“Bastante bueno para dos estrellas.”
Opinión sobre Hotel Can Bossa

Hotel Can Bossa
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 13 octubre 2013

Me asignaron una habitación muy pequeña y calurosa, al lado de una bomba de agua permanentemente encendida, en un ala accesoria al edificio principal. Buen baño con ducha excelente. Muy buen desayuno y cena, variados, sanos y exquisitos. Salvo el personal de cocina y salón de comidas, de una tremenda cordialidad, la gente de recepción es bastante antipática y molesta con su trabajo, especialmente un joven del turno de la tarde, que sólo parecía tener tiempo y buena disposición con las turistas jóvenes italianas. Sin wi-fi gratuito, ya algo obligatorio en estos tiempos. La ubicación muy buena, cerca de todo, clubes, playa, San Jordi y la ciudad capital. Para quedarse un par de días más.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si tienes claro a lo que vas, de fiesta, porque a eso vas a esta zona de la isla....este es tu hotel. Esta reformado, limpio y las habitaciones son grandes y los baños tambien. En la zona hay muchos restaurantes, supermercados y por supuesto estan las principales discotecas de Ibiza.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 julio 2013

Fuimos en Agosto de 2012...muchisimos guiris que llenaban la piscina todo el dia y daban vocees y gritaban...era un ambiente demasiado fiestero nada recomendado para familias o niños o si lo que quieres es descansar un poco...el hotel tiene 2 edificios, como nosotros viajabamos en pareja nos pusieron en el edificio mas interior y pequeño que tienen destinado a personas con caracteristicas similares a nosotros...aun asi tengo que decir que todo muy limpio y no se escuchaba ruido por la tarde. El desayuno malo malisimo tostadas y 3 bollos no merece la pena pagar por el...ademas en las proximidades del hotel hay un monton de bares que te ponen unas tostadas con tomate zumo y cafe muy bien de precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Buscamos un hotel para dormir una noche en Ibiza y poder dejar las cosas y descansar un rato. Cumplió las expectativas de sobra. En nuestro caso éramos tres y la habitación era bastante amplia, con tres camas individuales y terraza. Todo muy limpio. Además las instalaciones están bastante bien: piscina y varias zonas comunes.

La localización es muy buena si te vas a mover por la zona de discotecas y de fiesta; a tan solo 5 minutos de la playa d'en bossa y a 10 de discotecas como Ushuaia. Si buscas algo cerca del centro de Ibiza no es el más recomendable.

El buffet del desayuno cumple con lo necesario: tostadas, fruta, embutido, leche, cereales y demás.

La relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013

Sólo estuvimos una noche con desayuno incluido. La habitación estaba muy limpia, las cama cómodas para un sueño agradable. El personal muy amable y atento. La piscina y sus áreas muy limpias. El centro te queda a diez minutos andando o sea esta bien comunicado. El desayuno había poca cosa en comparación con otros hoteles pero lo que había esta bueno sobre todo las frutas. Lo que más me gusto es que estaba muy limpió. Y lo que menos es que siendo tres no pusieron cama supletoria pero en fin nos las arreglamos. Lo recomiendo para aquellos que quieran pasarse unos días de fiesta o para ir de paso hasta llegar a formentera que es mi caso. Ya que queda cerca del puerto donde salen barcos hacia formentera.( 5 min en taxi y 15 andando).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
A 0,3 km
Hotel La Noria
Hotel La Noria
N.° 22 de 33 en Playa d'en Bossa
A 0,4 km
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 12 de 33 en Playa d'en Bossa

Dirección: Calle Alzines 22, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 71 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Can Bossa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Bossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Can Bossa
Club Can Bossa Ibiza