“bien ubicado muy masivo y poco limpio”

Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 7 agosto 2014

es un lindo hotel donde todas las habitaciones tienen vista al mar, esta muy bien ubicado y sobre la playa, este hotel es muy masivo y el gran problema es que su nivel de limpieza es malo.
Dos cosas positivas la gente que atiende la recepcion es estraordinaria asi como el argentino que maneja el area de pileta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el aeropuerto son mas tranquilas pero tienen el sol de la tarde por lo tanto...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por su reciente visita al Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa y por compartir su punto de vista con la comunidad viajera.

Si bien agradecemos sus comentarios positivos a cerca del hotel, su ubicación y nuestro personal nos hemos sentido decepcionados por su percepción en cuanto a la limpieza. Siendo éste para Sirenis un aspecto primordial, y queriendo transmitir total confianza a nuestros clientes, hemos informado ya a la gobernanta y solicitado revisión. Lamentamos no nos haya transmitido su descontento durante su estancia y estamos seguros de superar sus expectativas si nos da una segunda oportunidad.

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es maravilloso. Estuve alojada con el régimen de todo incluido y colmó mis espectativas. Destaco antes que nada la cordialidad de todo el personal, la amplitud y vista de las habitaciones, la limpieza y la calidad y variedad de las comidas.
Está situado en un lugar fantástico, la playa es con arena y el mar es tranquilo y cálido. Dado que las playas en España son públicas el hotel no tiene servicio de hamacas ni navegación en las mismas, pero hay una puerta que te conecta con la misma y a la cual la puedes abrir con tu tarjeta de habitación.
Al lado del hotel está un pequeño muelle con embarcaciones que te llevan a Formentera y ofrecen otros servicios de navegación de precio accesible.
El hotel es bastante familiar, ideal para gente mayor que quiera disfrutar del mar y del hotel, si bien también se hospedan muchos jóvenes, los mismos no causan disturbios por los recaudos que toma el hotel.
El menú del todo incluido es de calidad, si bien la bebida es de fuente, es de buena marca, al igual que los helados y snaks. Los desayunos y comidas son fantasticos, con mucha variedad, cantidad y calidad. Las cenas son temáticas, hay platos que siempre se repiten (pastas, ensaladas, carnes) y de allí en más tienes día de comida oriental, española, etc.
Lo unico que critico, que no llega a ser una molestia pero que mejoraría el hotel es el sistema de las cajas de seguridad, que son a la antigua usanza con una terrible llave que debes cargar y aire acondicionado manejados con botonera viejas.
De volver, no dudaría en hacerlo y con régimen de todo incluido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel tres Carabelas & Spa para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y por compartir su experiencia con la comunidad viajera de TripAdvisor.

Estamos encantados de que haya tenido una feliz estancia entre nosotros y que nuestros servicios hayan superado sus expectativas. Gracias por destacar la cordialidad y eficiencia de nuestro personal; no desaprovecharemos ésta oportunidad para felicitarles en su nombre por haber contribuido a su bienestar.

Apreciamos sus comentarios alabando nuestro servicio de restaurante; nuestros chefs se esfuerzan por sorprender a nuestros invitados con un alto estándar y la posibilidad de degustar lo mejor de la cocina local, así como las mejores especialidades internacionales.

Tomamos nota de sus sugerencias, asegurándole de antemano nuestras mejores intenciones en todo momento.

Será un placer recibirle de nuevo en el hotel en su próxima visita a Ibiza.

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel esta situado en una zona perfecta, cala d'en bossa. No hay ningun tipo de problema para aparcar el vehiculo siempre hay sitio a mismo pie de la puerta del hotel y eso que es temporada alta! El servicio genial son muy atentos y muy amables. La comida muy variada y de calidad. Muy muy recomendable oara buscar un hotel en buena zona cerca de todo, con calidad, buen precio respecto a lo que te ofrecen y con un buen todo incluido

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar y en regimen todo incluido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por el tiempo que le ha llevado compartir su experiencia en el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, y por elegirnos durante su reciente visita a Ibiza.

Nos complace leer que el servicio prestado por nuestro personal ha cubierto sus expectativas. No vamos a perder la oportunidad de felicitar a nuestro equipo por haber contribuido a su bienestar durante su estancia en el hotel.

También nos ha encantado leer sus comentarios alabando la calidad de nuestro restaurante y servicio de Todo incluido; en Sirenis nos esforzamos para nuestros clientes disfruten de cada experiencia gastronómica.

Me despido dándole una vez más las gracias por su amable recomendación y esperando poder darle la bienvenida en el hotel en su próxima visita a Ibiza.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 1 semana maravillosa!!
El ambiente que hay en el hotel es muy bueno gracias al fenomenal equipo de animación (sobre todo italianos pero tambien españoles).
Las instalaciones son muy buenas, piscinas amplias, primera linea de playa, terrazas, salones...
Ambiente familiar e internacional, muchas actividades tanto para críos como para mayores.
La comida del buffet es de las mejores que he probado en un 4*
Hotel muy recomendable

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 19 junio 2014

Nada excepcional. Lo bueno es que está justo en primera linea de playa, eso sí una playa minúscula. Muy turístico el hotel para mi gusto con zona de piscina pequeña. No tiene parking pero hay un solar de tierra delante que puede aprovecharse.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa para disfrutar de sus vacaciones en la isla y por tomarse el tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor.

Apreciamos sus comentarios ya que son nuestra mejor fuente de información para conocer la opinión de nuestros clientes y esperamos tener una nueva oportunidad para sorprenderle con nuestro mejor estándar.

Sirenis Hotels & Resorts

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
A 1,8 km
A 25,7 km
Barceló Portinatx - Adults only

¿Has estado en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°6 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°11 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 120 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa 4*
El Mediterráneo… El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, junto con el Sirenis Hotel Goleta & Spa, constituye uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla. La calidad de sus instalaciones y servicio son prueba de ello. Su situación, en primera línea de la famosa Playa d'en Bossa y muy cercana a la ciudad de Ibiza, es una de las mejores de la isla. A menos de dos kilómetros del centro de Ibiza y a 6 kilómetros del aeropuerto, el hotel está inmerso en el conocido centro turístico de la Playa d'en Bossa. El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa es ideal para pasar unas vacaciones con la pareja o amigos y disfrutar del buen ambiente que desprende la isla. Descubra todas las atracciones y servicios de la zona, además de una amplia gama de actividades deportivas en la playa, sin renunciar a visitar los beach clubs y locales de moda de la isla. Todo lo que necesita para una vacaciones de relax y diversión están a su alcance. El restaurante buffet dispone de una variada oferta gastronómica dónde disfrutar de nuestra cocina y de variados platos internacionales, todos ellos preparados por nuestros chefs y con la comodidad que le brinda nuestra fórmula Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Club Tres Carabelas
Sirenis Club Hotel Tres Carabelas