“Brutal”

Ushuaia Ibiza Beach Club
En el puesto nº 2 de 12 cosas que hacer en Playa d'en Bossa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 agosto 2013

Caro carísimo como todo en Ibiza pero espectacular. Una de las mejores fiestas en las que he estado, desde las seis de la tarde hasta medianoche sin parar de bailar y beber.
Estaba celebrando mi cumpleaños y mi compromiso matrimonial por parte doble y no pude elegir un lugar mejor para ello.

Opinión escrita 19 agosto 2013

El concepto es muy novedoso.
Hotel, Piscina y Concierto, todo en uno.
Los mejores dj's, y todo bajo la luz del sol.
Copas un poco caras y en vaso de plástico, es el único pero.

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción. Obviando el tema de las copas a 15 euros y cerves a 12, la música de los jueves no se salva mucho. N on wax muy decente, pero los otros dos en el cartel antes de loco dice eran malísimos. Ahi es donde te das cuenta de que la gente no viene aquí por la música, sino a exhibir sus tatuajes/txtxs operadas/ llámalo X. Nos fuimos a las 8 dada la caspa reinante. Quien esté buscando buena música, que se abstenga. Cutrez en estado puro.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Ideal para fans del buen electro y de los Djs internacionales. Un poco caras las copas, aunque el espectáculo (especialmente en la FMIF de Guetta) es increíble.

Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel es genial y la idea buenísima, lo único malo es el precio y que quieras o no todos los día hay fiesta, todo muy cuidado, ambiente genial, gente guapa, buen rollo.
En el hotel todo es de diseño, iluminación, camas, armarios, lo mejor es pedir habitación con terraza y si tienes posibilidades no esta de mas pillar una con jacuzzi.
Vale la pena pasar un par de días pero hay que ahorrar MUCHO.