“Podía estar mucho mejor, parecía un geríatrico..”

Sirenis Hotel Goleta & Spa
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Avilés, España
“Podía estar mucho mejor, parecía un geríatrico..”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

La situación del hotel, bien, al límite de la tranquilidad y de la zona de los guiris ruidosos.
La playa, normalita, las hay mejor en Asturias (sin desmerecer la isla en general). La habitación, bien, con mobiliario parece que nuevo, y ruidosa depende de lo quisquilloso que sea cada uno. Yo en particular dormí bien, a excepción de la luz intensa que entra a las 7 de la mañana alrededor de las cortinas, que no te deja dormir..y de la almohada tan alta....El desayuno, de todo un poco, el café malísimo. La cena, variada pero sin mucha variedad, y si es verdad que el que llega tarde, come lo que le quede. Mientras acababas de cenar, ya estaban recogiendo, no esperaban por nadie. Lo "mejor" el personal: debían de tener una media de 64 años ¡increíble!, parecía un geríatrico, pensamos que nos habíamos equivocado.¡ Me sorprende que nadie haya comentado nada sobre la edad del personal ! tanto las camareras (pobres... con las bandejas, daban ganas de recoger tu mismo las mesas), los de las piscinas... estaban tan quemados, que por no cobrar alguna vez nos habían invitado al café....¡las de la limpieza! Está bien que limpien, pero que me devuelvan el paquete de tabaco, por favor...La "animación", más bien la desanimación...nada, había que ir al tres carabelas y todo italianos... bueno, lo que comentan por ahí, es cierto. Antes de reservar el hotel, leí estos comentarios y no quise creer todos, pero el 80% son ciertos. Si mi comentario sirve de algo, es lo que yo viví, al margen de que nuestro viaje a Ibiza lo hayamos pasado bien. Os recomiendo viajar a Formentera, consultar precios e ir por vuestra cuenta que sale más barato.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Caracas, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Yo me hospede en este hotel junto a mi esposo tres (03) días: del 17 al 19 de octubre de 2011 y puedo jurar que no vuelvo a este hotel:

1.- No entiendo si es un hotel 4 estrellas no tiene parking o estacionamiento. El carro hay que dejarlo en la calle.

2.- Yo pague hospedaje media pensión (desayunos y cenas). Resultó que las cenas NO INCLUYEN BEBIDAS (absurdo pero cierto).

3.- Para tomar cafe en el desayuno, sólo hay dos máquinas. Muchos huespedes para tan poca cantidad de maquinas de café.

4.- De lo anterior, justo cuando me tocaba marcar mi elección de café en la maquina una de las empleadas del hotel me golpeo el brazo con la excusa de que si marcaba mi elección la máquina se dañaría (UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO)

5.- Para la cena hay que llegar temprano, de lo contrario la encontrarán fría.

6.- No hay servicio de Internet gratuito: Si necesitan navergar en internet hay que PAGAR por el Wi-Fi o PAGAR por la conexión desde una pc del hotel.

7.- Los masajes del Spa, aunque la página del hotel diga que el Spa es gratituto hay que PAGAR por los masajes.

8.- En las habitaciones se escucha TODO EL RUIDO de los pasillos del hotel y habitaciones contiguas (lados y arriba)

De ir a Ibiza de nuevo no iría a este hotel de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Viajamos a Ibiza la última semana de septiembre, y la estancia en el Hotel Sirenis Goleta no ha tenido prácticamente ninguna pega.

Las habitaciones son amplias, con mobiliario nuevo, terraza y sobre todo están limpias y siempre procuraban que no faltara ningún amenitie del baño. El único problema del hotel lo encontramos aquí, ya que en el baño se oye absolutamente todo de la habitación de al lado, y en la propia habitación, si no tienes suerte con los "vecinos" prácticamente lo mismo.

