Hotel Playasol The New Algarb
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
  • Parking gratis
Bon Sol Apartments(Playa d'en Bossa)
  • Bar/Salón
Ibiza Sun Apartments(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Tropicana Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
  • Parking gratis
Apartments Arlanza(Playa d'en Bossa)
  • Bar/Salón
Hotel La Noria(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Hotel Playasol Bossa Flow(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
2.054 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estuvimos alojados en el Hotel por asuntos de negocios. Lo escogimos por sus impresionantes vistas al mar, y porque necesitabamos un lugar de reunión con nuestros clientes, que fuera confortable y tranquilo.
Las reuniones la mantuvimos en el salón del Hotel, ya que es amplísimo y muy apropiado.
Se deja notar una muy buena dirección , ya que el personal era amable , atento, y con una coordinada realización de sus distintas tareas, lo que nos hizo muy agradable la estancia en el mismo.
Las habitaciones estaban muy limpias y gracias a la tranquilidad que disfrutamos en todo el tiempo de estancia fue muy sencillo cerrar el negocio con nuestros clientes, los cuales, quedaron encantados con el sitio de reunión que les sugerimos.
En resumen: amplio salon, habitaciones agradables, limpias y con buenas vistas, personal bien dirigido, muy profesionales y un hotel totalmente recomendable para reuniones de trabajo, esa ha sido nuestra experiencia que esperamos repetir en el futuro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Lo primero el HOTEL en general, es fantástico, tiene una piscina buenisima, bar tanto a la altura de la piscina como en el salón, esta pegado al mar y se puede acceder a la plaa desde el mismo hotel sin dar ningún tipo de vuelta.
Las HABITACIONES son sencillas, más que suficientes y limpisimas. Cama, tele, armario, baño y terraza, mas que suficiente.
El hotel tiene servicio de ANIMACION, este año eran fantásticos (Alba, Alba, Alvaro y Sandra), aseguran que en la zona de la piscina siempre haya algo que hacer aparte de tomar el sol.
Las COMIDAS todas buenisimas y recien hechas, Buffet libre, un cocinero fantástico (Alfonso) ademas de varios buenos trabajadores simpáticos (David, Cristian).
Los BARES estan casi todo el dia abiertos y hay varios camareros majisimos y eficaces (Julian, Encarna), y aqui es donde se amortiza el todo incluido, que si merece la pena.

En resumen, tienen un personal inmejorable, estan al lado de la playa y el todo incluido SI merece la pena ya sea solo por la comodidad de querer algo, pedirlo y que te lo den.
¿Entre un apartamento y esto? depende de cuanto sea la diferencia pero si no es mucha la comodidad del hotel y del todo incluido merece la pena.
El hotel esta en una zona con mucho jaleo y a menos de 5 minutos andando de las discotecas de Space y de Ushuaïa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Hemos disfrutado en Julio mi mujer y yo de unos dias de vacaciones en Ibiza y repetimos en el Hotel Algarb por lo bien que se está ya que desde que entras lo primero que te encuentras es recepción donde te atienden de maravilla; sigues por el comedor con un personal que da gusto lo atentos que son y un buffet que esta bastante bien y ha mejorado del año pasado a este. Y en lo que son las habitaciones destacar su limpieza en todo asi como la amabilidad de las chicas que se encargan cada dia de prepararlas.
Destacar que justo pasar la zona de terraza y piscina accedes directamente a la playa. Tampoco penseis que es un hotel de 5 estrellas pero si miramos calidad-precio es muy recomendable. Nosotros pensamos volver, gracias a todo el personal del hotel por sus atenciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Estuve 8 días en este hotel en agosto y me encantó. La habitación es grande y tiene aire acondicionado y ventilador de techo. Teníamos una terraza enorme con vistas al mar y todo estaba muy limpito y curioso.
Está al ladito de la playa y muy bien comunicado con el centro de Ibiza, por la parada de autobús y de taxi.
El personal es encantador, sobre todo los/las recepcionistas y las chicas de la limpieza y, en especial, la Gobernanta.
El régimen todo incluido es una maravilla, ya que, aparte del buffet, que es muy variado, puedes tomar todas las cervezas que quieras durante todo el día en el bar de la piscina!

Si vuelvo a Ibiza, volvería a reservar este Hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Este hotel cuanto con ibm grupo de animación maravilloso nunca visto en otros hoteles. Tanto mis hijos como mi marido y yo lo hemos pasado Muy bien con tantas actividades, por cierto dos chicas llamadas Alba Han hecho de nuestra estancia lo mejor. Muchas gracias a las dos!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011