382 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizo una reserva para junio 2018 por 180 euros dos noches habitación doble y al cabo de dos semanas m mandan un email diciéndome q esa habitación eran 580 y no 180, que procederán a anularla sino confirmo en 48 h. Muy mal.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

Entiendo que es Ibiza y que gran parte de los que van es de fiesta. Pero se tendría que asegurar por parte del personal de los apartamentos que se respeten las horas de descanso para el resto de los inquilinos. Ya que los vecinos ponían la música y gritaban sin respetar dichos horarios.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Trini L, Director General en Ebano Select Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimado Juan Salvador,
en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en dejarnos su comentario en Tripadvisor.
En segundo lugar, como usted bien dice, es Ibiza y además centro de Playa d'en Bossa, por lo que cabe esperar un ambiente festivo, pero lo que no podemos permitir es que por estas causas, otros clientes no puedan difrutar de sus merecidas vacaciones. Juan Salvador, lamento profundamente que no hayamos podido proporcionarle el servicio que se merecía.
Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Espero que durante su estancia en Ibiza, haya podido disfrutar de la isla.
Muchas gracias y saludos,
Trini Liñán.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Hotel tranquilo en zona de fiesta. Genial, piscina perfecta, precio de bar correcto, habitaciones ideales, son dos dobles en una. Terrazita particular , cocina interiro, muy buen personal y muy cerca del aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: son geniales, dos dobles en una
Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Trini L, Director General en Ebano Select Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Querido JM,

muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo en dejarnos este buen comentario.

Me alegro que nuestro establecimiento cumpliera con sus expectativas y como usted bien dice, los apartamentos constan de una cocina en isla, un balcón que generalmente tiene vistas a la piscina central y de una habitación con dos medias camas y con la opción de que el sofá del salón se convierta en dos camas más.

La ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, suficientemente alejados del ajetreo, pero cerca de todo.

JM, de parte de todo el equipo, muchas gracias por haber elegido Ebano Select Apartments & spa, para disfrutar de sus vacaciones en la isla.

Saludos cordiales,
Trini Liñán.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tienes la oportunidad de visitar la isla yo te recomiendo que lo hagas en este hotel tu visión de la isla puede llegar a ser totalmente distinta. Tiene unas instalaciones perfectas y te mueves en un boleo a cualquier cala o lugar no tan turístico, ni abarrotado de gente. Aunque con lo interesante que está el hotel, yo lo disfrutaría a tope

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
ayad-mouaffak, Recepción en Ebano Select Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimado cliente,

En nombre de todo el personal aquí en el Ebano Select Apartments le doy las gracias
por habernos elegido como destino de sus recientes vacaciones en Ibiza.

Es un placer saber que tuvierón una estancia cómoda y disfrutarón de su
apartamento con las facilidades que usted mencionó.

Esperamos que puedan volver pronto.

Atentamente,

Ayad Mouaffak

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

En general muy bien, las habitaciones amplias, limpias y bonitas. La ubicación fenomenal, el personal estupendo, lo único criticable el ruido de algún huésped y la música habiente de la piscina bastante molesta.

Consejo sobre las habitaciones: Echamos en falta un microondas y una cafetera, por lo demás muy bien.
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita al Ebano Select Apartments y sus excelentes comentarios.

Es maravilloso ver la buena impresión de nuestro servicio y atención al cliente y
lo mucho que le gustó alojarse con nosotros.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo y esperemos poder darle otra
bienvenida a nuestros Apartamentos muy pronto.

Atentamente,
Ayad Mouaffak