“Que vamos a repetir el proximo año y al mismo hotel!!!!!!!!”

Hotel Playasol The New Algarb
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 31 octubre 2011

Hola a todos somos ivan e isabel de tenerife estuvimos 11 dias y para nosotros fue maravilloso estuvimos en la habitacion 508 y pal proximo aÑo queremos repetir y tener la misma habiacion si es posible el trato que tubieron con nosotros fue excelente fuimos con el (T.I) en el comedor eran muy atentos con nosotros una comida muy buena y sobre todo las pastas buen cocinero sebastian,paco. david era super amable con nosotros y estaban todos pendientes haber si qeriamos algo mas y la paQui asia unos creepss increibles me encantaron.todos fueron super amables tanto los camareros del comedor, como los del bar del hotel y la piscina ,los de recepcion y las de la limpieza grasias a jose el de recepcion nos recorrimos los sitios mas bonitos de la isla,fuimos a los mercadillos a formentera q era presiosa esa isla y muxos lugares mas grasias a todo@s la verdad que este viaje fue increible y grasias al hotel algarb por su atencion y amabilidad besosss a todos nos veremos el proximo año y no por 11 dias si no por 15 dias grasias.

• Se alojó en octubre de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (2.051)

Opinión escrita 30 octubre 2011

Pasamos una semana en el Algarb y la verdad que muy bien atendidos é informados por parte de recepcion en especial Elison que nos indicaban los sitios mas bonitos, discotecas etc y como no de los-as camareros-as que hicieron de nuestra estancia muy agradable, todo muy limpio, la habitacion no de gran lujo pero limpia y bien todos los dias nos cambiaban las sabanas y toallas muy simpaticas las camareras de pisos, nos alojamos en regimen de todo incluido y a la hora de comer disfrutamos de la atencion de los cocineros que nos lo hacian todo recien hecho y a nuestro gusto, pescado, carne, tortillas, pastas salteadas y como no tambien disfrutar de las paellas que hacen el chef Enrique y su equipo. En fin gracias a todos por tratarnos como en casa y pasar una buena semana, sin duda volveremos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2011

Era nuesta primera visita a Ibiza, y como siempre miras varias opciones y elegí este Hotel sin conocerlo con varias opiniones unas buenas, otras malas pero opte por él, por la cercanía de Ibiza, y más centrico, y cerca de la playa.
Afortunadamente acerte, claro era época baja en Octubre. Y comienzo con mi crítica, hotel en primera linea, bonito,buena pisica, buena comida, variada dentro de un buffet, habitaciones limpias y agradables. El pero es para el ajuar viejo y de mala calidad. En cuanto al todo incluido bien en la bebida pero para los que no bebemos no había ni servían cerveza sin alcohol, por lo que bebiamos agua.
No obstante calidad precio ha sid perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Ha sido la primera vez que hemos viajado a Ibiza, y lo cierto es que ya queremos volver!! No daré muchos detalles del viaje en sí, pero comentar que gran culpa de que haya resultado ser un viaje tan increíble la tiene el hotel en el que nos hospedamos, el Hotel Algarb. La habitación era amplia y con todo lo necesario para una estancia muy agradable; bueno, y unas vistas fabulosas, aunque imagino que eso dependerá de la habitación que toque. En cuanto al trato del personal del hotel no podría sacar ninguna pega, al contrario, gente muy amable y atenta. Mención especial merece el restaurante: excelente!! La comida, reconozco que es un apartado del que no suelo esperar gran cosa cuando salgo fuera, pero en esta ocasión quedamos maravillados, todo delicioso, y bastante variedad en el buffet.
Merece la pena comentar que la ubicación es muy buena, muy cerca de la playa y del puerto, y si quieres salir por la noche a tomar algo también tienes unos cuantos sitios a un tiro de piedra (discoteca Space, por ejemplo)

Resumiendo: que volvemos!! Un hotel muy recomendable, con una calidad-precio que no defrauda en lo más mínimo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Pasamos un fin de semana en el hotel.
Está en primera línea de playa.. de hecho sólo 4 ó 5 escalones separa las piscinas de la playa.
El trato en todo momento fue excelente por parte de todo el personal, en especial la gente del comedor y distintas barras.
Tengo claro que el próximo viaje a Ibiza volveré al mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa
A 0,2 km
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 13 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Torre del Mar
N.° 5 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Hotel Playasol The New Algarb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol The New Algarb

Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera 107, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°10 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°13 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 89 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playasol The New Algarb 4*
Situación: El hotel está situado en pleno corazón de Playa d’en Bossa en primera línea de playa, en una de las zonas más concurridas y populares de Ibiza, muy bien comunicado con el centro de la ciudad (a tan solo 3 km) con parada de bus frente al hotel, cercano a las discotecas de moda y a tan sólo 5 km del aeropuerto. Habitaciones: Las habitaciones han sido completamente reformadas y están equipadas con un completo mobiliario (escritorio, maletero, armario, mesita de noche y silla/butaca), un baño completo con secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono, mini-bar y balcón con mobiliario de terraza y vistas laterales al mar. Instalaciones: Las instalaciones del hotel han sido reformadas dando un toque de modernidad y amplitud al mismo. El complejo cuenta con una piscina para adultos y otra para niños en una amplia zona con tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes y con acceso directo a la playa. Qiub, el Beachclub de la piscina, situado frente al mar, ofrece una amplia oferta gastronómica y de coctelería de 11:00 a 19:30 h. Además, dispone de un servicio exclusivo de camas balinesas y hamacas con cargo. En el bar de la piscina se sirven bebidas de 10:30 a 19:00 h y snacks calientes de 11:00 a 18:00 h. También tenemos el bar del lobby de 19:00 a 24:00 h en el que se ofrecen bebidas. Cabe destacar el restaurante TOKYO IBIZA, reformado en 2017, con dos ambientes, mediterráneo y asiático, que ofrece un variado buffet con show cooking para el desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h). Servicios: El hotel ofrece shows diarios repartidos en los tres escenarios, una amplia zona en el lobby con sección de videojuegos (Playstation), TV 85’’, máquinas vending Open 24h, tiendas, y un billar. El establecimiento incluye zona de masajes en los jardines de la piscina. El horario de check in a partir de las 14:00 h y de check out a las 11:00 h. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio de Todo Incluido Plus permite el disfrutar de los servicios de restaurante, del bar del lobby y de la piscina en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante. Variedad de sándwiches, hamburguesas, pasta, arroces y otros platos internacionales elaborados al momento. Helados, refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, variedad de licores y vinos (por supuesto de primeras marcas) y todo ello con un servicio personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Grupo Playa Sol, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol The New Algarb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algarb Ibiza
Algarb Ibiza