“Una pasada, pero...” 4 de 5 burbujas

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una pasada, pero...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

muchísima gente! Con lo que pagué para poder entrar a esta discoteca no me esperaba que hubiese tanta gente! Además cuando más se llenó fue cuando empieza la noche, en fin... la disco muy buena, pero con menos gente sería el paraíso.

Visitado el septiembre de 2013
FiestaHotelGroup_FHG, Director General en Ushuaia Ibiza Beach Club, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra leer que haya disfrutado la experiencia, no obstante, sentimos que no le haya agradado que hubiera tanta gente. Esperamos verle de nuevo esta temporada y si desea un ambiente más tranquilo, le invitamos a que disfrute también del Ushuaïa Tower!

• Árabe primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Departures”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fue mejor de lo que me imaginaba, cuando cae la noche y se ilumina Ushuaia con lo mejor de lo mejor en dj`s en cabina es insuperable. Una experiencia única.

Visitado el junio de 2013
Alhaurín el Grande, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial, volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La musica es una pasada, gente guapa.. todo tan bueno.. Seguramente volveremos proximo verano. El sitio es un poco fuera de ibiza ciudad pero hay muchas taxis y no es lejos

Visitado el octubre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La discoteca genial, era la primera vez que ibamos juntos a Ibiza y nos decidimos por esta discoteca, habíamos oido que era lo último de lo último en Ibiza... La verdad es que no nos defraudó nada, el ambiente muy chulo, mucha gente, pero muy chulo y la música... ese día no acertaron mucho, aunque si vuelvemos iremos de nuevo!!!

Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sonido bueno,sitio bonito,consumiciones muy caras.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos a ver a David Guetta teniendo muy buenas referencias de este lugar,y la verdad es precioso,el único pero;las copas de 15 a 18 euros y un Red Bull 12.Yo pedí lo último y te lo ponían sin vaso y sin hielos(tuve que pedirlo).

La verdad escogimos un mal día para ir,porque estaba lloviendo(ya es mala suerte,porque el recinto es al aire libre y en Ibiza llueve una vez al año,jeje) y al final a Guetta no le salió de los [--] pinchar esa noche(teniendo en cuenta que el escenario estaba cubierto y que había personal acomodando con sombrillas y lonas a los otros dj´s para que no se estropeara el espectáculo,y no se mojaran).

Se nos devolvió el dinero de la entrada por la cancelación del evento,y la verdad,tuvieron bastante organización a la hora de devolverlo.
Cuenta con un escenario enorme,unos efectos de luces muy buenos,con un sistema de sonido impresionante y tiene una piscina en el medio del recinto.Bonito,muy bonito.

Visitado el septiembre de 2013