1.599 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas de fin de semana. El hotel está muy bien. Los recepcionistas muy amables. Las habitaciones limpias y amplias. El buffet muy variado y rico aunque muy pocos camareros para tanta gente.. Había un chico asiático súper amable que nos dejaba la mesa limpia siempre que volvíamos y atento en reponer las bebidas. El spa es grande aunque algún chorro no funcionaba por lo demás relajante. Es la primera vez que nos hospedamos en el hotel palladium y creo que probaremos más de esta cadena.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este verano en el hotel y nos encantó. El bufete era muy variado y la calidad de la comida excelente, las habitaciones y las instalaciones en general son una pasada. Pero si algo se debe destacar del hotel es el personal, sobre todo el de Javier, el maître, que fue súper atento y profesional, nos hizo sentir muy a gusto durante toda la estancia, gracias! Volveremos a repetir 100% seguro el año que viene y por supuesto lo recomendaremos sin duda!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Estimada Estefanía T,

queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros.

Nos complace que haya disfrutado de nuestra selección de comida en el bufete, de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro equipo. Transmitiremos su comentario a todos y, especialmente, a nuestro maître Javier. Muchas gracias por recomendarnos.

¡Todos estamos esperando su siguiente visita!

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel maravilloso con mucha simpatía por parte de los funcionarios. En especial al Cesar Mendoza que fue muy atento en la parte de la restauración. muy obligada por la simpatía. todos los camareros fueron muy simpaticos pero el Cesar Mendoza para mí fue muy amable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimada carla m,

queremos darle las gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro Grand Palladium Ibiza Resort & Spa.

Nos complace leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios gracias a la simpatía de nuestro equipo. Pasaremos sus cumplidos a Cesar. ¡Estará encantado!

Queremos agradecerles sus cumplidos sobre nuestro personal, nos ayudan a seguir creciendo profesionalmente.

Estamos deseando volver a recibirles.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Viaje improvisado y a la aventura que sin duda ha sido inolvidable. Frecuentamos más el White Island que el Palace, mas modernidad , mejor calidad del producto pero sin duda nos quedamos con la amabilidad y profesionalidad del servicio , aun siendo un resort que al parecer tenían una ocupación bastante alta recibimos un atención muy personalizada .

A la llegada nos recibieron como en casa el equipo de recepción en especial Carina, nos dirigimos al restaurante donde el Maitre nos recibió con una copa de cava de bienvenida y nos sentó ahí conocimos a Inma la camarera , la cual estuvo muy atenta en que no nos faltara de nada durante la comida asi como su profesionalidad durante el servicio , después nos dirigimos a la piscina donde la socorrista nos preparo una hamacas en primera linea y sin duda su energía y alegría hizo la estancia aun más vivaracha.

Pero sin duda agradecimientos al equipo de bares en especial Alba Segovia camarera . Que no solo nos atendió con gran profesionalidad sino destacó por su amabilidad y eficacia no solo con nosotros sino con los demás clientes .

100% recomendable . Volveremos :)

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado pablocapilla123,

queremos darle las gracias por su comentario tan maravilloso.

Estamos muy contentos de saber que han pasado unos días inolvidables, ya que todo nuestro equipo de Grand Palladium White Island se preocupa al máximo de ofrecerles las mejores experiencias. Carina, Inma, Doris, Alba y nuestro maître Javier están muy contentos de saber que les han ofrecido un buen servicio.

¡Todo el equipo de Grand Palladium White Island les estaremos esperando a su próxima visita!

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

estuve la pasada semana en el hotel disfrutando del restaurante bar y piscina. Cierto que con el todo incluido la experiencia es increible, pero gracias a los camareros Arturo, Yasser, Bruce, Inma y Dea del restaurante y Alba,Patricia y Cristian del bar fue excelente. muy atentos a que no faltase nunca bebida en la mesa, super agradables en todo momento, rapidos y eficaces. Cada vez que nos levantabamos a por un plato de comida al volver a la mesa te la encontrabas limpia y con tu bebida recargada. Muchas gracias por habernos hecho estar TAN AGUSTO, volveremos pronto al hotel a seguir disfrutando porque nos hicieron pasar un rato increible. Tambien muy atentos el maitre y la segunda maitre que en todo momento se preocuparon por que no nos faltase de nada a pesar de que habia muchos clientes.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimado Alex E,

queremos agradecerle su tiempo y su comentario tan positivo.

Nos encanta leer que han pasado una experiencia increíble en nuestro resort y que repetirán la experiencia gracias a nuestra oferta de todo incluido y la amabilidad y profesionalidad de todo nuestro equipo.
Pasaremos sus cumplidos a Arturo, Yasser, Bruce, Inma, Dea, Alba, Patricia, Cristian y nuestros maîtres Javier y Mónica, muchas gracias. ¡Estarán encantados!

¡Esperamos tener el placer de recibirles pronto!

Un saludo