“Ubicación perfecta y personal excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Ubicación perfecta y personal excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado alojados durante 13 días en agosto con el régimen del todo incluido y el hotel ha colmado nuestras expectativas. La ubicación y las habitaciones son perfectas, con unas maravillosas vistas a la playa y el mar, habitaciones amplias y muy limpias. a destacar en especial el extraordinario servicio de recepción del hotel, en cualquiera de sus turnos. Nos llamó la atención la limpieza y buen mantenimiento de las instalaciones comunes, estando el hotel con una gran ocupación. Los restaurantes son muy amplios, por lo que no hay problema con la falta de mesas, el personal de restauración en su mayoría, muy amables. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza. Estamos encantados porque su experiencia entre nosotros ha superado sus expectativas; esta es nuestra principal meta.

Agradecemos sus cumplidos en cuanto a la limpieza y la atención de nuestro personal. Vamos a aprovechar esta oportunidad para darles las gracias en su nombre, por haber contribuido a su bienestar durante su estancia en el hotel.

Por último pero no menos importante, valoramos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor y esperamos recibirle de nuevo el próximo verano.

• Indonesio primero
Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos viajado con nuestro hijo mayor de edad. Ha resultado perfecto para nuestro ocio y el suyo. Hotel muy correcto y con un personal extraordinario, amables y muy profesionales. A pesar de que se aloja mucha gente joven las familias tambien encuentran su lugar. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa durante su reciente visita a Ibiza.

Nos alegra comprobar que su estancia ha sido perfecta y agradecemos su amable recomendación.

Definitivamente felicitaremos a nuestro personal por la contribución a su bienestar y el de su familia durante su estancia en el hotel y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Ibiza.

Martínez, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

es un lindo hotel donde todas las habitaciones tienen vista al mar, esta muy bien ubicado y sobre la playa, este hotel es muy masivo y el gran problema es que su nivel de limpieza es malo.
Dos cosas positivas la gente que atiende la recepcion es estraordinaria asi como el argentino que maneja el area de pileta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el aeropuerto son mas tranquilas pero tienen el sol de la tarde por lo tanto...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su reciente visita al Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa y por compartir su punto de vista con la comunidad viajera.

Si bien agradecemos sus comentarios positivos a cerca del hotel, su ubicación y nuestro personal nos hemos sentido decepcionados por su percepción en cuanto a la limpieza. Siendo éste para Sirenis un aspecto primordial, y queriendo transmitir total confianza a nuestros clientes, hemos informado ya a la gobernanta y solicitado revisión. Lamentamos no nos haya transmitido su descontento durante su estancia y estamos seguros de superar sus expectativas si nos da una segunda oportunidad.

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es maravilloso. Estuve alojada con el régimen de todo incluido y colmó mis espectativas. Destaco antes que nada la cordialidad de todo el personal, la amplitud y vista de las habitaciones, la limpieza y la calidad y variedad de las comidas.
Está situado en un lugar fantástico, la playa es con arena y el mar es tranquilo y cálido. Dado que las playas en España son públicas el hotel no tiene servicio de hamacas ni navegación en las mismas, pero hay una puerta que te conecta con la misma y a la cual la puedes abrir con tu tarjeta de habitación.
Al lado del hotel está un pequeño muelle con embarcaciones que te llevan a Formentera y ofrecen otros servicios de navegación de precio accesible.
El hotel es bastante familiar, ideal para gente mayor que quiera disfrutar del mar y del hotel, si bien también se hospedan muchos jóvenes, los mismos no causan disturbios por los recaudos que toma el hotel.
El menú del todo incluido es de calidad, si bien la bebida es de fuente, es de buena marca, al igual que los helados y snaks. Los desayunos y comidas son fantasticos, con mucha variedad, cantidad y calidad. Las cenas son temáticas, hay platos que siempre se repiten (pastas, ensaladas, carnes) y de allí en más tienes día de comida oriental, española, etc.
Lo unico que critico, que no llega a ser una molestia pero que mejoraría el hotel es el sistema de las cajas de seguridad, que son a la antigua usanza con una terrible llave que debes cargar y aire acondicionado manejados con botonera viejas.
De volver, no dudaría en hacerlo y con régimen de todo incluido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Hoteltrescarabelas, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel tres Carabelas & Spa para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza y por compartir su experiencia con la comunidad viajera de TripAdvisor.

Estamos encantados de que haya tenido una feliz estancia entre nosotros y que nuestros servicios hayan superado sus expectativas. Gracias por destacar la cordialidad y eficiencia de nuestro personal; no desaprovecharemos ésta oportunidad para felicitarles en su nombre por haber contribuido a su bienestar.

Apreciamos sus comentarios alabando nuestro servicio de restaurante; nuestros chefs se esfuerzan por sorprender a nuestros invitados con un alto estándar y la posibilidad de degustar lo mejor de la cocina local, así como las mejores especialidades internacionales.

Tomamos nota de sus sugerencias, asegurándole de antemano nuestras mejores intenciones en todo momento.

Será un placer recibirle de nuevo en el hotel en su próxima visita a Ibiza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa
3.5 de 5 estrellas 1.685 opiniones

¿Has estado en Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa

Establecimiento: Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa
Dirección: Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°8 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°11 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa 4*
El Mediterráneo… El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, junto con el Sirenis Hotel Goleta & Spa, constituye uno de los complejos hoteleros más conocidos y reputados de la isla. La calidad de sus instalaciones y servicio son prueba de ello. Su situación, en primera línea de la famosa Playa d'en Bossa y muy cercana a la ciudad de Ibiza, es una de las mejores de la isla. A menos de dos kilómetros del centro de Ibiza y a 6 kilómetros del aeropuerto, el hotel está inmerso en el conocido centro turístico de la Playa d'en Bossa. El Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa es ideal para pasar unas vacaciones con la pareja o amigos y disfrutar del buen ambiente que desprende la isla. Descubra todas las atracciones y servicios de la zona, además de una amplia gama de actividades deportivas en la playa, sin renunciar a visitar los beach clubs y locales de moda de la isla. Todo lo que necesita para una vacaciones de relax y diversión están a su alcance. El restaurante buffet dispone de una variada oferta gastronómica dónde disfrutar de nuestra cocina y de variados platos internacionales, todos ellos preparados por nuestros chefs y con la comodidad que le brinda nuestra fórmula Todo Incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Club Tres Carabelas
Sirenis Club Hotel Tres Carabelas