“Agradecimiento” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Palma de Mallorca, España
“Agradecimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Queria darle las gracias a Maria Jose y a todo el personal que nos ha ayudado a disfrutar de unas cómodas vacaciones en Ibiza, tanto por el sercicio como por el trato tan familiar. Otro año más mejor que en casa. Hasta el año que viene. Gracias!!

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Toni V, Gerente en The New Algarb Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Pablosb82

Muchas gracias por compartir su experiencia en el portal Tripadvisor.

Haré llegar su agradable comentario a todo el personal del hotel y muy especialmente a la subdirectora María José y esperamos volver a verle muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Pamplona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel a pie de playa. La ubicación para nosotros es perfecta. Cerca del centro de Ibiza para darte un paseo cómodamente andando. Alrededores con supermercados, tiendas, pub y discotecas, pero que no resultan molestas para el descanso. Sin duda por la poca diferencia en precio recomiendo coger todo incluido. Habitaciones sencillas pero con lo imprescindible y con balcón-terraza todas orientadas al mar. Comida de calidad tipo buffet con mucha variedad, para todos los gustos y nacionalidades. Lo más destacado es el personal. En un Hotel donde en Agosto el público mayoritario es joven, saben tener mano izquierda para controlar a alguno que pueda ir pasado de rosca, y un trato amable y exquisito con todos. Incluso los de seguridad, que en otros Hoteles se pasan en las formas, aquí hacen su trabajo de manera profesional y educada. Mención especial a la subdirectora Mª José. Simpatiquísima, atenta, profesional....No hay palabras. Visito muchos Hoteles por trabajo, y nunca me había encontrado con una persona que se nota que vive y disfruta de su profesión como ella. Te ayuda, te asesora, facilita, un encanto de persona y profesional que nos ha hecho que nuestra estancia en el Hotel Algarb haya superado con mucho las expectativas. ¡¡Gracias a todos!!. ¡Volveremos!. Alberto y Fer (Pamplona)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Las habitaciones de las plantas superiores (5ª y 6ª) so...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Alberto A,

Muchas gracias por compartir en el portal Tripadvisor su amable comentario acerca de hotel Algarb***.

Transmitiremos sus felicitaciones a todos los componentes de la plantilla del establecimiento y muy especialmente a María José.

Esperamos volver a verla muy pronto en nuestro establecimiento.

Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hay que entender lo que es Playa d'en Bossa en verano para poder valorar el hotel. Si quieres paz, descanso, etc... no es tu destino, de modo que no es el propósito en un hotel de la zona. Ahora si lo que quieres es estar en una de las zonas más animadas, con marcha todo el día, con un de las playas más largas de Ibiza (si no la mayor), con un acceso privado a ella, en un T.I. y con todo cerca, es tu hotel. Uno de los factores que más me han llamado la atención, pero a su vez que más valoro es la seguridad, que no se limita al acceso, sino a las rondas constantes casi revisando los ruidos habitación por habitación y creo que si quieres tener unas condiciones de confort en esta zona, es indispensable y hace falta ser estricto con las fiestas en las habitaciones, terrazas... y creo que el servicio de seguridad garantizó bien muy seguridad durante mi estancia.

Además en recepción mi experiencia fue mi positiva. Nuestro vuelo llegaba tarde y había llamado para preparar una cena picnic. Todo estaba preparado a la llegada, además atendieron mis preferencias sobre el tipo de habitación que deseabamos y nos encantó!

Lo mejor:
- Ubicación: a pie de playa, cerca del aeropuerto, de Ibiza ciudad.
- No necesitas coche si no vas a visitar calas remotas.
- Puedes ir a todas las discos, todo queda cerca.
- Estas tranquilo en el hotel pese a toda la marcha gracias al magnífico servicio de seguridad 24h que garantiza que duermas sin ruidos, pero a su vez estás animado, hay música siempre en piscina y hall, pero no es molesto, porque el volumen es adecuado.
-La comida, todos los platos que hacen están buenos. Son honestos en su comida, no pretenden grandes platos, pero los que hacen estan muy buenos, de calidad, punto y sabor. El producto es bueno.
- Las vistas de las habitaciones frente al mar en alto.
- La habitación, está limpia y es cómoda.
- El servicio de habitaciones es muy efectivo, al cabo de una hora está hecha. Bajas a comer y a la vuelta tu habitación está lista y puedes echar una siesta.

