“Calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Bahamas Ibiza

Añadiste Hotel Club Bahamas Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Bahamas Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Playa den Bossa s/n, San Jordi, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Girona, España
“Calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Buen calidad precio cerca de una de las zonas mas animadas de Ibiza.

Agradecer a la chica rubia del turno de tardes que nos imprimió un billete de avión , en una situación de vida o muerte, aunque este prohibido espresamente por la dirección.Era tarde ( 11.30 noche ) i necesitabamos el billete para salir en el avión de las 7.30 mañana. Muy amablemente nos hizo el favor demostrando un trato profesionalisimo a nosotros que era la cuarta vez que estábamos en este hotel. Al mismo tiempo, criticar las formas de su compañera de mostrador, una chica de aspecto hindú...que a parte de darnos su negativa....nos gritó i nos trató de manera muy decepcionante....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo mejor de todo es la localización. La playa es preciosa y muy animada. Esta cerca del aeropuerto y de la ciudad. El servicio muy amable y educado. Pero...el agua de los grifos es salada!!! Las habitaciones son cutres y la limpieza regular. Lleno de ingleses con todo incluido que se pasar el día borrachos en la piscina. Pero lo bueno es que es bastante barato para la isla. Así que es buena opción si vas a pasar poco tiempo en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nosotros nos la pasamos muy bien , el trato por parte del personal fue agradable,la habitación asignada estuvo bien ,la pisicina esta limpia y las intalaciones también lo único que nos parecio malo fue el horarios del restaurante, esta hecho para guiris y no para españoles.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

He de decir que el hotel no es gran cosa, y hay situaciones que no me gustan nada....pero si que me ha hecho conocer lo mejor de esta isla, desde el momento que entre por recepcion y la vi.... no me arrepiento para nada de haber venido...recomiendo a cualquier pareja venir y pasar un verano único...YO por suerte, estoy siendo muy feliz con una de las mejores personas que he conocido en años...y viviendolo aqui...momentos muy especiales, gracias al bahamas...y aunque sea muy pronto para decirlo, pero es lo que siento, y lo espero con todas mis fuerzas,escaparnos y vivir tantas cosas fuera de esta isla...pero sin olvidar que aqui comenzo todo....solo espero que este comentario haya sacado una sonrisa a una maravillosa persona...y que estoy loco por ella...

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Strasbourg
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Desde que accedimos fue una experiencia fatal, nos trataron groseramente y nos dieron una habitación al lado del estacionamiento sin aire acondicionada, a pesar de haber hecho una reserva con vista al mar. El desayuno un horror, las instalaciones paupérrimas y áreas comunes poco mantenidas. Decidimos después de unas horas irnos de la mala calidad del servicio. No nos devolvieron el dinero. Uno de nuestros compañeros decidió quedarse y en la ùltima noche se han metido a su habitaciòn y le han robado su dinero. El hotel como Poncio Pilates se ha lavado las manos. Lo irónico es que no me dejaron entrar por la noche a buscar a mi amigo por no tener le brazalete dle hotel pero si permitieron el robo al cuarto de mi compañero. Escribo este comentario para hacerles un gran favor a toda persona que piense hospedarse aquí, POR FAVOR NO SE VENGA, VA A PERDER SU DINERO

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Hotelclubbahamas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Club Bahamas Ibiza, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Buenos días Isabella,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión personal sobre nuestro hotel.

En primer lugar le pido disculpas de parte de nuestro equipo si sintió que no fue recibida adecuadamente y si algún compañero no le ha tratado de forma apropiada. En general todos nuestros empleados reciben críticas muy positivas por su amabilidad y especial atención hacia nuestros huéspedes, por lo que la situación que publica nos deja un poco descolocados. Sin embargo, estaremos atentos para evitar cualquier comportamiento similar.

Tratando el tema de la vista de su habitación, sentimos que no hayamos podido cumplir con su petición, intentamos satisfacer el mayor número de peticiones posibles de todos nuestros clientes, aunque siempre recordamos que ninguna petición puede ser garantizada dado que dependemos de la disponibilidad del hotel en cada momento. En el caso que no dispongamos de ese tipo de habitación, ofrecemos la posibilidad de un cambio el día que nos quede disponible dicha categoría.

Referente a lo sucedido con su amigo, no nos queda constancia de ninguna denuncia a la policía sobre un robo en nuestro establecimiento durante las fechas anteriores a esta publicación. Como usted mismo ha comprobado no permitimos el acceso a ninguna persona del exterior por razones de seguridad y así evitar cualquier situación de desagrado que pueda suceder en un hotel de tal dimensión. En casos extremos y de esta categoría nuestro personal está perfectamente formado para actuar de forma inmediata e informar a nuestros clientes los pasos a seguir y siempre estamos a completa disposición de nuestros huéspedes ofreciendo todo tipo de servicio para facilitar su situación.

Una vez más nos disculpamos por cualquier mal entendido y suceso durante su estancia. Esperamos que vuelva pronto a Ibiza.

Un cordial saludo,
HCBI

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
4.0 de 5 estrellas 626 opiniones

¿Has estado en Hotel Club Bahamas Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Bahamas Ibiza

Establecimiento: Hotel Club Bahamas Ibiza
Dirección: c/ Playa den Bossa s/n, San Jordi, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°12 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Bahamas Ibiza 3*
El Hotel Club Bahamas Ibiza es un resort Todo Incluido, situado en Playa D'en Bossa, en Ibiza. Dispone de 527 habitaciones, Spa y Gimnasio, 2 piscinas al aire libre, 2 restaurantes y 3 bares. Ofrece WiFi gratuito. Miniclub y parque infantil. Habitaciones con y sin balcón o terraza con vistas a piscina o jardín. Las discotecas Space, Ushuaïa y Bora Bora, dos de las más famosas de Ibiza, se encuentran a pocos metros. La ciudad de Ibiza y el aeropuerto se hallan a tan sólo 5 minutos en coche. Ideal para parejas y grupos de amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Bahamas Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Bahamas Club
Fiesta Hotel Club Bahamas