“Magnifica ubicación y un excepcional jefe de recepción”

Sirenis Hotel Goleta & Spa
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Jerez de la Frontera, España
“Magnifica ubicación y un excepcional jefe de recepción”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Estuvimos en Mayo en este hotel, y aunque se nota que no es nuevo, también se nota el esfuerzo hecho en dar una renovación a las habitaciones. Las vistas son estupendas, las instalaciones comunes: piscinas, jardines, muy aceptables; la comida, aunque mejorable por la variedad, era aceptable, pero lo mejor sin duda, su excelente ubicación, y el Jefe de Recepción que nos atendió nada mas llegar con una amabilidad, un sentido del humor, y unas explicaciones de lo que teníamos que ver en la isla, que ciertamente nos hizo sentir un trato familiar, cercano, se notaba alguien con mucha experiencia y de la vieja escuela de la hostelería, así da gusto ser tratados.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta alta por sus mejores vistas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotelgoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Goleta & Spa para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Agradecemos su gratitud por el trato recibido durante su estancia por parte de nuestro jefe de recepción. Sus comentarios ya le han sido transmitidos.

Quisiera comentarle, que desde que nos visitó en el mes de mayo, la dirección del hotel ha implementado la variedad de los platos que servimos en el restaurante buffet con la intención de mejorar la satisfacción entre nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el hotel.

• Primero en checo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

No tiene nada exageradamente malo, el servicio está bien, la ubicación es buena, ... pero la sensación general es que no destaca por nada. Quizás las 4 estrellas le vienen grandes. El desayuno podría mejorar bastante. La habitación correcta, sólo que la cama se movía, las ruedas no tienen frenos.
En 30 minutos llegas andando al centro. O si prefieres un taxi, tarda 5 minutos y cuesta unos 7-8 euros.
Una pregunta: ¿es necesaria la animación en la piscina a las 3 ó 4 de la tarde? No por ser Ibiza tenemos ganas de marcha todo el rato....

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Hotelgoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Goleta & Spa para disfrutar de sus vacaciones y por el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión.

Lamentamos no haber superado sus expectativas en algunos aspectos.

Nuestro chef ha reforzado la oferta en el servicio de desayunos con lo que esperamos aumentar la satisfacción de nuestros clientes en este área.

Hemos tomado nota de su opinión sobre la animación y sus sugerencias han sido ya reportadas a la dirección del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de mostrarle nuestro mejor estándar en su próxima visita.

Opinión escrita el 5 junio 2014

Volveria con los ojos cerrados. Es estupendo. El spa es una zona en la que mejor se está.
Generalmente, es estupendo!!
Las vistas al mar hacen de la estancia una experiencia inolvidable. Si quieres comodidad no hace falta ni salir del hotel

• Se alojó en mayo de 2014
Hotelgoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Goleta & Spa para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y por compartir su punto de vista con otros viajeros en TripAdvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en el hotel y de sus instalaciones y esperamos darle la bienvenida de nuevo el próximo verano.

Le saluda atentamente,
Bielsa, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel estaba muy bien situado, el personal muy agradable y familiar , la comida bastante bien , igual estaria bien un poco mas de variedad , las habitaciones estaban bastante bien . Lo unico malo , que no me ha gustado es el picnic, eso lo deberian de mejorar bastante, por lo demas todo bien, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Badajoz, España
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Decepcionante estancia en este hotel 1 semana,no es digo de un cuatro estrellas.
Nuestro grupo de 280 personas, hemos tenido todo tipo de sorpresa desagradable.
En varias de las habitaciones no funcionaban las duchas(solucionado despues de reclamar 3 veces y hablar con el Director)
El servicio de comedor,nefasto,siempre habia que guardar colas para coger pan,carne ó pescado(solo un cocinero atendiendo)
Y el Todo incluido,una estafa.Solo te sirven bebidas de baja calidad sin ser marcas conocidas y con unos camareros inexpertos y aleccionados para servir muy despacio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hotelgoleta, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Goleta & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su visita al Sirenis Hotel Goleta & Spa y por compartir su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario; toda la información recibida es bienvenida pues nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos entristece que su estancia no fuese del todo satisfactoria y sólo esperamos que los puntos negativos que comenta no superen a los positivos que estamos seguros que encontraría.

Nos consta que la dirección del hotel ha estado pendiente de su grupo durante toda la estancia y nos ponemos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Sirenis Hotels & Resorts

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & S...
N.° 14 de 33 en Playa d'en Bossa
N.° 3 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Sirenis Hotel Goleta & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Goleta & Spa

Establecimiento: Sirenis Hotel Goleta & Spa
Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°14 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°15 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 930 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Goleta & Spa 4*
Entre cielo y mar… Situado en la zona de Playa d’en Bossa, una de las áreas más turísticas de la isla de Ibiza, el Sirenis Hotel Goleta & Spa le encantará. El hotel, junto con el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, forma un complejo hotelero en el que podrá disfrutar unas fantásticas vistas frontales al Mar Mediterráneo desde sus terrazas. Además, fácilmente podrá descubrir la belleza de Dalt Vila, casco antiguo de la ciudad de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También podrá disfrutar de todas las atracciones y servicios de la zona, desde actividades deportivas, hasta beach clubs y locales de moda. El confort, el relax y la diversión le garantizan una estancia inolvidable en este complejo. En el restaurante buffet podrá degustar una amplia gama de recetas nacionales e internacionales que elaboran nuestros chefs con productos de excelente calidad y platos preparados al momento. El Sirenis Hotel Goleta & Spa ofrece a sus clientes un ambiente internacional, selecto y de distinción y pone a su disposición el Sirenis VITAL Spa dónde podrá relajarse ó disfrutar de un masaje. Si además es de los que no quiere renunciar a su entrenamiento diario durante las vacaciones, le invitamos a visitar el gimnasio del hotel y sus instalaciones deportivas. Las 4 distintas salas de reuniones y conferencias de las que dispone el hotel están equipadas con la tecnología necesaria para el éxito de cualquier evento. Nos aseguraremos de que cada detalle se lleve a cabo de acuerdo a sus especificaciones exactas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Goleta & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Hotel Club Goleta
Sirenis Goleta & Spa