“genial”

Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Sevilla, España
“genial”
Opinión escrita el 16 junio 2012

me gustaria opinar sobre este hotel y decir que pase 8 dias maravillosos alli y gracias a todos los componenentes del personal sobre todo camareros como toni y jefe del salon como ramon siempre con un trato exquisito y en especial al equipo de animación con alba y cris que son geniales siempre con unaa sonrisa en la boca y dispuesto a ayudarte en todo lo posible en cuanto los servicios estan bastante bien y muy bien situado en la zona de playa envosa y por supuesto que quieo volver muy pronto espero estar alli y dar las gracias a todo el personal del hotel por hacerme sentir como en casa y en especial a cris y alba por lo bien que me lo hicieron pasar

Consejo sobre las habitaciones: las plantas de la parte superior se tienen majores vistas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
, Gerente en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimado Dani,
Gracias por tus amables comentarios. Es un placer para nosotros leer que vuestra estancia en el hotel ha sido tan agradable. Haré llegar tus felicitaciones a todo el personal. Comentarios como este son nuestra mejor motivación en la mejora diaria de nuestros servicios. No dudes en contactarnos para la próxima visita a Ibiza, todos estaremos encantados de volver a veros.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 junio 2012

He viajado bastante y siempre resulta mas facil comparar pero tb hay que ser objetivo con la relacion calidad precio y este hotel tiene ambas cosas. Ademas tiene muy buena ubicacion para salir de marcha por Ibiza y con un ambiente joven que lo hace ideal para pasar unas vacaciones en amigos. Me resultaron muy amables los recepcionistas y camareros y cumplieron todas mis espectativas de hotel sencillo pero limpio para una vacaciones estupendas en ibiza a un precio barato y todo incluido, se puede pedir mas?.

, Gerente en Hotel Mare Nostrum, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Estimada Yolanda,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Mare Nostrum. Centramos nuestros esfuerzos en conseguir que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperamos volver a verles.
Opinión escrita el 14 junio 2012

es un hotel bien comunicado con el aeropuerto y con el centro de la fiesta, caminando 10 min estamos en el centro. A pesar de tener un ambiente joven, no se hace mucho escandalo y se puede descansar. El personal del hotel ofrece un servicio amable,simpatico y respetuoso , en cuanto a la limpieza bien y el servicio buffet es variado. El todo incluido fue lo mejor de la estancia, para mi una novedad, pero bien porque abarca hasta las once de la noche y se puede estar consumiendo tranquilamente en la piscina.

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es estupendo porque la relación calidad precio es buena y está al lado de plaza d,ambossa y de la zona de marcha de ibiza. El serviciio es muy agradable y la limpieza en las habitaciones es idónea. No puedes pedir que tenga caviar en el desayuno porque obviamente es un hotel sencillo pero si quieres gastarte menos dinero y pasar unos días agradables yo me quedo con el hotel..os lo recomiendo

Opinión escrita el 13 junio 2012

Pasamos 4 días geniales en el hotel: buen ambiente con la gente, actividades, servicios, comida y bebida todo incluido! La verdad que se respiraba un ambiente joven de fiesta genial y volveremos pronto!!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa d'en Bossa

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Establecimiento: Hotel Mare Nostrum
Dirección: Pere Matutes Noguera, 53, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 3*
Por su situación en Playa d’en Bossa, instalaciones y gran tamaño, el hotel Mare Nostrum destaca entre la oferta hotelera ibicenca. Su proximidad a conocidas playas, así como a lugares emblemáticos de Ibiza, como el puerto, le convierten en un emplazamiento único. Lo mejor de la isla al alcance de la mano. Hasta la última de nuestras instalaciones y servicios, como el todo incluido, están pensadas para cubrir, todas y cada una de tus necesidades. La proximidad a los puntos de ocio más de moda de Playa d’en Bossa, así como nuestras pool parties en el hotel, con decoración y buena música, hacen el Mare Nostrum especialmente atractivo para el público joven. Contamos con un dinámico equipo que hará tu estancia lo más agradable posible, ayudándote a sacar el mayor jugo durante la estancia en la isla Pitiusa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Grupo Playa Sol, Tui Spain sl, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mare Nostrum Ibiza/Playa D'en Bossa
Hotel Mare Nostrum Tenerife