“muy bien situado siempre e encontrado aparcamiento sino en el hotel en los alrededores”

Hotel Playasol Mare Nostrum
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El hotel bien los camareros de la piscina simpaticos y las camareras del restaurantes muy muy simpaticas y amables,volvere cada vez q vaya a Ibiza

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Mariajose_11, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2011

Buenos días,
Nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios.
Era nuestro objetivo que su estancia fuese lo más agradable posible.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
La Dirección.

Opinión escrita 27 septiembre 2011

lo bueno que tiene es la situacion que mas o menos tienes todo cerca.no hay variedad de comida ni patatas fritas solo pasta y lechuga es mas yo soy celiaca y mas de una noche me tuve que ir a cenar al bar de enfrente ya que no podia comer nada de lo que habia.del todo incluido ni hablemos las bebidas alcoholicas eran marcas blancas k ojo con le estomago y las bebidas refrescantes incluida el agua era de "garrafon".el todo incluido no merece nada la pena solo entran pastas de te y sanwick medio seco.la piscina estaba sucia llena de las pieles de fruta,vasos y platos de plastico tirados por el suelo,botes de kechuo del comedor al sol y debajo de las amacas y hasta la mañana siguiente eso no se limpiaba.fatas de respeto por el personal de bar hacia los clientes por formas de vestir,tendencias sexuales....el personal de la limpieza fatal por 3 veces entro en nustra habitacion sin avisar ni respetar el cartel de no molestar.el personal de recepcion muy amable.pero yo no recomiendo para nada es preferiblae pagar un poco mas y tener un hotel en condiciones porque este es una verguenza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Buenos días,

Sentimos mucho que su experiencia no fuese lo esperado.

Los comentarios nos sirven para mejorar nuestros servicios, ahora bien,
hay cosas que no dependen sólo del servicio prestado. La zona de piscina se limpia varias veces al día pero la suciedad no depende sólo de nosotros sino del cliente, hay papeleras alrededor de toda la terraza. La relación calidad-precio es la adecuada, cumple las exigencias de restauración. Por otra parte, siempre y cuando se está dispuesto a pagar el cliente puede elegir la marca. La ruede de menú que se sigue es la exigida para un hotel de tres estrellas.

Por lo demás, sólo decirle que siento esta mala experiencia.

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Acabo de llegar hace dos dias de Ibiza, y tengo que escribir para decir que todo lo que leí malo de este Hotel ahora que tengo mi experiencia es totalmente falso.
Cuando una persona vá a un Hotel de dos estrellas, sabe que no tiene cinco, por lo que no se puede pedir más, y el que no este conforme, compre uno de cinco, y sino que no se queje sin fundamento.
Me encantaría ver por un agujero, que es lo que comen las personas que se quejan de la comida y de este Bufett en concreto.
Soy una persona muy viajera y he probado hoteles de todas las estrellas, diré que algunos de 4 són bastante peores que este, por lo que nuestra opinión respecto al Mare Nostrum es muy positiva.
El todo incluido SOBERBIO ( para lo que se paga ), muchisíma juventud ( casi toda ), que dán bastante guerra por la noche, pero el Hotel está para solventar todos los problemas, y cuando te quejas por el ruido inmediatamente cortan por lo sano.
Así que recomiendo este Hotel a todo el mundo, sin ningún problema.
Por ultimo y MUY IMPORTANTE : Antonia y Martina las personas que hacen los sandwich y están a tu servicio desde las 11 hasta las 6 són un encanto de personas, me llevo un muy grato recuerdo de ellas, nunca en un Hotel me han tratado con tanto cariño y me dió mucha pena despedirme de ellas, espero que la persona que dirije este Hotel lea mi comentario y se lo haga saber a ellas. También las Camareras erán encantadoras y los Camareros lo mismo.
Sin duda si vuelvo a Ibiza, entraré a saludar a gente maravillosa y profesional como lo són estas personas.
Nuestras vacaciones perfectas, esto vá para que todos lo que se quejan de todo. Señores, con educación lo digo : Quedense en su casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Mariajose_11, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Buenos días,
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo. Es de gran agrado leer comentarios como el suyo y saber que se han ido totalmente satisfechos de sus vacaciones.
Antonia y Martina serán informadas de su grata mención; la verdad, están siempre dispuestas a hacer con cariño un sandwich. El todo incluido SOBERBIO, sí, muchisíma juventud, que dán bastante guerra por la noche (vienen de fiesta o hacen la fiesta) pero intentamos solventar esos problemas lo antes posible.
Será un placer darles de nuevo la bienvenida en nuestro establecimiento. Gracias.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

el hotel esta bien , el servicio de habitaciones genial, la habitacion estaba impecable , los empleados , muy agradables y atentos , gran piscina habitaciones amplias , lo unico que es un poco mas bajo , es la comida , pero la relacion calidad precio es buena , el hotel era de lo mas economico

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Mariajose_11, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2011

Buenos días,
Nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios.
Era nuestro objetivo que su estancia fuese lo más agradable posible.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
La Dirección.

