“Esperamos repetir de nuevo.”

Hotel Playasol The New Algarb
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 24 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos en la 2ª quincena de Julio por Ibiza, en este hotel por segunda vez, y queríamos agradecer el trato excelente de recepción, en especial la Srta. Claudia y sus compañeros que nos recibieron, así como a las mujeres de la limpieza que se encargaban de nuestra habitación, que era la 501. Además de amables, eran muy buenas profesionales.

Después de las vacaciones, los recuerdos que nos quedan del hotel es hospitalidad y buen trato, al menos con respecto a nosotros.

Saludar además a los camareros del bar del hotel y de la piscina, con los cuales hemos disfrutado de buenísimas piñas coladas.

Esperamos volver a repetir, y que nos traten igual de bien.

Un saludo a todos, y gracias ;)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Toni V, Gerente en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimad@ huésped,

Muchas gracias por repetir su experiencia con nosotros y compartirla en el portal Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestra profesionalidad y equipo humano hayan sido de su agrado.

Haremos llegar su comentario a toda la plantilla del hotel, muy especialmente a Claudia y a tod@s los componentes del departamento del bar, comentarios como suyo nos motivan a seguir mejorando día a día.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Atentamente,

Director Hotel Algarb***

Escribe una opiniónOpiniones (2.047)

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hay que reconocer el esfuerzo y el trato siempre amable de todos los empleados. El hotel es perfecto para los que van a disfrutar de la noche de Ibiza con amigos como en mi caso. El todo incluido y el buen ambiente juvenil que hay invitan a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen terracita y buenas vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Toni V, Gerente en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado joonido,

Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de todas sus estancias con nosotros y le agradecemos enormemente su comentario en el portal Tripadvisor.

Haremos llegar su comentario a todos los empleados del hotel, para Playa Sol Hotel Group, la atención al cliente es un pilar fundamental de la política de empresa.

Le agradecemos su recomendación del establecimiento.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuve en el hotel Algarb 6 días junto con otros 8 amigos. La verdad es que el hotel está en una zona inmejorable para salir por la zona, ya que hay muchas discotecas a cinco minutos andando.El hotel está justo en la playa y cuenta con todo tipo de actividades para gente joven y familias. Mis amigos y yo teníamos el pack de todo incluido y he de decir que el servicio del personal del hotel fue inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con bonitas vistas al mar

Estimado gonfc,

Le agradecemos su comentario en el portal Tripadvisor, nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado su estancias con nosotros y le agradecemos enormemente su recomendación del paquete todo incluido.

Haremos llegar su comentario a todos los empleados del hotel.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Algarb es un hotel con una localizacion inmejorable, optima relacion calidad precio y con unas instalaciones muy convenientes. Todo el servicio es muy amigable y la verdad nos lo pasamos muy bien.

Estoy seguro de que el anio que viene repito.

Estimado Alfonso A,

Haremos llegar su comentario a todos los empleados del hotel.

Le agradecemos su recomendación del establecimiento.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Queria darle las gracias a Maria Jose y a todo el personal que nos ha ayudado a disfrutar de unas cómodas vacaciones en Ibiza, tanto por el sercicio como por el trato tan familiar. Otro año más mejor que en casa. Hasta el año que viene. Gracias!!

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Pablosb82

Muchas gracias por compartir su experiencia en el portal Tripadvisor.

Haré llegar su agradable comentario a todo el personal del hotel y muy especialmente a la subdirectora María José y esperamos volver a verle muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Director Hotel Algarb***

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
A 0,6 km
Occidental Ibiza
N.° 2 de 16 en Sant Josep de Sa Talaia

¿Has estado en Hotel Playasol The New Algarb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol The New Algarb

Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera 107, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Playa d'en Bossa
N.°11 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°14 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 71 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playasol The New Algarb 4*
Situación: El hotel está situado en pleno corazón de Playa d’en Bossa en primera línea de playa, en una de las zonas más concurridas y populares de Ibiza, muy bien comunicado con el centro de la ciudad (a tan solo 3 km) con parada de bus frente al hotel, cercano a las discotecas de moda y a tan sólo 5 km del aeropuerto. Habitaciones: Las habitaciones han sido completamente reformadas y están equipadas con un completo mobiliario (escritorio, maletero, armario, mesita de noche y silla/butaca), un baño completo con secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono, mini-bar y balcón con mobiliario de terraza y vistas laterales al mar. Instalaciones: Las instalaciones del hotel han sido reformadas dando un toque de modernidad y amplitud al mismo. El complejo cuenta con una piscina para adultos y otra para niños en una amplia zona con tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes y con acceso directo a la playa. Qiub, el Beachclub de la piscina, situado frente al mar, ofrece una amplia oferta gastronómica y de coctelería de 11:00 a 19:30 h. Además, dispone de un servicio exclusivo de camas balinesas y hamacas con cargo. En el bar de la piscina se sirven bebidas de 10:30 a 19:00 h y snacks calientes de 11:00 a 18:00 h. También tenemos el bar del lobby de 19:00 a 24:00 h en el que se ofrecen bebidas. Cabe destacar el restaurante TOKYO IBIZA, reformado en 2017, con dos ambientes, mediterráneo y asiático, que ofrece un variado buffet con show cooking para el desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h). Servicios: El hotel ofrece shows diarios repartidos en los tres escenarios, una amplia zona en el lobby con sección de videojuegos (Playstation), TV 85’’, máquinas vending Open 24h, tiendas, y un billar. El establecimiento incluye zona de masajes en los jardines de la piscina. El horario de check in a partir de las 14:00 h y de check out a las 11:00 h. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El servicio de Todo Incluido Plus permite el disfrutar de los servicios de restaurante, del bar del lobby y de la piscina en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante. Variedad de sándwiches, hamburguesas, pasta, arroces y otros platos internacionales elaborados al momento. Helados, refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, variedad de licores y vinos (por supuesto de primeras marcas) y todo ello con un servicio personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol The New Algarb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algarb Ibiza
Algarb Ibiza