“El peor sitio donde he pasado una noche”
Opinión sobre Ibiza Jet Apartments

Ibiza Jet Apartments
Ocupa el puesto n.º24 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sí es ibiza ,sí es encima de bora bora y sí ya era el último día de temporada después de los cierres pero un sitio ruidoso a más no poder lleno de extranjeros mal educados y una limpieza pésima horrible el colchón olía a meado y sudor decidí dormir en el sofá y la cosa no mejoró enfin horrible la peor noche de mi vida además el precio no era económico precisamente para lo que ofrecian .

Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 19 abril 2014

Pasamos dos noches (a muy buen precio) por semana santa y el complejo nos gustó mucho. El apartamento muy correcto y en buen estado pero, a pesar de no ser temporada alta, algo ruidoso, en parte por los aviones que sobrevuelan constantemente los apartamentos y en parte por un motor de ventilación del supermercado situado a pie de escalera (sin olvidar el "ambiente" de música de los bares que todavía no estaba en su apogeo pero estaba también). En conjunto nos llevamos un buen recuerdo de nuestra estancia y sobretodo de la magnífica situación y de las instalaciones (buenas piscinas).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy buena relacion calidad-precio. excelente para pasar unos dias entre amigos o en pareja y disfrutar de la fiesta y el buen tiempo. buenisima ubicacion, habitaciones limpias y con vistas bellisimas. Sin duda volveremos el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: bloque A, tranquilo. plantas superiores menos ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Es un aparta hotel pensado para gente joven q súper joven y q se pasa el día de fiesta. Mis amigos y yo que pasamos de los 35 nos sentimos un poco fuera de lugar... Es un desmadre y no controlan quien entra y quien sale. Como bueno, tiene q está en un lugar muy bien ubicado ya que tienes al lado Bora-Bora, Space y Ushuaïa. Además son grandes y caben hasta 6 personas. Por lo demás es un apartamento igual q los miles q hay por Ibiza, sin lujos pero con lo básico. Desde las 11 de la mañana la música del chiringuito de abajo ya se pone con la música a tope...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2013

Ubicado cerca del aeropuerto, el complejo Jet ofrece una buena opción de alojamiento.
Son bloques de departamentos equipados con cocina completa, dos cuartos (en mi caso que eramos 4 personas), sumamente amplios con living comedor y balcón (amplio también).
Es ideal para gente joven ya que desde temprano, y a lo largo del día, hay música fuerte en las piletas del complejo (algo que obviamente me gustó). De hecho, estuvimos alojados en el bloque 3 al cual se accede por un bar.
Está ubicado sobre la playa, por lo cual podes escoger entre pasar el día ahí o en las piscinas.
El lugar tiene todo lo que necesitas: supermercado (a pocos metros hay otro, más barato), cyber, bar, lugar para masajes, etc.
Te cobran por el servicio de internet wi fi, por lo que recomiendo vayan al bar ubicado en una de las piletas y consuman algo. De esta forma, solicitan la clave de wi fi y la usan por tiempo ilimitado mientras están allí.
El punto negativo durante nuestra estadía de dos noches fue que no tuvimos el servicio de limpieza y solo nos cambiaron las toallas. La mucama argumentó que la encargada de ese piso había faltado y que, por otra parte, su horario de trabajo ya había terminado por lo cual no lo iba hacer. Estos aspectos internos de funcionamiento al huésped no le interesan. El huésped está pagando por un servicio que debe ser brindado en tiempo y forma. Frente a la ausencia de una mucama es que se debe prever como se va cumplir con las tareas diarias y brindar el servicio correcto. Esto lo informamos en recepción y allí no sabían acerca de que una mucama había faltado.
Se encuentra en una calle transitada por la cual, de noche, pasa el disco bus que te lleva a las principales discos de la ciudad.
Considero una buena opción de alojamiento para público joven y en grupo.
Recomiendo reservar sin servicio de desayuno al tener una cocina completa, heladera y supermercado cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Dirección: 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 49 € - 1.214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibiza Jet Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiza Jet Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Jet Ibiza
Jet Ibiza