“MUY APAÑADO PERO SERVICIO DE RECEPCION POCO AMABLE”
Opinión sobre Hotel Can Bossa

Hotel Can Bossa
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 14 junio 2014

El hotel esta bastante bien situado,con 2 buses para ir al centro de Ibiza,el bus 10 y el 14,uno en la calle principal y otro en la zona de detras,que tambien es el que va de vuelta al eropuerto.Muy limpio y agradable,lo que mas me agrado fue el servicio del personal de restauracion,sobre todo 2 señoras que estan por la mañana en desayunos,una de ellas una señora rubia super amable que siempre daba los buenos dias a todo el mundo,aunque la gran mayoria sean extranjeros y no la entiendan.Como punto negativo,la recepcion y sobre todo el turno de tarde,trabajo en un 4 estrellas en madrid capital,un gran hotel de negocio,y la atencion al cliente es fundamental y algo que se nos exige y valora en todo momento.No pido sonrisa profident pero si algo de amabilidad,suelo organizar mis viajes pero a veces hago consultas como cualquiera,y los empleados eran bastante secos.
Por lo demas,buen hotel,acogedor,lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 octubre 2013

Me asignaron una habitación muy pequeña y calurosa, al lado de una bomba de agua permanentemente encendida, en un ala accesoria al edificio principal. Buen baño con ducha excelente. Muy buen desayuno y cena, variados, sanos y exquisitos. Salvo el personal de cocina y salón de comidas, de una tremenda cordialidad, la gente de recepción es bastante antipática y molesta con su trabajo, especialmente un joven del turno de la tarde, que sólo parecía tener tiempo y buena disposición con las turistas jóvenes italianas. Sin wi-fi gratuito, ya algo obligatorio en estos tiempos. La ubicación muy buena, cerca de todo, clubes, playa, San Jordi y la ciudad capital. Para quedarse un par de días más.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si tienes claro a lo que vas, de fiesta, porque a eso vas a esta zona de la isla....este es tu hotel. Esta reformado, limpio y las habitaciones son grandes y los baños tambien. En la zona hay muchos restaurantes, supermercados y por supuesto estan las principales discotecas de Ibiza.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 julio 2013

Fuimos en Agosto de 2012...muchisimos guiris que llenaban la piscina todo el dia y daban vocees y gritaban...era un ambiente demasiado fiestero nada recomendado para familias o niños o si lo que quieres es descansar un poco...el hotel tiene 2 edificios, como nosotros viajabamos en pareja nos pusieron en el edificio mas interior y pequeño que tienen destinado a personas con caracteristicas similares a nosotros...aun asi tengo que decir que todo muy limpio y no se escuchaba ruido por la tarde. El desayuno malo malisimo tostadas y 3 bollos no merece la pena pagar por el...ademas en las proximidades del hotel hay un monton de bares que te ponen unas tostadas con tomate zumo y cafe muy bien de precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Buscamos un hotel para dormir una noche en Ibiza y poder dejar las cosas y descansar un rato. Cumplió las expectativas de sobra. En nuestro caso éramos tres y la habitación era bastante amplia, con tres camas individuales y terraza. Todo muy limpio. Además las instalaciones están bastante bien: piscina y varias zonas comunes.

La localización es muy buena si te vas a mover por la zona de discotecas y de fiesta; a tan solo 5 minutos de la playa d'en bossa y a 10 de discotecas como Ushuaia. Si buscas algo cerca del centro de Ibiza no es el más recomendable.

El buffet del desayuno cumple con lo necesario: tostadas, fruta, embutido, leche, cereales y demás.

La relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
A 0,6 km
Hotel Playasol Mare Nostrum
Hotel Playasol Mare Nostrum
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa
A 0,4 km
Hotel Playasol Bossa Flow
Hotel Playasol Bossa Flow
N.° 11 de 33 en Playa d'en Bossa

Dirección: Calle Alzines 22, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 69 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Can Bossa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Bossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Can Bossa
Club Can Bossa Ibiza