso”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Siempre consulto las opiniones de restaurantes en esta página, no me gusta arriesgar y Trypadvisor es muy fiable. Hizo un día lluvioso de finales de agosto y estábamos todos bastante malhumorados. Llegamos al Buena Onda Café y nos sorprendió la decoración minimalista pero de mucho diseño y el trato acogedor de la guapa camarera que nos abrió la puerta como quien recibe en su casa. Nos sirvieron los 4 platos a la vez, como en familia. Cenamos de maravilla: ensaladas, pasta, carne, postres muy ricos, café no porque era por la noche y la camarera nos advirtió que era café fuerte, italiano. El equipo es joven y simpático, estuvimos muy a gusto, muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Francisco A, Propietario en Buena Onda Cafe, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenos dias y muchas gracias por tu comentario en tripadvisor acerca de buenaOnda. Si tu visita a nuestro restaurant fue placentera y disfrutaste de la comida y el ambiente entonces nosotros estamos muy contentos. Si vuelves a pasar por Ibiza y nos visitas por favor preguntad por mi para agradecerte personalmente tu opinion y ofrecerte algún regalo de parte nuestra. Hasta luego!

• Griego primero
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfecta cena para despedir el viaje de Ibiza”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Restaurante situado en una zona muy tranquila de entre el murmulleo de la gente en Playa d'en Bossa.

Seguimos la recomendaciones de Tripdivisator, y nos arriesgamos a probar suerte para hacer una bonita cena romántica en Playa d' en Bossa antes de partir.

El sitio es realmente tranquilo, cosa difícil en Playa d'en Bossa, y con mucha elegancia, cosa que nos hizo dudar entrar por los precios que podían clavar. Sin pensarlo dos veces entramos y nos sentamos frente el mar.

El trato de los camareros/as fue estupendo, y probamos una comida exquisita y abundante. Los platos que probamos en este restaurante los intentaré hacer en casa dado que estaba buenísimo.

El precio de los platos son de una media de 15€ por persona, pero como he dicho están riquísimos y viene una cantidad considerable como para dejarte algo en el plato antes de reventar.

Sitio recomendable al 100%

• Visitado el agosto de 2013
Francisco A, Gerente en Buena Onda Cafe, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente para cualquier momento del día.”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Trabajo en la zona de playa bossa y encuentro Buena Onda un sitio perfecto para desayunar, comer o cenar.
El conjunto es completo; las vistas al mar, la decoración, el equipo joven, dinámico y con una sonrisa siempre (y las camareras muy guapas )
Los desayunos a base de zumos naturales y buena bollería, la comida buenísima y las cenas maravillosas.Todo con base italiana y toque mediterraneo a muy buen precio.
En resumen un lugar mas que recomendable para disfrutar de los encantos de ibiza.

• Visitado el julio de 2013
Buenos dias y muchas gracias por tu comentario en tripadvisor acerca de buenaOnda. Si tu visita a nuestro restaurant fue placentera y disfrutaste de la comida y el ambiente entonces nosotros estamos muy contentos. Vives en Ibiza? Si nos visitas por favor preguntad por mi para agradecerte personalmente tu opinion y ofrecerte algún regalo de parte nuestra la próxima vez que vengas. Hasta luego!
Madrid (España)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una comida viendo el mar a un precio muy asequible”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Encantadores los responsables, la pasta muy buena, el sitio muy agradable mirando el mar, el menu cortito pero muy bien elaborado

Visitado el mayo de 2013
ibiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bien”
Opinión escrita el 10 abril 2013

Nos gusto mucho este sitio al que fuimos un dia que no habiamos decidido a donde ir y al final encontramos este sitio italiano del que quedamos contentos ,muy sencillo todo pero bien.

• Visitado el junio de 2012