“Muy bien!!”
Opinión sobre Hotel Can Bossa

Hotel Can Bossa
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 15 mayo 2013

Fui hace varios años con mi chico y aparte de q eramos jovencitos, queriamos algo solo para dormir y por supuesto baratito. Guardo muy buen recuerdo de la relacion calidad precio de este hotel.Fuimos con media pension y todo ok.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Al ir a Ibiza lo único que buscamos era un hotel para ir a dormir, pero al ir a un dos estrellas teníamos un poco de miedo y mas en baleares, pero la impresión fue buena! Las habitaciones son muy amplias y limpias baño grande con bañera y terraza y lo mejor es que todo esta muy limpio. el desayuno....lo justo para un hotel de esta categoria, pero en relación calidad precio es recomendable. Muy cerca del aeropuerto y de Ibiza, yo creo que unos cinco minutos en coche a cada sitio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Empecemos por las habitaciones, sucias (polvo por todos los muebles, olor muy malo (a cuerno quemado), no se veía ningún canal en la habitación, hormigas.
Desayuno pésimo: poca variedad, pan de molde duro, café agua sucia.
Hotel muy ruidoso por gente joven inglesa, borrachos.
Mis amigas y yo no lo vamos a recomendara nadie, en resumen, de juzgado de guardia: una estafa !!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2012

No tenia mucha confianza cuando hice la.reserva, aunque las opiniones que habia leido eran muybuenas.
la recepcion esta reformada y moderna, el trato rapido y ain problemas.
Las habitaciones son amplias, armarios enormes yuna terraza cn dos sillas y una mesa geniales.
El baño no es nuevo pero es blanco y se ve muy limpio, que es lo que mas miedo me daba.
las camas no son extremadamente comodas pero sin queja.
le haria falta un minibar para poder guardar unas botellas de agua o algo.
el desayuno nada del otro mundo pero bien. Maquina de cafe y agua para infusiones, tostadas de pan de molde integral y normal, unas palmeritas, galletas , tomate en rodajas y jamon cocido.
La zona de la piscina tenia buena pinta aunq no me dio tiempo de comprobarlo.
Repetiria sin duda alguna

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 2 octubre 2011

Estuve allí en pareja y contratamos alojamiento con desayuno y cena.
Me lo esperaba más cutre, por decirlo de alguna manera, y sin embargo era un hotel muy limpio, el personal muy educado y amable (la señora del comedor era muy simpática y atenta), y un hotel tranquilo, lo más importante para aquellos que salimos de fiesta y al llegar queremos descansar.

Algo que me molestó una mañana fue que las señoras de la limpieza dejaban cerrar las puertas de las habitaciones mientras limpiaban (me despertaron una mañana los ruidos). Y las almohadas no eran del todo cómodas.

Pero en general, volvería. Tengo que añadir que es cierto que fuimos con otra pareja que se quejó de ruidos ya que su habitación tenía una puerta contigua a otra, y los ruidos de al lado eran insoportables, pero mi experiencia, buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
A 0,6 km
Hotel Playasol Mare Nostrum
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa
A 0,4 km
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 11 de 33 en Playa d'en Bossa

Dirección: Calle Alzines 22, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 70 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Can Bossa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Bossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Can Bossa
Club Can Bossa Ibiza