2.548 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que volvemos a este hotel y estamos deseando volver el año que viene. Muy contentos con el hotel, las comidas y el servicio.
La ultima noche tuvieron el detalle de dejarnos en la habitacion una botella por nuestro viaje preboda.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Eduardo Miquel V, Director General en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Estimado Victor C,

Muchas gracias por volvernos a elegir otra vez más para disfrutar de sus vacaciones. No hay mayor satisfacción para nosotros que saber que continúan eligiendo The New Algarb para sus visitas en Ibiza.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor meta, por lo que no hay mayor motivación para nosotros saber que lo hemos conseguido.

Esperamos tenerlos pronto de regreso en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Hola, He estado 4 días, del 27 al 30 de agosto de 1018 ambos incluidos. Parece ser que he tenido mala suerte... En principio, allí el extranjero he sido yo (he tenido problemas de comunicación con el equipo del hotel (será mala suerte). Para ser un hotel de 4 estrellas la habitación dejaba mucho que desear, a penas tenía 1,5 m2 de balcón sin tendedero alguno. Encontramos unos calzoncillos usados en la parte de abajo del único armario que disponíamos (será mala suerte). La mini nevera a penas enfriaba y no había forma de regular la temperatura (será mala suerte). El bar de la piscina cierra a las 19h, un día llegué a las 18:30 pero vaya... ya habían guardado la coctelera y no había forma de preparar un mojito (será mala suerte). Quise pedirlo en el bar de recepción, pero la hierbabuena que les quedaba estaba muy fea y no me lo prepararon (será mala suerte). El buffet... bien, he de decir que la calidad en la comida tengo que reconocer que era buena, aunque poca variedad.
También comentar que preguntamos de noche en el hotel sobre el mercadillo hippy legendario de Las Dalias, nos indicaron el lugar pero quizá no se dieron cuenta que el miércoles no abrían, así que fuimos hasta Santa Eularia y estaba cerrado (será mala suerte), aunque pudimos ver el de Punta Arabí, que no es lo mismo pero algo vimos. Y bueno, para ser mi primera experiencia en Ibiza debo lamentar mi decisión de hospedarme allí. Un saludo y os deseo SUERTE!!!

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Eduardo Miquel V, Director General en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2018

Estimado Mauricio F,

Agrademos el tiempo dedicado a compartir su reciente experiencia en The New Algarb Hotel con todos los usuarios de TripAdvisor Lamentamos profundamente que no hayamos alcanzado sus expectativas durante su estancia.

Respecto los problemas de comunicación, contamos con personal en Recepción para atender a diferentes nacionalidades, ya que nos dirigimos a clientes nacionales e internacionales, no obstante, en todos nuestros departamentos tenemos personal con competencias lingüísticas de español y en especial los dedicados al servicio al cliente.

Nos hubiera gustado que hubiera tenido una mejor experiencia en The New Algarb Hotel, es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Esperamos tenerle de regreso en un futuro no muy lejano para poder brindarle el servicio que usted se merece.

Un Cordial Saludo.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Limpio y buen buffet libre. Ideal para ir con amigos. El hotel es muy grande y se saturan los ascensores y las hamacas en la piscina. Eché en falta algo de animación con algún Dj en la piscina por la tarde y noche.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Eduardo Miquel V, Director General en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Estimado Zaqwsde,

Muchas gracias por habernos dedicado su tiempo para compartir su opinión con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Todos los martes y jueves por la tarde tenemos programados Dj's en el área de piscina con gran aceptación entre los huéspedes. Agradecemos su comentario, y tomamos nota para optimizar nuestros servicios, ya que nos permiten mejorar día a día.

Esperamos volver a verles muy pronto por aquí.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en el hotel y todo ha sido estupendo. La isla es preciosa y este hotel tiene una ubicación y servicio ideal.

Tuvimos la suerte de conocer a Elise quien nos ayudó en todo momento y además nos aconsejó las mejores fiestas! Gracias a ella lo pasamos genial en Cocoon.

Repetiremos sin duda!!!!!!

Estimado Mi_latipo,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir este comentario de excelencia en la comunidad de Tripadvisor y que nos haya elegido para sus vacaciones.

Nos complace que haya disfrutado de su estancia en The New Algarb. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo. Apreciamos sus comentarios de reconocimiento dedicados a Elise quien es una ejecutiva excepcional con máxima preocupación hacia el bienestar de los clientes.

Esperamos tenerlos muy pronto de regreso en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas! Les comento mi experiencia ya que vi que nadie comenta sobre esto:
Llegue y hubo un problema en mi reserva ( saque una noche menos fe lo que necesitaba y no tenia donde pasar la noche) los que atendían super amables me intentaron ayudar y conseguir la opción que más me convenía para solucionar mi problema!
Me derivaron a otro hotel de la cadena donde la habitación figuraba 70 euros más barata, la experiencia en ese hotel fue nefasta, pero no viene al caso.
Al volver el día que me correspondía, todo fue excelente! Nos atendieron de lujo!
Lo único que no esta bueno es que la MEDIA PENSION no incluye bebidas en la cena y nunca te lo avisan! Un vaso de gaseosa vale 3 euros!! Un robo! Igualmente yo ingrese a comer con mi bebida y nunca me dijeron nada! Sobrevivimos pero no es lo mejor y deberían advertirlo antes de la compra! No se como funcionara el todo incluido.

Las habitaciones son super amplias y super limpias!

En conclusión es un gran hotel! Pero tomen recaudos!

Si vas de fiesta con amigos no es el hotel donde vas a encontrar gente joven juntándose a tomar o lo que sea ( como si pasa más en “ mare nostrum”) peeero hay gente de joda todo el tiempo. En mi experiencia vale más tener un hotel lindo y limpio que uno lleno de gente tomando alcohol.

Pd: no cuenta con parking ni siquiera cuando rentas autos dentro del hotel pero en las calles que lo rodean siempre hay lugar!

Estimada Daniela R,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su opinión con todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Sin embargo, sentimos que la política de la media pensión no le haya agradado, pero nos satisface saber que nuestro personal ha ayudado a hacer de su estancia más agradable.

Esperamos tenerla pronto de regreso en nuestro hotel.

Cordialmente,