Opinión escrita 2 agosto 2011

No lo recomendaria,me explico; las instalaciones estan bien, habitaciones, personal de limpieza amable,la señora del snaks-bar un encanto,el mejor recuerdo del hotel.El personal del buffet y bar fatal (a punto de ir hablar con el director), por ciertos comentarios inapropiados que hacian con respecto a nuestra persona simplemente por ser jovenes, unos jovenes que solo estaban en el hotel para dormir y comer, porque la piscina solo la pisamos 1 vez. Y que nosotras pagamos de antemano por disfrutar de nuestras vacaciones, comer lo que se nos apetece, cuantas veces queramos, que para eso teniamos todo incluido, y que nadie te puede venir a decir, frases como: "ahí viene la pandy" u "oiga, no cojas mas"... perdone??...en definitiva personal o muy quemado, bastante diría yo, o con una falta de curso de atencion al cliente...saludos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Mariajose_11, Gerente en Hotel Playasol Mare Nostrum, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2011

Muchas gracias por sus comentarios.
Efectivamente es un hotel para jóvenes cerca de una de las zonas de fiesta más demandada.
A modo de simple aclaración decirle que hablaremos con el personal de bar y comedor para tratar de resolver esos inconvenientes lo antes posible.
Esperamos que a pesar de estos detalles disfrutara de su estancia.
Hasta pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Aparthotel Playasol Jabeque Soul

¿Has estado en Hotel Playasol Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Mare Nostrum

Dirección: Pere Matutes Noguera, 53, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 49 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playasol Mare Nostrum 3*
Situación: El hotel se encuentra en la mundialmente conocida zona de Playa d’en Bossa, a 20 min andando de Ushuaïa o Hard Rock, a 8 min del aeropuerto y a 2,6 km del centro de Ibiza. Para desplazarse por la isla hay a 100 m del hotel una parada de autobús. Habitaciones: El establecimiento cuenta con habitaciones individuales, dobles (2 camas individuales) y dobles matrimoniales, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, caja fuerte gratuita, TV vía satélite y balcón. Instalaciones: El hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños con una amplia zona para hamacas y camas balinesas disponibles con cargo. Para el entretenimiento de los más pequeños se puede encontrar un kids & teenager clubs con juegos actuales. Dispone de gimnasio, sala de conferencias y reuniones, zona multideportiva con pista de baloncesto, voleibol, pista de fútbol con césped artificial, mesa de billar y de ping pong. Disponible parking con plazas limitadas. El servicio buffet desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 21:30 h) se realiza en el restaurante con show cooking. En el bar del lobby se sirven bebidas de 10:00 a 23:00 h y snacks variados de 11:00 a 18:00 h. Existen dos bares en la zona de la piscina (10:30 a 19:00 h) que se ofrece además de lo anterior, snacks calientes en unos de ellos de 11:00 a 18:00 h. Servicios: El hotel cuenta con un equipo de animación y espectáculos programados para que la diversión sea un sinónimo de nuestro club. Existen menús adaptados para niños así como un servicio de babysitter bajo petición y con coste. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. El servicio de Todo Incluido permite el disfrutar de los servicios de restaurante, bar del lobby y de la piscina en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante y snacks variados además de refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, vino de la casa, licores nacionales (marcas blancas) y helados servidos en ambos bares. El servicio Todo Incluido Plus incluye lo mismo que el anterior además de una variedad mayor de licores y vinos, por supuesto de primeras marcas y, diferentes snacks calientes como, sándwiches, hamburguesas, pasta, arroces y otros platos internacionales elaborados al momento, todo ello con un servicio personalizado tanto en el bar del lobby como en de la piscina. CHECK-IN 14:00 CHECK-OUT 11:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Grupo Playa Sol, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza
Hotel Mare Nostrum Tenerife