“Empleados irrespetuosos”

Hotel Playasol Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 26 julio 2011

Parte de la base de que fui a ibiza de fiesta y no en plan pareja o familia. La actitud de la mayoria de los empleados es pesima, con una actitud arrogante y poco educada. El buffet se puede salvar pues dentro de lo que cabe tiene algo de variedad,eso si,tienes q ir temprano si quieres variedad(no puedo opinar sobre los desayunos porque nunca fui a ninguno). La barra libre del hotel es de risa, los vasos son de plastico en plan cumpleaños de niños pequeños. Luego esta la variedad de bebidas y el servicio que parecia que te estaban salvando la vida cada vez que te servian una copa. La limpieza de la habitacion...sigo esperando que nos cambien sabanas y nos limpien el baño... Termino diciendo que tengo la suerte de haber disfrutado de mas de un hotel en plan fiesta pero esq este por mas que pienso no veo nada que se pueda salvar...

• Se alojó en julio de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (2.113)

Opinión escrita 21 julio 2011

El hotel está bien, la playa está al lado, hay un supermercado en frente y la parada de autobús para ir al centro y a la playa de ses Salines pero está un poco lejos del centro de la ciudad.
Limpio y tuvimos la suerte de que los vecinos de habitación o no eran ruidosos o estaban de fiesta en las discos...:-)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Mariajose_11, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2011

Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios.
La situación del hotel es buena para la juventud con ganas de Discotecas.
Por otra parte, el puerto de Ibiza queda a 25 minutos de un agradable paseo.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en nuestros establecimientos.
Gracias.

Opinión escrita 20 julio 2011

Regresamos ayer y una vez leidos los comentarios anteriores, me decia a mi misma, si si es verdad, por ejemplo, en el comedor o te vas una hora antes del cierre o no comes nada, por lo que a las 8 de la tarde estas cenando, mas vale y cojas el postre al principio porque luego cuando vas no hay nada, el desayuno mejor no te levantes para desayunar, porque no merece la pena, habia tres tipos de zumos y todos del mismo color, como puede ser que un zumo de naranja sea del mismo color que el de piña por ejemplo.
En el tema de lo de poder dormir, nosotros habremos tenido suerte porque hemos dormido muy bien, si es verdad que es un hotel de grupos de gente joven y y no lo recomiendo a familias con hijos, porque no podrian disfrutar de la piscina porque estan siempre jugando con el balon.
La playa que tienes mas cerca huele fatal y tienes que irte mas lejos para poder estar agusto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Mariajose_11, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2011

Buenos días,

Muchas gracias por sus sugerencias.

La mayoría de nuestros clientes son jóvenes que quieren disfrutar de las playas y la noche Ibicenca. El hotel está en una excelente ubicación a pocos minutos andando de Bora-Bora, playa d'en Bossa y discotecas como Space, Ushuaia y rodeado de pubs.

El ambiente del hotel es muy alegre, mucha gente joven y con ganas de pasarlo bien. Está muy lejos de un hotel tranquilo.

A modo de aclaración, la playa no es un tema en el cual pueda formar parte el hotel. Dependiendo del tiempo huele o no huele, tiene algas o no tiene; naturaleza.

De nuevo gracias.

La Dirección.

Opinión escrita 14 julio 2011

Fuimos 5 amigos en el mes de Julio a lo que la mayoría de los jóvenes van a Ibiza. Disfrutar de las playas y la noche Ibicenca. El hotel está en una excelente ubicación a pocos minutos andando de Bora-Bora, playa d'en Bossa y discotecas como Space, Ushuaia y rodeado de pubs.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Mariajose_11, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2011

Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios y por dedicar unos minutos de su tiempo.

Estamos muy contentos de que su estancia fuera de su agrado.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Hasta pronto.

