“Genial, volveremos”

Alhaurín el Grande, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial, volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La musica es una pasada, gente guapa.. todo tan bueno.. Seguramente volveremos proximo verano. El sitio es un poco fuera de ibiza ciudad pero hay muchas taxis y no es lejos

Visitado el octubre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La discoteca genial, era la primera vez que ibamos juntos a Ibiza y nos decidimos por esta discoteca, habíamos oido que era lo último de lo último en Ibiza... La verdad es que no nos defraudó nada, el ambiente muy chulo, mucha gente, pero muy chulo y la música... ese día no acertaron mucho, aunque si vuelvemos iremos de nuevo!!!

Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sonido bueno,sitio bonito,consumiciones muy caras.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos a ver a David Guetta teniendo muy buenas referencias de este lugar,y la verdad es precioso,el único pero;las copas de 15 a 18 euros y un Red Bull 12.Yo pedí lo último y te lo ponían sin vaso y sin hielos(tuve que pedirlo).

La verdad escogimos un mal día para ir,porque estaba lloviendo(ya es mala suerte,porque el recinto es al aire libre y en Ibiza llueve una vez al año,jeje) y al final a Guetta no le salió de los [--] pinchar esa noche(teniendo en cuenta que el escenario estaba cubierto y que había personal acomodando con sombrillas y lonas a los otros dj´s para que no se estropeara el espectáculo,y no se mojaran).

Se nos devolvió el dinero de la entrada por la cancelación del evento,y la verdad,tuvieron bastante organización a la hora de devolverlo.
Cuenta con un escenario enorme,unos efectos de luces muy buenos,con un sistema de sonido impresionante y tiene una piscina en el medio del recinto.Bonito,muy bonito.

A Coruña, España
“Discoteca al aire libre preciosa, con su piscina, sus barras...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Está llena de gente. Lo malo que el precio de las copas es excesivo para la zona donde está (incluso más alto que en las discotecas de Ibiza)

Málaga, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Ants. Fiesta del sabado muy bien.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir y no me ha defraudado. La entrada en un relaciones de la puerta nos costó 30 euros por cabeza. Y está justificado por todo el espectaculo y el escenario. Las copas dentro a 15 euros en vaso grande de plástico es un poco cutre pero normal por seguridad. Volvería.