“preciosa instancia , lujoso personal........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Algarb

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Algarb a tu lista de perfiles guardados
Hotel Algarb
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en Playa d'en Bossa
“preciosa instancia , lujoso personal........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Un grupo de amigas estuvimos en el hotel Algarb esta temporada y verdaderamente impresionadas con el trato del personal con su ubicación servicio de restaurante servicio de animación y dirección, comida abundante animación de noche muy buenas las chicas Rosa y Ely seguir así, buenísimos expectaculos , volveremos

• Se alojó el julio de 2013

• Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Llegue esta semana a ibiza y me hospedé en el hotel algarb porque me lo habian recomendado expresamente.....aun estoy en el ecuador de mi estancia aquí....pero lo cierto es que estoy encantada con el trato de todo el personal, super agradable, muy atentos y serviciales en todo momento. La animación ( a cargo de ely y rosa) es de lujo. La comida muy variada y buenísima,...y la dirección de cinco estrellas!!!
La ubicación también muy buena, y con acceso directo a la playa desde la piscina del hotel.
Vamos, que repito seguro,.....además de deberle una cena a la persona que me lo recomendó.

• Se alojó el julio de 2013
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos la última semana de junio en Ibiza con los amigos, vuelo directo desde Zaragoza, repetimos playa d´en Bossa, pero esta vez en hotel Algarb. Muy bien situado, junto a la playa, cerca de las principales discotecas, con todo tipo de servicios, una bufet espectacular, y un personal muy agradable. Sin duda os lo recomiendo...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

He estado una semana en el hotel algarb con mi pareja, nosotros teníamos todo incluido, y la verdad q no defrauda, lo recomiendo totalmente, La comida de buena calidad y mucha variedad, carne, pescado, verduras.. fruta.. vaya de todo y riquísimo! también hay pasata q te hace al momento la cocinera muy simpática eligiendo todos los ingredientes. Ah, y da gusto comer en ese comedor con esas vistas al mar!
Las habitaciones bonitas, amplias y siempre muy limpia tanto la habitación como el baño, nosotros en cocncreto veíamos la playa e Ibiza desde el balcón, precioso!
La piscina esta muy bien y siempre con un ambiente muy bueno y a pie de la playa, vaya, acceso directo desde la piscina, una maravilla!
Tal vez si q hay más gente joven q familias, pero pienso qùe en playa d'en bossa siempre es así! en fin, una semana maravillosa, una pena tener q volver al trabajo..
Gracias a todos por el trato recibido!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel para gente joven cerca de bora bora , usuhaia, space, el personal simpático a destacar misses rosa y ely del equipo de animación con una sonrisa en la cara siempre, camareros de bar mr Manolo y miss Juana agradables y simpáticos y tb mención especial a dirección por sus detalles con nosotros, volveremos desde barcelona

• Se alojó el junio de 2013
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 4 de 37 en Playa d'en Bossa
4.5 de 5 estrellas 1.174 opiniones
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & S...
N.° 14 de 37 en Playa d'en Bossa
4.0 de 5 estrellas 523 opiniones

¿Has estado en Hotel Algarb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algarb

Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°10 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Algarb 3*
El HOTEL ALGARB, situado en primera línea de playa, es un lugar perfecto para pasar las vacaciones y poder disfrutar de una de las playas más largas y bonitas de la isla de Ibiza. Es el hotel en Todo incluido en Playa d'en Bossa con una relación calidad-precio óptima para esta zona tan demandada. En sus alrededores nos encontramos con todo tipo de tiendas, pubs, etc. como por ejemplo, a sólo 500 metros nos topamos con el club Bora Bora y la famosa discoteca Space. Enfrete de ésta, donde se sitúa el cada vez más famoso Ushuaia beach con sus fiestas temáticas y conciertos de día. El Hotel cuenta con un gran restaurante tipo buffet con showcooking (cocina en vivo) en el que los clientes podrán degustar una gran variedad de platos internacionales. También dispone de dos bares: el primero se sitúa en el lobby del hotel donde el cliente podrá relajarse tomando todo tipo de bebidas y cocktails. El segundo es el bar de la piscina, donde se ofrece un servicio adicional de snack para un mayor confort. Como si fuera poco, este hotel todo incluido en Ibiza pone a su disposición una gran piscina en el centro, rodeado por preciosos jardines. El hotel dispone de 408 habitaciones totalmente renovadas y de gran confort. La mayoría de las habitaciones disponen de vista al mar, para el disfrute de nuestros huéspedes. Además, están completamente equipadas, con baño completo, secador de pelo, ventilador de techo, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, caja fuerte y una magnífica terraza. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento, para no tener que desconectarse en ningún momento. Gratis en las habitaciones y de pago en las zonas comunes. Por su parte, existen habitaciones dobles comunicadas bajo petición y según disponibilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algarb Ibiza/Playa D'en Bossa
Algarb Ibiza