Sirenis Hotel Goleta & Spa
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
205 US$
198 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
92 US$
118 US$
110 US$
83 US$
81 US$
  • Parking gratis
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
398 US$
366 US$
Hotels.com
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
214 US$
206 US$
Palladium
233 US$
  • Desayuno incluido
272 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Hotel La Noria(Playa d'en Bossa)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
556 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2012

Me gusto el trato del personal del hotel , asi como su precio , tan bien es cierto que fue en setiembre y es mas barato .
Buena ubicacion y amplias habitaciones , y decente vista .
Desayuno correcto .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 diciembre 2011

La situación del hotel, bien, al límite de la tranquilidad y de la zona de los guiris ruidosos.
La playa, normalita, las hay mejor en Asturias (sin desmerecer la isla en general). La habitación, bien, con mobiliario parece que nuevo, y ruidosa depende de lo quisquilloso que sea cada uno. Yo en particular dormí bien, a excepción de la luz intensa que entra a las 7 de la mañana alrededor de las cortinas, que no te deja dormir..y de la almohada tan alta....El desayuno, de todo un poco, el café malísimo. La cena, variada pero sin mucha variedad, y si es verdad que el que llega tarde, come lo que le quede. Mientras acababas de cenar, ya estaban recogiendo, no esperaban por nadie. Lo "mejor" el personal: debían de tener una media de 64 años ¡increíble!, parecía un geríatrico, pensamos que nos habíamos equivocado.¡ Me sorprende que nadie haya comentado nada sobre la edad del personal ! tanto las camareras (pobres... con las bandejas, daban ganas de recoger tu mismo las mesas), los de las piscinas... estaban tan quemados, que por no cobrar alguna vez nos habían invitado al café....¡las de la limpieza! Está bien que limpien, pero que me devuelvan el paquete de tabaco, por favor...La "animación", más bien la desanimación...nada, había que ir al tres carabelas y todo italianos... bueno, lo que comentan por ahí, es cierto. Antes de reservar el hotel, leí estos comentarios y no quise creer todos, pero el 80% son ciertos. Si mi comentario sirve de algo, es lo que yo viví, al margen de que nuestro viaje a Ibiza lo hayamos pasado bien. Os recomiendo viajar a Formentera, consultar precios e ir por vuestra cuenta que sale más barato.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2011

Yo me hospede en este hotel junto a mi esposo tres (03) días: del 17 al 19 de octubre de 2011 y puedo jurar que no vuelvo a este hotel:

1.- No entiendo si es un hotel 4 estrellas no tiene parking o estacionamiento. El carro hay que dejarlo en la calle.

2.- Yo pague hospedaje media pensión (desayunos y cenas). Resultó que las cenas NO INCLUYEN BEBIDAS (absurdo pero cierto).

3.- Para tomar cafe en el desayuno, sólo hay dos máquinas. Muchos huespedes para tan poca cantidad de maquinas de café.

4.- De lo anterior, justo cuando me tocaba marcar mi elección de café en la maquina una de las empleadas del hotel me golpeo el brazo con la excusa de que si marcaba mi elección la máquina se dañaría (UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO)

5.- Para la cena hay que llegar temprano, de lo contrario la encontrarán fría.

6.- No hay servicio de Internet gratuito: Si necesitan navergar en internet hay que PAGAR por el Wi-Fi o PAGAR por la conexión desde una pc del hotel.

7.- Los masajes del Spa, aunque la página del hotel diga que el Spa es gratituto hay que PAGAR por los masajes.

8.- En las habitaciones se escucha TODO EL RUIDO de los pasillos del hotel y habitaciones contiguas (lados y arriba)

De ir a Ibiza de nuevo no iría a este hotel de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Hemos estado 5 noches en este hotel durante la primera semana de septiembre y todo ha sido perfecto. El buffet muy bueno, con salida a la playa, cerca del puerto q es lo q nos gusta y tranquilo. Estas en la mejor playa de ibiza pero a la vez en una zona tranquila. Hemos estado en otros dos hoteles de esta playa u volveríamos a este por calidad precio. Las habitaciones muy cómodas y el servicio de limpieza muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Despues de leer la ultima critica q he leido me parece q no es de justicia que un futuro cliente se quede Con esa impresion Pues Yo opino todo Lo contrario, fui Con mi novio del 25 de ago al 1 de sept en pension hd y Sin problemas Con el buffet del desayuno, de todo un poco Sin excesso , para q más? Habia café y leche en termos recien hecho y no estaba malo. Lá habitacion grande, moderna Con vistas al mar y a ibiza, Con un balconcito Con mesita Muy apanyado. Lá piscina ideal,...el trato Con lá recepcion nada q ver Con Lo q he leido, nos atendieron Con profesionalidad y eficacia y siempre q entrabamos o saliamos veia como trabajaban Sin Ligoteos ni tonteos. Yo Reserve Con 3 meses de antelacion Con un touroperador de nombre y a mi ne há ido fenomenal pienso repetir.

• Se alojó en agosto de 2011