“Cuidar detalles y programa claro”

Sirenis Hotel Goleta & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 28 agosto 2010

Sirenis hotel Goleta & Spa Ibiza
De: bajounmismocielo9

Hola, para quien sea de interés, pero sobre todo, para los dueños, cadena hoteles Sirenis, empiezo por la habitación ,decir que sí es verdad ,como leimos en otra crítica, que las paredes son de papel y se oye todo, nuestro baño era amplio y la ducha con chorros de todo tipo de masaje, el tiempo que se pasaba en ella era mínimo.
El minibar, es cierto ,existe una pequeña nevera que carece de todo, sólo poseía dos vasos, no estaba enchufaba ,con lo cual el agua que llevabas para la habitación , donde ya era cara , al día siguiente no la podías tomar pues se calentaba y la tenías que tirar, cosa que si existiera ese "minibar" que dice el programa lo aprovecharías. Del restaurante,teníamos media pensión, sin queja ninguna, variedad ,no somos muy exigentes.Sin opción a cambiar la cena por la comida, pues el hotel no abría el restaurante al mediodía.
Internet, deberían especificar, existe, pero ,con pago para utilizarlo.
Piscinas bien, con acceso a la playa pero por una puerta que abre de 8 a19 a partir de ese horario tenías que rodear el hotel salir a la carretera principal , entrar por el H.Tres Carabelas ,atravesar el hall y acceder al Goleta por la piscina para ir al hall del nuestro, todo esto según regresábamos directas de la playa d 'en Bossa,porque en agosto a las 19 horas se está muy agustito en la playa aún..De todas las demás actividades no puedo comentar, pues no las usamos, sí veíamos la ubicación de las mismas y estaban fuera del recinto, cruzar la calle.
Aconsejamos leer bien que si se coge la opción de TI los clientes se alojarán en el hotel Tres Carabelas,y aquí viene una de las grandes decepciones, el 80% del mismo eran italianos, y cuando la animación nocturna coincidía ir allí, como fue el caso del Karaoke, de un baile flamenco los animadores no entendían el español, no traducían lo que se hablaba a otros idiomas( inglés,francés,español) ante la queja sólo se nos dijo que el karaoke lo llevaban haciendo como una especie de fiesta para los italianos de hace tiempo, y que el flamenco es interncacional pues no tiene nada que traducir, sin embargo hubo algún chiste que nos debimos de perder por no entender italiano.
Ante tales quejas al personal, quizá menos indicado, la respuesta, que no éramos los únicos en quejarns, pero ......nos indicaron que rellenáramos unos folios que te entregan que sirve para mejorar el servicio,. y poner nuestras observaciones. Nada más.
Del personal ninguna queja, pues es amable, te atienden bien y siempre sonriente.
La playa no sabemos por qué huele mal, está sucia .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 10 agosto 2010

Probablemente es el peor Hotel de 4estrellas donde he estado alojado. Es cierto que soy un poco exigente pero mi estancia en los primeros días de Agosto del 2010 me ha superado.

Habitación: el baño pequeño, las paredes parecen papel, concretamente el servicio tiene una trampilla en la pared con un pestillo que si lo abres ves todas las tuberías, y lo peor es que se huele y se oye todo, cuando digo todo es todo, no podréis ni cagar a gusto, porque es exagerado lo que se oye, parece que el vecino esta dentro de la habitación.

Seguridad y piscinas: Lamentable, italianos borrachos todo el día, para que os hagáis una idea el primer día que llego veo a 4 italianos bebiendo con unos embudos cerveza como cosacos, se tiran como animales a la piscina, y encima es el primer hotel donde veo a un italiano borracho que se quite el bañador y se quede en pelotas ( hora 20:00), no existe ley en ese hotel. Gritos en la cafetería interior, muy ruidoso, y los animadores todos italianos, directamente si no eres italiano te ignoran. Por lo demás las piscinas no están mal.

