“Sonido bueno,sitio bonito,consumiciones muy caras.”
Opinión sobre Ushuaia Ibiza Beach Club

Oceanbeat Ibiza Boat Party All-Inclusive
En el puesto nº 2 de 10 cosas que hacer en Playa d'en Bossa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Fuimos a ver a David Guetta teniendo muy buenas referencias de este lugar,y la verdad es precioso,el único pero;las copas de 15 a 18 euros y un Red Bull 12.Yo pedí lo último y te lo ponían sin vaso y sin hielos(tuve que pedirlo).

La verdad escogimos un mal día para ir,porque estaba lloviendo(ya es mala suerte,porque el recinto es al aire libre y en Ibiza llueve una vez al año,jeje) y al final a Guetta no le salió de los [--] pinchar esa noche(teniendo en cuenta que el escenario estaba cubierto y que había personal acomodando con sombrillas y lonas a los otros dj´s para que no se estropeara el espectáculo,y no se mojaran).

Se nos devolvió el dinero de la entrada por la cancelación del evento,y la verdad,tuvieron bastante organización a la hora de devolverlo.
Cuenta con un escenario enorme,unos efectos de luces muy buenos,con un sistema de sonido impresionante y tiene una piscina en el medio del recinto.Bonito,muy bonito.

Escribe una opiniónOpiniones (1.745)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Está llena de gente. Lo malo que el precio de las copas es excesivo para la zona donde está (incluso más alto que en las discotecas de Ibiza)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir y no me ha defraudado. La entrada en un relaciones de la puerta nos costó 30 euros por cabeza. Y está justificado por todo el espectaculo y el escenario. Las copas dentro a 15 euros en vaso grande de plástico es un poco cutre pero normal por seguridad. Volvería.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

conviene entrar entre las 16 y 17 hs, para poder aprovechar de bailar en la pileta (el agua llega un poquito más abajo de la rodilla), como para no sufrir mucho el calor. Luego, cuando cae la noche, a las 22 hs, comienza a tokar un dj en el escenario principal y toda la gente va hacia ese sector. A las 24 hs finaliza la disco.
Luego lo más recomendable es, comer algo en algún barcito por la avenida principal de la playa D'en bossa, y cruzarse en frente a Space para continuar la noche en la disco hasta las 8 am o hasta que no de más el cuerpo ;)

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Caro carísimo como todo en Ibiza pero espectacular. Una de las mejores fiestas en las que he estado, desde las seis de la tarde hasta medianoche sin parar de bailar y beber.
Estaba celebrando mi cumpleaños y mi compromiso matrimonial por parte doble y no pude elegir un lugar mejor para ello.