“es lo que esperaba...... buena atencion y con detalles... me han tratado genial”

Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Pedrezuela, Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 agosto 2013

muy contenta, todo perfecto, habitacion muy limpia y con todo detalle, el restaurante genial, y el trato del servicio muy agradabe, muy bien comunicado con todo... para volver otra vez, vacaciones inolvidables

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

• Indonesio primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

Todo está muy bien, salvo la limpieza de habitaciones, ya que no pasaron ni un dia el polvo en el suelo, y hasta pasada la hora de la comida no teniamos hechas las camas ni el baño. Sin duda alguna, lo mejor el todo incluido. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Figueras, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 8 julio 2013

Buenos dias. Mi nombre es Eduardo Santolaria y estuvimos yo, mis 2 hijos y la novia de uno de ellos en este "hotel" del 23 al 30 de junio de 2013 - hace unos dias. No recomiendo a nadie este establecimiento. La única que se la quema, una chica de recepción, bastante profesionale. Todo lo demás es impersonal y sin alma de nada. Hemos estado una semana y no hemos conectado con nadie. Cuando estas tantos dias en un hotel, acabas hablando con la gente... aqui ni por asomo. Hace mucho que vamos de hoteles y esta sin duda ha sido la peor experiencia en mucho tiempo. Unos de los principales problemas es que NO ES UN HOTEL PARA ESPAÑOLES. El personal de animación era todo italiano, no se han dirigido a nosotros en ninguna ocasión, y la animación por la noche, cero de cero. Los TODO INCLUIDO un engaño y una estafa : el agua embotellada nos la querian cobrar a 0'60!!! y todo lo demás se sirve en jarras. Los bikinis, hamburguesas,.... todo lo que dicen que se puede comer, la LETRA PEQUEÑA dice que hasta las cinco de la tarda, increible. En cualquier todo incluido hay una relación aceptable de bebidas, para eso has pagado un todo incluido. No siempre entra todo, por supuesto, pero en este hotel, nos han servido marcas que jamás habiamos visto y que mejor no se beban. La pulsera mejor no llevarla puesta, porque asi te pondran bebidas EMBOTELLADAS, (si vas con la pulsera te ponen de garrafa) En fin, el que reserve aqui una vez leido esto, que luego.... no se queje... De 4 estrellas, ni por asomo, hemos estado en algunos de 3 con mucho más caché.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Tres Carabelas para disfrutar de sus vacaciones en familia y por compartir su punto de vista con otros viajeros en Tripadvisor.

El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa constituye uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla; con un ambiente internacional, el turoperador italiano "Settemari" cuenta con su propio equipo de animación en el hotel para atender exclusivamente a sus clientes. El hotel cuenta con 2 animadores propios que organizan actividades dirigidas a todos los nuestros huéspedes, en varios idiomas y nuestro equipo de dirección contrata además diferentes show nocturnos externos a lo largo de la semana. Claramente ésta no fue su impresión y quisiéramos pedirle disculpas por ello.

Lamentamos que la fórmula de Todo Incluido del hotel no fuera de su agrado; en nuestra página web encontrará un apartado concreto que incluye toda la información referente a los paquetes “Todo Incluido” que ofrecemos en los diferentes hoteles de la cadena: servicios, snacks, bebidas, horarios, etc…

Me despido agradeciéndole, una vez más de parte de toda la Dirección, sus comentarios.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 mayo 2013

No tengo palabras para definirlo!!! lo hemos pasado bommmba!!! no puedo decir mas que... olé.

Gente agradable, limpieza impecable desayuno.. una locura de diversidad de comida!!! comodidades un sinfín!!! vamos.. que de lujo,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2012

Me parece k. no se merece las 4 estrellas, las habitaciones individuales muy pequeñas, comida tampoco y lo de la playa menos puesto k. parece un pequeño puerto con el agua sucia. Las fotos engañan, es decir calidad precio y 4 estrellas nada mas bien estrellado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos darle las gracias por su visita al Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa y por compartir su punto de vista en Tripadvisor.

Lamentamos que los servicios ofrecidos durante su estancia en agosto de 2011 no superaran sus expectativas y esperamos tener la posibilidad de volver a darle la bienvenida en un futuro y mostrarle nuestras mejoras.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Sirenis Hotel Goleta & Spa
N.° 4 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Establecimiento: Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°9 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°11 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 518 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa 4*
El Mediterráneo… El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, junto con el Sirenis Hotel Goleta & Spa, constituye uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla. La calidad de sus instalaciones y servicio son prueba de ello. Su situación, en primera línea de la famosa Playa d'en Bossa y muy cercana a la ciudad de Ibiza, es una de las mejores de la isla. A menos de dos kilómetros del centro de Ibiza y a 6 kilómetros del aeropuerto, el hotel está inmerso en el conocido centro turístico de la Playa d'en Bossa. El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa es ideal para pasar unas vacaciones con la pareja o amigos y disfrutar del buen ambiente que desprende la isla. Descubra todas las atracciones y servicios de la zona, además de una amplia gama de actividades deportivas en la playa, sin renunciar a visitar los beach clubs y locales de moda de la isla. Todo lo que necesita para una vacaciones de relax y diversión están a su alcance. El restaurante buffet dispone de una variada oferta gastronómica dónde disfrutar de nuestra cocina y de variados platos internacionales, todos ellos preparados por nuestros chefs y con la comodidad que le brinda nuestra fórmula Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Club Tres Carabelas
Sirenis Club Hotel Tres Carabelas