El buffet estupendo, tanto en el desayuno como en la cena. Por las mañanas, embutido, desayuno inglés, churros, tortillas recién hechas, huevos, tortitas, gofres, pastelería, fruta, panes, una zona más "saludable" (leche de soja, avena...) y finalmente las máquinas de café y zumos (no había zumos naturales, pero como he comentado si fruta). Por la noche, cambiaban todos los días los platos, pero siempre manteniendo entrantes, ensaladas, distintos tipos de carne y pescado (sí decir que el pescado a la plancha estaba más bien tibio), de patatas, verduras, y para postres helados, diferentes dulces y frutas. Resaltar que una noche había fondue de chocolate y otra jamón recién cortado.

Las zonas comunes también limpias, la piscina amplia, con suficientes hamacas, zona infantil, de descanso y bar en la piscina.

Finalmente, comentar la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel.

PD. Quizás hay que tener en cuenta la época en la que viajamos, pero aún así nos llevamos una grata sorpresa tras haber visto algunos de los últimos comentarios.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
español
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hemos estado 5 noches en este hotel durante la primera semana de septiembre y todo ha sido perfecto. El buffet muy bueno, con salida a la playa, cerca del puerto q es lo q nos gusta y tranquilo. Estas en la mejor playa de ibiza pero a la vez en una zona tranquila. Hemos estado en otros dos hoteles de esta playa u volveríamos a este por calidad precio. Las habitaciones muy cómodas y el servicio de limpieza muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Despues de leer la ultima critica q he leido me parece q no es de justicia que un futuro cliente se quede Con esa impresion Pues Yo opino todo Lo contrario, fui Con mi novio del 25 de ago al 1 de sept en pension hd y Sin problemas Con el buffet del desayuno, de todo un poco Sin excesso , para q más? Habia café y leche en termos recien hecho y no estaba malo. Lá habitacion grande, moderna Con vistas al mar y a ibiza, Con un balconcito Con mesita Muy apanyado. Lá piscina ideal,...el trato Con lá recepcion nada q ver Con Lo q he leido, nos atendieron Con profesionalidad y eficacia y siempre q entrabamos o saliamos veia como trabajaban Sin Ligoteos ni tonteos. Yo Reserve Con 3 meses de antelacion Con un touroperador de nombre y a mi ne há ido fenomenal pienso repetir.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & S...
N.° 16 de 35 en Playa d'en Bossa
3.5 de 5 burbujas 291 opiniones

¿Has estado en Sirenis Hotel Goleta & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Goleta & Spa

Establecimiento: Sirenis Hotel Goleta & Spa
Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°14 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°16 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Goleta & Spa 4*
Entre cielo y mar… Situado en la zona de Playa d’en Bossa, una de las áreas más turísticas de la isla de Ibiza, el Sirenis Hotel Goleta & Spa le encantará. El hotel, junto con el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, forma un complejo hotelero en el que podrá disfrutar unas fantásticas vistas frontales al Mar Mediterráneo desde sus terrazas. Además, fácilmente podrá descubrir la belleza de Dalt Vila, casco antiguo de la ciudad de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También podrá disfrutar de todas las atracciones y servicios de la zona, desde actividades deportivas, hasta beach clubs y locales de moda. El confort, el relax y la diversión le garantizan una estancia inolvidable en este complejo. En el restaurante buffet podrá degustar una amplia gama de recetas nacionales e internacionales que elaboran nuestros chefs con productos de excelente calidad y platos preparados al momento. El Sirenis Hotel Goleta & Spa ofrece a sus clientes un ambiente internacional, selecto y de distinción y pone a su disposición el Sirenis VITAL Spa dónde podrá relajarse ó disfrutar de un masaje. Si además es de los que no quiere renunciar a su entrenamiento diario durante las vacaciones, le invitamos a visitar el gimnasio del hotel y sus instalaciones deportivas. Las 4 distintas salas de reuniones y conferencias de las que dispone el hotel están equipadas con la tecnología necesaria para el éxito de cualquier evento. Nos aseguraremos de que cada detalle se lleve a cabo de acuerdo a sus especificaciones exactas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Goleta & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Hotel Club Goleta
Sirenis Goleta & Spa