“Buenísimo!”
Opinión sobre UNIC Restaurant

UNIC Restaurant
Reserva con
UNIC Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 55 Restaurantes en Playa d'en Bossa
Intervalo de precios: 38 $ - 58 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 enero 2014

Todo exquisito, el trato fantástico y el local muy bien decorado. Incluso con las niñas muchos detalles. Un 10.

Opinión escrita 23 enero 2013

Somos de la isla de Ibiza y unos amigos nos hablaron de este restaurante, os lo recomiendo, el trato es exquisito y la comida muy elaborada, relación calidad- precio, un 9.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Aprovechando que mis buenos amigos vinieron a visitarme, pues decidi hacer una apuesta segura por ser un buen anfitrion y ofrecer lo bueno que tiene ibiza, aposte por restaurante Unic por ser un local en el que he trabajo, y me parecio una apuesta segura, cocina; perfecta, servicio perfecto, tanto en trato como en consejos, y lo mejor de todo, la completa sinergia entre servicio Profesional, y trato Familiar, Cocina sorprendente que te hace olvidar viejos miedos...., un ambiente calido a la llegada que te invita a tomar un cocktail, que por cierto..... Perfectos! en ambiente, en calidez, y obviamente en sabores....Desde el principio hasta el final, una experiencia Inolvidable. si quieres saber mas buscanos en facebook que todo esto es CIERTO JEJEJEJEJ
Anibal Casanova Dorta
Richard Morales Colina
Allison krimmel

Opinión escrita 22 octubre 2012

fue una sorpresa para nosotros.entramos de casualidad y salimos encantados.desde que pasamos la puerta fue todo muy correcto .la comida de diez.el vino blanco en su punto de temperatura.pedi un rissoto .que estaba buenísimo.una ensalada caprese rica rica.y un pastel de queso con helado de mora que no veas .la decoración muy bonita .los camareros muy simpáticos.todo estubo fenomenal.un saludo desde zahara de los atunes

Opinión escrita 3 septiembre 2012

He tenido la gran suerte de ser uno de los clientes que ha estado este verano 2012 en Unic, concretamente he estado tres veces durante la temporada estival, siempre con amigos, un lugar al que yo categorizo como escepcinal, reune todo lo que un gran restaurante ha de tener. Las sensaciones en Unic son inolvidables, una calidad máxima en cuanto a materiales con los que trabajan,un servicio preciso y muy cuidado,cercano al cliente y como no, unos anfitriones de máximo lujo Jose Riera y Alicia Reina los directores de la orquesta de este establecimiento junto con su gran Chef, ellos precisan con la máxima cura todos los eventos en los que he estado,nunca me he atrevido a pedir, qué me vas a poner porque se que la sorpresa va a ser increible.
Como digo SIMPLEMENTE ESCEPCIONAL..

A.COSTA