“Bastante remodelado”
Opinión sobre Hotel Club Bahamas Ibiza

Hotel Club Bahamas Ibiza
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Este año visite dos veces el club bahamas ibiza, la primera visita fue un acierto , una habitación estupenda con vistas a la piscina , remodelada ......la segunda vez me dieron una habitación en el mismo edificio de la recepción y el olor a baño era insoportable, hablamos con la chica de recepción para ver si nos podía cambiar pero el hotel estaba completo( menos mal que esta ultima vez solo eran 4 días).El trato en recepción es estupendo, en especial el de una chica rubia muy risueña y española, la piscina muy bien y la ubicación también , ya que esta algo apartado de toda la fiesta pero a la vez muy cerca para llegar caminando

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Bahamas I... N, Equipo de Dirección en Hotel Club Bahamas Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2017

Estimado Astur29,
Muchas gracias por su comentario.
En 2014 el Hotel ha sido reformado integralmente y esperamos poder volver a recibirlos muy pronto.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Las habitaciones son cutres somos españoles y la prox vez k vengamos ala isla tiraremos de apartamentos pues no cojen y nos ponen en la peor habitacion con un balcon enano sin tendedero d ropa k los otros balcones si tienen,con vistas a la parte trasera del ushuaia k estan en obras he podido descansar 2h las de la limpieza k hagan un curso xke menudas warras los ceniceros los vacian en tejados de al lado osea se tira la mierda en su tejado visto con mis 2 ojitos las habitaciones las hacen a la mitad, yo he estado en muxos hoteles y todos te reciben con tu peine tu cuchilla d afeitar cepillo de dientes pasta y los xampus y jabones en fin que decepcion.Ellas se ponen a limpiar? O a cascar! Se an contado su vida y me an despertado con los ruidos y sus penas y yo teniendo puesto el cartel d no molestar pues hija d mi vida si estas en la pared de al lado procura molestar lo menos posible de exo nos kedan 4 dias como mañana me despierten las voces de las limpiadoras saldre con la botella d agua y se duxaran con agua no salada claro tenemos desayunos y cenas y solo hemos intentado sin exito claro cenar el buffet estava vacio comida pasada y pescado k me dio cagaleras a mi y a mi xiko directamente pasamos de comer comida de un personal tan penoso si kereis me podeis poner en cocina soy encargado de un buffet libre y se perfectamente como se ha de hacer las cosas bien exas y una buena direccion y criterio es lo que una cocina necesita en fin espero que esto sirva.para poneros al dia e intentar que todos salgamos contentos, satisfexos y lo mas importante que lo recomienden y que vuelvan que hoy x hoy lo teneis xungo muy xungo asi k manos ala obra y el/la ke no se esfuerze en su trabajo a la calle hay muxa gente parada necesitada apta y con ganas de trabajar 1saludo

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado Jonatan C,

Opinión escrita 2 octubre 2013

Buen calidad precio cerca de una de las zonas mas animadas de Ibiza.

Agradecer a la chica rubia del turno de tardes que nos imprimió un billete de avión , en una situación de vida o muerte, aunque este prohibido espresamente por la dirección.Era tarde ( 11.30 noche ) i necesitabamos el billete para salir en el avión de las 7.30 mañana. Muy amablemente nos hizo el favor demostrando un trato profesionalisimo a nosotros que era la cuarta vez que estábamos en este hotel. Al mismo tiempo, criticar las formas de su compañera de mostrador, una chica de aspecto hindú...que a parte de darnos su negativa....nos gritó i nos trató de manera muy decepcionante....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado oscaranglada,

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Lo mejor de todo es la localización. La playa es preciosa y muy animada. Esta cerca del aeropuerto y de la ciudad. El servicio muy amable y educado. Pero...el agua de los grifos es salada!!! Las habitaciones son cutres y la limpieza regular. Lleno de ingleses con todo incluido que se pasar el día borrachos en la piscina. Pero lo bueno es que es bastante barato para la isla. Así que es buena opción si vas a pasar poco tiempo en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado pacapaca80,

Opinión escrita 23 agosto 2013

Nosotros nos la pasamos muy bien , el trato por parte del personal fue agradable,la habitación asignada estuvo bien ,la pisicina esta limpia y las intalaciones también lo único que nos parecio malo fue el horarios del restaurante, esta hecho para guiris y no para españoles.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Hotel Torre del Mar
Hotel Torre del Mar
N.° 8 de 33 en Playa d'en Bossa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Sirenis Hotel Tres Carabelas & S...
N.° 12 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Hotel Club Bahamas Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Bahamas Ibiza

Dirección: c/ Playa den Bossa s/n, San Jordi, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°9 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 117 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Bahamas Ibiza 3*
El Hotel Club Bahamas Ibiza es un resort Todo Incluido, situado en Playa D'en Bossa, en Ibiza. Dispone de 530 habitaciones, Spa y Gimnasio,piscina al aire libre, 2 restaurantes, Snack y 4 bares. Ofrece WiFi gratuito. Habitaciones con y sin balcón o terraza con vistas a piscina o jardín. Las discotecas Hi Ibiza, Ushuaïa y Bora Bora, entre otras muchas, se encuentran a pocos metros. La ciudad de Ibiza y el aeropuerto se hallan a tan sólo 5 minutos en coche. Ideal para parejas y grupos de amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Bahamas Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Hotel Club Bahamas
Hotel Bahama Ibiza