Opinión escrita 14 julio 2011

Volvi ayer de Ibiza y del estar alojada en el hotel Mare Nostrum, la verdad que veniamos con ventajas y desventajas del hotel. Me he puesto a leer otras opiniones y la mayoria concuerdan con la nuestra.
Llegamos el miercoles 6 a las 7:30 de la mañana, el recepcionista de la noche nos dijo que no podiamos entrar hasta las 14:00, tuvimos que irnos con las maletas (ya que no nos gusto nada el sitio donde se podian dejar porque no tenia vigilancia ninguna) a hacer tiempo a la playa o a una pared sentados... De tanto esperar decicimos intertarlo de nuevo a las 12 y una de las chicas recepcionistas nos puso ya la pulsera del todo incluido y pudimos por lo menos estar dentro del hotel disfrutando la piscina y las demas intalaciones. Al terminar de comer nos dieron la llave y pudimos dejar las maletas y descansar.
Los demás días transcurrieron bien, pero por las noches la gente que salia de fiesta molestaba sin parar pegando voces, corriendo por los pasillos y dando a las puertas incluso cuando llegaban de madrugada. En la piscina no hay educacion ninguna, tenias tus cosas en las hamacas y los guiris e italianos/as te las quitaban para cogerlas. En nuestro pasillo teniamos a 3 guiris que se encargaban de poner un radiocasette con musica a todo volumen a altas horas de la noche cuando justo al lado de nuestra habitacion habian dos señoras mayores inglesas... Creo que se puede tener respeto y vigilancia, fui a quejarme y me dijeron que si por la noche volvian a hacer algo que bajara a quejarme a los guardias de la noche... el telefono no funcionaba asique teniamos que bajar personalmente a la recepcion a quejarnos de las molestias causadas por la juventud. Yo soy joven y sali un dia de fiesta pero no moleste a nadie saliendo ni entrando al hotel...
El servicio de limpieza es estupendo y largo, pero me parece unjusto que las chicas tengan que hacer habitaciones fuera de su turno porque la gente se levante tarde y si no se la hacen (porque las horas extras no se las pagan) se quejan y ellas se las tienen que hacer por obligacion... no entiendo por qué la gente no se levanta pornto, que limpien porque no tardan mucho en hacer las habitaciones y se vuelven a meter a dormir, porque encima luego exigen... a mi la atencion del hotel me ha encantado.
Lo que no me ha gustado nada es el buffet, es pesimo, todo congelados, comida extranjera y horarios muy reflejados a los extranjeros.
Me parecio muy fuerte leer que habia wifi en el hotel, pero pagando no... es muy caro el servicio de internet tanto de ordenadores como el de wifi.
Las habitaciones son confortables aunque las camas son dura sy las almohadas son muy bajas. Me gusto la insonorizacion de las ventanas de la terraza.
El servicio todo incluido deja que desear, porque no esta todo incluido... y las bebidas del bar te las dan en vasos muy pequeños de plastico de los cuales el hielo que te echan es mas grande que el vaso y ocupa mas hielo que liquido... tienes que pedir mas para quedarte satisfecho.
El servicio aunque fuera extranjero me gusto bastante, las chicas muy respetuosas, simpaticas y prudentes.
Los animadores muy simpaticos pero deberian hablar tambien en español cuando hagan los juegos y esas cosas porque tambien hay españoles en el hotel no solo italianos e ingleses...
Los del bar del buffet podrian sonreir y ser mas simpaticos.
La piscina deberia tener un control de cloro mas estricto porque estaba muy alto y no veiamos a nadie que lo controlara, tampoco un socorrista atento a las incidencias como tirarse desde la cascada. Si hay socorrista pero parece mas una animadora que una socorrista... se la pasaba metida en el bar hablando con los extranjeros etc.
No salgo del todo descontenta pero tampoco contenta. Me lo pase muy bien y disfrute mucho mi estancia ahi, pero podrian mejorar muchas cosas.
Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Buenas tardes,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios ya que, a través de éstos podemos mejorar las deficiencias.

A modo de simple aclaración decirle que la mayoría de clientes del hotel son jóvenes y a pesar de los continuos esfuerzos por controlar el ruido nunca es suficiente. Los recepcionistas siempre están dispuestos en subir a una habitación en cuanto hay quejas; de noche hay un vigilante nocturno que intenta controlar cualquier situación de ruido que se de en el hotel.

Gracias por su amabilidad en cuanto a la valoración del personal; la verdad, merecen reconocimiento.

De nuevo, muchas gracias.

Hasta la próxima.

La Dirección.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Playasol Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Mare Nostrum

Dirección: Pere Matutes Noguera, 53, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 51 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Mare Nostrum 3*
Situación: El hotel se encuentra en la mundialmente conocida zona de Playa d’en Bossa, a 20 min andando de Ushuaïa o Hard Rock, a 8 min del aeropuerto y a 2,6 km del centro de Ibiza. Para desplazarse por la isla hay a 100 m del hotel una parada de autobús. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (2 camas individuales) y dobles matrimoniales, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, caja fuerte gratuita, TV vía satélite y balcón. Instalaciones: El hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños con una amplia zona para hamacas y camas balinesas disponibles con cargo. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un kids & teenager clubs con juegos actuales. Dispone de gimnasio, sala de conferencias y reuniones, zona multideportiva con pista de baloncesto, voleibol, pista de fútbol con césped artificial, mesa de billar y de ping pong. Disponible parking con plazas limitadas. El servicio buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con show cooking. En el bar del lobby se sirven bebidas de 10:00 a 23:00 h y snacks variados de 11:00 a 18:00 h. Existen dos bares en la zona de la piscina (10:30 a 19:00 h) que se ofrece además de lo anterior, snacks calientes en unos de ellos de 11:00 a 18:00 h. Servicios: El hotel cuenta con un equipo de animación y espectáculos programados para que la diversión sea un sinónimo de nuestro club. Existen menús adaptados para niños así como un servicio de babysitter bajo petición y con coste. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. El servicio de Todo Incluido permite el disfrutar de los servicios de restaurante, bar del lobby y de la piscina en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snacks variados además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa, licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en ambos bares. El servicio Todo Incluido Plus incluye lo mismo que el anterior además de una variedad mayor de licores y vinos, por supuesto de primeras marcas y, diferentes snacks calientes como, sándwiches, hamburguesas, pasta, arroces y otros platos internacionales elaborados al momento, todo ello con un servicio personalizado tanto en el bar del lobby como en de la piscina. CHECK-IN 14:00 CHECK-OUT 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Grupo Playa Sol, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza
Hotel Mare Nostrum Tenerife