Restaurante y comida: Lamentable, en 7 días no he visto el jamón serrano en ninguna comida, la variedad es penosa, se acaban las bandejas y nadie del personal esta pendiente, debes ir a buscarlos para que repongan, carne fría, camareros no demasiado simpáticos, si llegas justo de hora ten cuidado te miran mal y a mi mujer cuando estaba utilizando la fundie se la apagaron por todo el morro, vergonzoso¡¡¡¡¡ por no hablar del capuchino en el snack bar, no saben hacerlo, me advirtieron que para ellos un capuchino es un café con leche, lamentable¡¡¡¡ horarios malos pero malos, comida de 12.30-15.00¡¡¡

La caja fuerte con llave, como la de mi abuela, no saben lo que es la caja fuerte con código. Por cierto, mi habitación defectuosa, perdía agua la cisterna y un charco en el suelo,.. tendréis suerte si os lo arreglan el mismo día, a mi personalmente me parecieron habitaciones viejas

NUNCA VOLVERE A ESE HOTEL PENOSO¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2010

La ubicación es estupenda, con vistas al mar y al lado del Ferry que va a Formentera, la zona de marcha (el Bora Bora y Space están muy cerca) y el servicio es estupendo. Nos trataron de maravilla y nos informaron de todo. Volveremos. Por cierto, yo viaje con mi hermana.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2010

Estuve en Septiembre, una semana antes de que cerrarán. La habitación estaba bien, teníamos balcón (con una mesas y sillas de plástico). Como estábamos de vacaciones, decidimos ir calmados, nos fuimos a la terraza de la piscina para tomarnos un café. Mi sorpresa fue que no sabían hacer un capuchino.
El personal es de edad avanzada, no es un establecimiento para jóvenes, decían que hacían cócteles, pero si no saben hacer un capuchino, ¿Cómo van a saber hacer un Cosmopolitan? El recepcionista era un maleducacado, mi pareja no es española y él le gritaba en castellano que tenía que aprender el idioma de España.
Sinceramente, no vale la pena.. ni el Spa, te coban por todo y en ningún momento te dicen que se cobra aparte com opasa en otros sitios.
El minibar estaba vacío, y cuando les preguntamos porqué nos dicen que es porque es un hotel familiar, que no pueden tener alcohol en el minibar. Vale, ahora me entero que la cocacola tiene alcohol.
Una mañana nos despertó la camarera de pisos, ignoró totalmente la señal de no entrar que habíamos puesto en el pomo, además se quedó en la habitación esperando a que nos vistieramos y nos fueramos. Sinceramente, muy desagradable. Le dije que volviera más tarde y me dijo que si se iba ya no podría hacer nuestra habitación más tarde, si sólo eran las 10:30 de la mañanaa!!!

No vayais.. buscad otro sitio.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2009

hola,fui a ibiza de vacaciones,10 dias el hotel inmejorable,la comida igual,todo perfecto muy limpio.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
A 0,1 km
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & S...
N.° 11 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Sirenis Hotel Goleta & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Goleta & Spa

Dirección: Avda. Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°14 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°16 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 88 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Goleta & Spa 4*
Entre cielo y mar… Situado en la zona de Playa d’en Bossa, una de las áreas más turísticas de la isla de Ibiza, el Sirenis Hotel Goleta & Spa le encantará. El hotel, junto con el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, forma un complejo hotelero en el que podrá disfrutar unas fantásticas vistas frontales al Mar Mediterráneo desde sus terrazas. Además, fácilmente podrá descubrir la belleza de Dalt Vila, casco antiguo de la ciudad de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También podrá disfrutar de todas las atracciones y servicios de la zona, desde actividades deportivas, hasta beach clubs y locales de moda. El confort, el relax y la diversión le garantizan una estancia inolvidable en este complejo. En el restaurante buffet podrá degustar una amplia gama de recetas nacionales e internacionales que elaboran nuestros chefs con productos de excelente calidad y platos preparados al momento. El Sirenis Hotel Goleta & Spa ofrece a sus clientes un ambiente internacional, selecto y de distinción y pone a su disposición el Sirenis VITAL Spa dónde podrá relajarse ó disfrutar de un masaje. Si además es de los que no quiere renunciar a su entrenamiento diario durante las vacaciones, le invitamos a visitar el gimnasio del hotel y sus instalaciones deportivas. Las 4 distintas salas de reuniones y conferencias de las que dispone el hotel están equipadas con la tecnología necesaria para el éxito de cualquier evento. Nos aseguraremos de que cada detalle se lleve a cabo de acuerdo a sus especificaciones exactas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Booking.com, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Goleta & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sirenis Hotel Club Goleta
Sirenis Goleta & Spa