Lo peor:
- Los turistas jovenes que están todo el día bebiendo y van pasaos.
- La calidad de las bebidas T.I. No intentar algo diferente a la cerveza. Estaría bien un sistema mixto por el que pudieras pagar un suplemento y pedir una bebida de calidad normal si así te apetece una vez.
- Los ruidos de las puertas, hacen demasiado ruido al abrir y cerrarse y cuando llega alguien de marcha a las 8 de la mañana con poca sensibilidad en las manos, se nota todo. Podrían poner algún sistema que amortiguara los ruidos del cierre, así como en la puerta del baño.
- Los horarios de la cena sobretodo, en verano se suele cenar más tarde, que cierre a las 21:30 el comedor en España es excesivo.
- Que la piscina cierre a las 18h en verano no tiene ningún sentido aparente, bien es cierto que luego podías estar allí y nadie te echaba.

Consejo sobre las habitaciones: Las altas frente al mar como es lógico
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Toni V, Gerente en The New Algarb Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado srvalios,

Gracias por compartir su agradable comentario sobre nuestro establecimiento, nos alegra haber alcanzado sus espectativas y agradecemos en nombre de todo el equipo del Hotel Algarb*** sus palabras acerca del trato recibido durante su estancia entre nosotros.

Desde Playa Sol Hotel Group, la seguridad de nuestro clientes es un factor fundamental y por ello el hotel dispone de seguridad las 24 horas, queremos agradecerle tanto los aspectos positivos como los negativos comentados, ya que, nos son de gran motivación y de ayuda a la hora de realizar nuestras mejoras venideras.

Ha sido un placer haber sido partícipes de sus vacaciones y deseamos verla de nuevo pronto en nuestro establecimento.

Agradeciendo el tiempo dedicado en compartir su opinión.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo mejor la profesionalidad y amabilidad del personal de recepcion. Quiero destacar en especial a Jose Manuel y Naroa. Esta ultima se acordara de nosotros al bailar sevillana s con nosotros en el hotel. Recuerdos de una pareja de Bilbao

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Toni V, Gerente en The New Algarb Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Geneko,

En nombre de todo el equipo, queremos agradecerle su comentario positivo sobre la experiencia vivida en nuestro establecimiento y estamos muy agradecido por haberla compartido con todos los usuarios de Tripadvisor.

Trasmitiremos su comentario a todo nuestro equipo humano y muy especialmente a Jose Manuel y Aroa.

Deseamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado 10 días hospedados este verano. La verdad que muy buena experiencia. El hotel perfectamente ubicado en playa del bossa cerca de discotecas, pubs, restaurantes, supermercados, souvenirs y barco que te lleva a Formentera. La habitaciones sencillas pero limpias y cómodas. El buffet muy bueno y bastante variedad,con cocina a la vista del cliente y plancha. El personal de bar y comedor amable y atento. La recepción muy servicial 24h. Buena calidad-precio. Si estas en duda de que hotel coger en Ibiza, lo recomiendo claramente."
PD: la atención de María José no tiene precio!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Toni V, Gerente en The New Algarb Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Jorge,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en comentar su estancia en el portal Tripadvisor.

Transmitiremos sus felicitaciones a todos los componentes de los departamentos mencionados y muy especialmente a María José.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento por quinto año consecutivo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
4.0 de 5 burbujas 1.986 opiniones

¿Has estado en The New Algarb Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The New Algarb Hotel

Establecimiento: The New Algarb Hotel
Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°11 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The New Algarb Hotel 3*
The New Algarb cuida de sus clientes ofreciéndote la disponibilidad de los mejores servicios, aunando confort y calidad. La democratización del lujo es nuestro objetivo, bienvenido al ‘Lowxury’. Un espacio renovado y distinguido donde descansarás en habitaciones reformadas y encontrarás todo tipo de ofertas en ocio y restauración, ofreciéndote además, la comodidad de tener todo incluido al mejor precio. La estancia más completa para un viajero exigente. A tan solo 5 minutos en coche del centro de Ibiza y del aeropuerto, situado en una zona privilegiada de Playa d’en Bossa, una de las más conocidas y bonitas, podrás disfrutar de los clubs y discotecas imprescindibles de la vida nocturna de la isla. Una oportunidad única para que pruebes las delicias de nuestro buffet con show cooking (cocina en vivo), en nuestro moderno restaurante con espectaculares vistas al Mediterráneo. También podrás ver el atardecer desde las camas balinesas del Beach Club, descansar en nuestras habitaciones reformadas, o simplemente disfrutar de las instalaciones totalmente renovadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Priceline, Tui Spain sl, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Algarb Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algarb Ibiza
Algarb Ibiza